Catering

Guía de empresas de catering para casamientos: descubrí y compará los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering. Obtené los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, comunión o bautismos con los mejores servicios de catering.

Tu búsqueda: 558 empresas
  • Recepciones
  • Catering
  • Borrar todo
9
Coquinaria
Coquinaria
Catering, Martínez (Buenos Aires)

La empresa Coquinaria les trae un montón de cositas ricas, recetas de toda la vida que se reinventan para sorprender a sus invitados. Si están planeando su casamiento, sabrán que la comida es un... (Catering para fiestas)

Menús desde $150

Capacidad 150

13
Almacén a tu Casa
Almacén a tu Casa
Catering, Boulogne (Buenos Aires)

Almacén a tu Casa es la empresa ideal para los amantes del vino y para todas las parejas que quieran complementar la cena con unos productos de gran calidad. Si ustedes se consideran así, el staff les... (Catering para bodas)

Menús desde $50

Invitados 5 a 600

12
Gago Tapas y Cazuelas
Gago Tapas y Cazuelas
Catering, Ituzaingó (Buenos Aires)

Gago Tapas y Cazuelas es una empresa con 25 años de experiencia ofreciendo servicios completos de catering para eventos sociales, por ello es la empresa ideal para que sea parte de su casamiento,... (Catering de fiestas)

Menús desde Menos de $150

59
Sensaleesucree
Sensaleesucree
Catering, Florida (Buenos Aires)

Sensaleesucree es una compañía que trabaja para que su catering sea tan elevado como su casamiento. La compañía dispone de varios servicios pensados para que la fiesta sea perfecta. La empresa tiene... (Catering para fiestas)

Menús desde $300

Invitados 30 a 200

61
BMP Barras Móviles
BMP Barras Móviles
Catering, Pergamino (Buenos Aires)

BMP Barras Móviles les propone una barra de bebidas de consumo libre para la fiesta del casamiento. Sus invitados van a agradecer esta atención y ustedes quedarán como unos verdaderos anfitriones. Si... (Catering para fiestas)

Menús desde $75

Invitados 50 a 2000

9
Kaiseki Sushi
Kaiseki Sushi
Catering, Pueblo Esther (Santa Fe)

Kaiseki Sushi les ofrece una manera diferente de recibir y agasajar a sus invitados con un producto de primera calidad, colorido, delicioso y divertido. La propuesta de esta empresa les ayudará a... (Catering para casamiento)

Menús desde $150

Invitados 20 a 250

24
Bar de Eventos
Bar de Eventos
Catering, General San Martin (Buenos Aires)

Si buscan deslumbrar a los invitados a su casamiento con la mejor coctelería para eventos, a Bar de Eventos deben conocer. disfrutarán de un brindis delicioso que solo querrán recomendar. Servicios... (Catering fiestas)

Menús desde $170

Invitados 50 a 800

6
Mais+Um - Barra móvil
Mais+Um - Barra móvil
Catering, Luján (Buenos Aires)

Mais+Um dará a su evento de casamiento la chispa que están buscando para animar el día. Con gran cuidado y maestría, les prepararán diversos tragos en el mismo sitio de la fiesta, siempre siguiendo la... (Catering casamiento)

Menús desde $150

Invitados 30 a 250

9
Aca Catering
Aca Catering
(1)
Catering, Capital Federal (Buenos Aires)

Aca Catering se encarga de la comida en diferentes eventos. También se ofrece para ayudarlos con otros aspectos que son también importantes, aquellos que tienen que ver con la organización y el buen... (Catering para fiestas)

Invitados 30

11
Luisa Biaus Catering
Luisa Biaus Catering
(2)
Catering, San Antonio de Areco (Buenos Aires)

Luisa Biaus Catering fue creciendo a lo largo de más de una década y hoy se ha consolidado como un servicio artesanal, a medida y personalizado. Su máxima virtud es el trato al cliente, al que se... (Catering bodas)

Menús desde $290

Invitados 20 a 1000

8
Catering del Mundo
Catering del Mundo
Catering, Capital Federal (Buenos Aires)

La empresa Catering del Mundo los invita a viajar sin salir de su fiesta, a deleitarse con aromas y sabores provenientes de los rincones más exóticos. Este emprendimiento familiar es diferente, ya que... (Catering para casamientos)

29
El Chico Pizza
El Chico Pizza
Catering, Hurlingham (Buenos Aires)

El Chico Pizza les trae la oportunidad de deleitar a sus invitados con este plato italiano que es siempre garantía de éxito. Todo el mundo ama una buena porción de calabresa o de mozzarella y si... (Catering para casamientos)

Menús desde $45

Invitados 40 a 250