Catering

Guía de empresas de catering para casamientos: descubrí y compará los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering. Obtené los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, comunión o bautismos con los mejores servicios de catering.

Tu búsqueda: 552 empresas
  • Recepciones
  • Catering
  • Borrar todo
22
Felicitas
Felicitas
Catering, Saldán (Córdoba)

El grupo gastronómico Felicitas les ofrece un completísimo catering que trabaja con esmero y dedicación para conseguir que cada evento sea único. Esta compañía es experta en dulce y salado, con un... (Catering para fiestas)

Menús desde $230

Invitados 50 a 350

37
Azahar Catering
Azahar Catering
Catering, Barrio Parque Leloir (Buenos Aires)

Azahar Catering les trae un completísimo servicio que fusiona el amor por la gastronomía con el buen gusto para la decoración. Podrán vivir una velada mágica y diseñada exclusivamente para ustedes dos... (Catering para fiestas)

Menús desde Menos de $100

Capacidad 200

47
Aliwen Catering
Aliwen Catering
(2)
Catering, Castelar (Buenos Aires)

Aliwen Catering les ofrece sus servicios gastronómicos para que disfruten de un evento especial, lleno de elegancia, pero a la vez realizado con comida criolla y muy cotidiana. Los paladares más... (Catering para bodas)

Menús desde $250

Invitados 80 a 2000

9
Cuisine Gourmet
Cuisine Gourmet
Catering, Capital Federal (Buenos Aires)

Hagan de su evento un momento inolvidable con los deliciosos platos que Cuisine Gourmet tiene pensado para su casamiento. Su excelente calidad tanto en el sabor como en la presentación, dejará a todos... (Catering para casamientos)

Menús desde $160

Invitados 20 a 200

13
Sabores Nuestros
Sabores Nuestros
(1)
Catering, Quilmes (Buenos Aires)

Sabores Nuestros se especializa catering para eventos sociales, como los casamientos, en donde ustedes deben cumplir con todas las expectativas de sus invitados. Si quieren dejar en buenas manos los... (Catering para fiestas)

Menús desde $70

Invitados 30 a 300

16 1
Due Catering
Due Catering
Catering, San Fernando (Buenos Aires)

Con un amplio abanico de posibilidades para que disfruten de los mejores platos con Due Catering conseguirán tener lo mejor para el buffet de su boda. La empresa tendrá en cuenta sus gustos y sus... (Catering para casamientos)

Menús desde $250

Invitados 30 a 500

17
Bona Fest
Bona Fest
Catering, Morón (Buenos Aires)

Bona Fest es una compañía que se encarga del catering de su casamiento. La empresa se caracteriza por personalizare cada uno de los eventos en donde participa gracias a su empatía con los novios y... (Catering de fiestas)

Alquiler desde $3.000

Invitados 10 a 300

36 1
Le Grand Chef
Le Grand Chef
(2)
Catering, Capital Federal (Buenos Aires)

Si están pensando en un casamiento con gastronomía gourmet, Le Grand Chef es la solución a su búsqueda. Diseñando platos a medida y siguiendo su refinado gusto, esta empresa utiliza ingredientes... (Catering de fiestas)

Menús desde $750

Invitados 40 a 500

10
Tea Me
Tea Me
Catering, Palermo (Buenos Aires)

Bajo la misión de servir un producto creativo y de gran calidad, Tea Me les ofrece un servicio de Catering Boutique para casamientos y eventos especiales. Podrán agradecer a sus invitados el vivir esa... (Catering para eventos)

Menús desde $230

Invitados 30 a 150

14
Andrea Cordero Catering
Andrea Cordero Catering
Catering, Martin Coronado (Buenos Aires)

Andrea Cordero Catering es una compañía que les garantiza un servicio completo para su gran día. El catering debe ser el adecuado, pensando en el gusto de ustedes, pero también en los deseos de los... (Catering de eventos)

Menús desde $90

Invitados 25 a 200

8
Mofo Eventos
Mofo Eventos
Catering, Villa María (Córdoba)

Mofo Eventos llevará el catering al lugar de su celebración. La empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector y gracias a ello está en capacidad de atender eventos dentro de sus instalaciones... (Catering eventos)

7
Willy Petty Catering
Willy Petty Catering
(5)
Catering, Olivos (Buenos Aires)

Willy Petty Catering les propone una fiesta donde la comida sea la protagonista, donde los invitados se sorprendan con cada mordisco y donde hasta las bebidas sean una obra de arte. Todo esto es... (Catering para eventos)

Menús desde $600

Invitados 50 a 10000