Casamientos Buena Yerba

4 empresas

Guía para Casamientos en Buena Yerba: Descubrí acá la guía indispensable para organizar tu casamiento como siempre lo habías imaginado. Todas las empresas de Buena Yerba especializadas en bodas: los mejores profesionales en recepciones, las quintas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu casamiento soñado.

  • 35

    Carly Cepeda
    Fotógrafos Buena Yerba (Tucumán)

    Carly Cepeda es un profesional en el sector visual, que les ofrece un bello registro de uno de los mejores días de sus vidas. Con una mirada artística y documental, sus imágenes reflejarán fielmente todas las emociones y sentimientos que están viviendo. Servicios que ofrece Utilizando equipo de... (Casamientos Buena Yerba)

    Precio desde $6.000

  • 45

    Federico Quezada Foto y Video
    1 Fotógrafos Buena Yerba (Tucumán)

    Federico Quezada Foto y Video es un profesional con más de 18 años en el sector, retratando los instantes más preciados de su día, para dejarles un registro que quede en sus corazones. Captando con una mirada artística relatará su historia de amor con los instantes más importantes. Servicios que... (Casamientos Buena Yerba)

    Precio desde $9.500

  • 9

    Hernán Bulacio
    Decoración eventos Buena Yerba (Tucumán)

    Si desean que su casamiento cuente con una decoración especial pueden contar con los servicios de decoración de Hernán Bulacio. Esta empresa dispone de una amplia variedad de prestaciones para que ustedes puedan celebrar la boda de sus sueños. Asimismo, estos profesionales estarán a su lado para... (Casamientos Buena Yerba)

    Precio desde $5.000

  • 7

    Showroom Novias
    Casa de novias Buena Yerba (Tucumán)

    En el casamiento lo que más causa expectación a los invitados es ver el precioso vestido que lleve la novia. Showroom Novias es una tienda en donde hay una gran variedad de modelos con diferentes, telas, cortes, y acabados. Sin duda, el lugar idóneo para que ustedes las novias encuentren ese vestido... (Casamientos Buena Yerba)

    Precio desde $8.000