Casamientos Neuquén

Guía para Casamientos en Neuquén: Descubrí acá la guía indispensable para organizar tu casamiento como siempre lo habías imaginado. Todas las empresas de Neuquén especializadas en bodas: los mejores profesionales en recepciones, las quintas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu casamiento soñado.

Tu búsqueda: 51 empresas
  • Neuquén
  • Borrar todo
61 1
Butaco Multiespacio
Butaco Multiespacio
(12)
Quintas, Neuquén (Neuquén)

Butaco Multiespacio es una empresa con 25 años de experiencia que brinda el servicio de alquiler de salones más servicio de catering y organización integral de eventos. Cuenta con ambientes cómodos y... (Casamientos Neuquén)

Menús desde $300

Invitados 80 a 230

187 1
Karin Schönhals
Karin Schönhals
(5)
Fotógrafos

Karin Schönhals es una fotógrafa profesional apasionada por el fotoperiodismo. Por ello, con sus fotografías buscará alcanzar, en su casamiento y mediante una mirada sensible, plasmar expresiones y... (Casamientos Neuquén)

Precio desde $9.000

13
Huppy Fotografía
Huppy Fotografía
Fotógrafos, Neuquén (Neuquén)

Huppy Fotografía es una empresa conformado por una joven de 25 años. Dejará en sus manos un maravilloso y encantador recuerdo. Los profesionales los acompañarán de principio con el fin de capturar uno... (Casamientos Neuquén)

Precio desde $8.000

18
Pablo Hernán Fotografía
Pablo Hernán Fotografía
Fotógrafos, Neuquén (Neuquén)

Pablo Hernán Fotografía es un profesional que realiza una cobertura integral de su casamiento. La empresa busca lo más esencial de la pareja de novios para representarlo en cada una de sus imágenes,... (Casamientos Neuquén)

Precio desde $7.000

23
Matías Killy Fotógrafo
Matías Killy Fotógrafo
Fotógrafos, Neuquén (Neuquén)

Matías Killy Fotógrafo es un profesional que realiza coberturas espectaculares del día del casamiento. Es un equipo de personas sumamente preparadas para plasmar las bellas emociones de un hermoso... (Casamientos Neuquén)

Precio desde $7.500

9
Le Village
Le Village
Hoteles, San Martín de los Andes (Neuquén)

Le Village es un precioso hotel en San Martín de los Andes, uno de los lugares más imponentes de la Argentina. Con arquitectura típica de la zona, con abundancia de madera y piedra, añejos pinos,... (Casamientos Neuquén)

11
HM Photo Studio
HM Photo Studio
Fotógrafos, Cutral Co (Neuquén)

HM Photo Studio es un fotógrafo de bodas que capta la magia del presente para convertirla en un pasado irrepetible. La empresa convierte los recuerdos en realidad, consiguiendo que ustedes vivan las... (Casamientos Neuquén)

Precio desde $9.000

4
Osvaldo Peralta
Osvaldo Peralta
Fotógrafos, Villa La Angostura (Neuquén)

Este fotógrafo autodidacta ha desarrollado su visión desde su propia pasión y experiencia, inspirándose siempre en los grandes maestros de la fotografía. Con él conseguirán un recuerdo imborrable de... (Casamientos Neuquén)

53 2
Jaspe
Jaspe
(3)
Fotógrafos, Neuquén (Neuquén)

Jaspe se encarga de contar la maravillosa historia del casamiento, tanto en fotografía como en video. La empresa se centra en inmortalizar el relato de la celebración, ese que cuenta que hay detrás de... (Casamientos Neuquén)

Precio desde $10.000

92 3
Salmini Campoy
Salmini Campoy
(3)
Fotógrafos, Neuquén (Neuquén)

Salmini Campoy es un equipo de trabajo conformado por dos mujeres profesionales que les brindarán las mejores imágenes de todo lo que ocurra durante la celebración de su casamiento, pues trabajan con... (Casamientos Neuquén)

Precio desde $6.500

6
Bahía de los Sueños
Bahía de los Sueños
Quintas, Villa Pehuenia (Neuquén)

Bahía de los Sueños es un lugar para desconectar y celebrar su casamiento en medio de la naturaleza. Los eternos paisajes de la región el Pehuén serán el escenario perfecto, ideal para comenzar la... (Casamientos Neuquén)

8
Big Bang Fotografía
Big Bang Fotografía
Fotógrafos, Neuquén (Neuquén)

Big Ban Fotografía es una empresa que hará todo lo que esté a su alcance por inmortalizar y retratar de principio a fin ese gran evento. Será uno de los mejores días de sus vidas y por eso mismo... (Casamientos Neuquén)

Precio desde $6.000