Casamientos Las Heras

Guía para Casamientos en Las Heras: Descubrí acá la guía indispensable para organizar tu casamiento como siempre lo habías imaginado. Todas las empresas de Las Heras especializadas en bodas: los mejores profesionales en recepciones, las quintas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu casamiento soñado.

Tu búsqueda: 16 empresas
  • Mendoza
  • Las Heras
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
9
Hualilán Eventos
Hualilán Eventos
1 ·
Salones fiestas, Las Heras (Mendoza)

Hualilan Eventos es un espacio nuevo que se distingue por su elegancia. Un lugar amplio realizado con muy buen gusto, donde podrán disfrutar de un entorno agradable y seguro, rodeado de añosos arboles y un excelente trato. Espacios El sitio cuenta con un amplio espacio exterior para realizar... (Casamientos Las Heras)

16
Laabú
Laabú
Salones fiestas, Las Heras (Mendoza)

El ambiente ideal para llevar a cabo su fiesta de casamiento, en un lugar agradable y familiar es sin duda Salón Laabú. Este hermoso salón es una excelente opción para su festejo, ya que cuenta con todas la infraestrucctura necesarias para que puedan hacer de su gran día un evento muy hermoso y... (Casamientos Las Heras)

Alquiler desde $12.000

Invitados 80 a 180

23
Los Pescadores Eventos
Los Pescadores Eventos
Salones fiestas, Las Heras (Mendoza)

Los Pescadores Eventos es el sitio idóneo en el cual, podrán disfrutar de una boda íntima y cálida junto a sus familiares y amigos. Este salón tiene todas las comodidades para la ocasión, para que disfruten de su celebración. Asimismo, tendrán el asesoramiento de expertos en la organización de... (Casamientos Las Heras)

Alquiler desde $1.200

Invitados 1 a 150

31
Hotel Villavicencio - Palatium Catering
Hotel Villavicencio - Palatium Catering
Salones fiestas, Las Heras (Mendoza)

A los novios que aman la naturaleza y sueñan con dar su sí rodeados de esa energía y tranquilidad que transmite la montaña, Hotel Villavicencio - Palatium Catering es un espacio que les enamorará. Este lugar dispone de la mezcla perfecta de ambientes interiores y exteriores con unas vistas... (Casamientos Las Heras)

Menús desde $950

Invitados 120 a 400