Casamientos Chacras de Coria

Guía para Casamientos en Chacras de Coria: Descubrí acá la guía indispensable para organizar tu casamiento como siempre lo habías imaginado. Todas las empresas de Chacras de Coria especializadas en bodas: los mejores profesionales en recepciones, las quintas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu casamiento soñado.

Tu búsqueda: 3 empresas
  • Mendoza
  • Chacras de Coria
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
63 2
Tierras del Plata
Tierras del Plata
(6)
Quintas, Chacras de Coria (Mendoza)

Tierras del Plata es más que una quinta, será su lugar perfecto para celebrar el casamiento. Con árboles autóctonos y entornos naturales. Además, el espacio está diseñado y decorado con estilo tex-mex, una característica única que seguro sus invitados van a agradecer. Espacios y capacidades Tierras... (Casamientos Chacras de Coria)

Menús desde $800

Invitados 50 a 400

17
Posta de Chacras Eventos
Posta de Chacras Eventos
(5)
Salones fiestas, Chacras de Coria (Mendoza)

Posta de Chacras Eventos les ofrece el ambiente perfecto para que celebren su casamiento, ya que dispone de instalaciones cuidadas, así como los profesionales necesarios para ayudarles con la coordinación de un día tan especial. Su compromiso de calidad, así como todos sus espacios les permitirán... (Casamientos Chacras de Coria)

Menús desde $649

Invitados 60 a 200

58
Florencia Saurina Fotografía
Florencia Saurina Fotografía
Fotógrafos, Chacras de Coria (Mendoza)

Florencia Saurina Fotografía les ofrece los servicios que estaban buscando para que los recuerdos de su casamiento sean únicos. La empresa siempre busca la mirada especial, artística y espontánea de ese día tan esperado, su finalidad es conseguir que tengan fotos hermosas de este día tan emotivo. Su... (Casamientos Chacras de Coria)

Precio desde $7.000