Casamientos Villa Nueva

Guía para Casamientos en Villa Nueva: Descubrí acá la guía indispensable para organizar tu casamiento como siempre lo habías imaginado. Todas las empresas de Villa Nueva especializadas en bodas: los mejores profesionales en recepciones, las quintas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu casamiento soñado.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Córdoba
  • Villa Nueva
  • Borrar todo
8
Leandro Navall Cinematografía de Eventos
Leandro Navall Cinematografía de Eventos
Video casamientos, Villa Nueva (Córdoba)

Leandro Navall Cinematografía de Eventos es una empresa surgida en 2010 que busca proporcionar un servicio de video único y especial. Buscan realizar una película del evento que resulte íntima y sensible, dos elementos que caracterizan un casamiento. Verán enseguida que estos profesionales les... (Casamientos Villa Nueva)

7
La Isolina Club de Campo
La Isolina Club de Campo
Estancias, Villa Nueva (Córdoba)

La Isolina Club de Campo les abre sus puertas para que celebren un día muy especial, rodeados de amigos y seres queridos, en un entorno natural lleno de comodidades. Podrán hacer su fiesta en el moderno salón o en el gran parque, con todas las instalaciones necesarias para que su día sea... (Casamientos Villa Nueva)

7
La Bodega del Buen Suceso
La Bodega del Buen Suceso
Salones fiestas, Villa Nueva (Córdoba)

La Bodega del Buen Suceso es un lugar amplio y acogedor donde celebrar su fiesta de casamiento. Se trata de una estructura tipo bodega de vinos, que recrea las rústicas cavas en las que se almacena ese manjar líquido. Este es el lugar ideal para los que quieran un casamiento sencillo, en un ambiente... (Casamientos Villa Nueva)

Menús desde $320

Invitados 50 a 400

20
La Quinta
La Quinta
(1)
Quintas, Villa Nueva (Córdoba)

La Quinta es un entorno precioso donde celebrar su casamiento. Está formado por una gran casona y por un jardín casi mágico que desprende romance por todos sus rincones. La empresa destaca por su buen gusto a la hora de ambientar y decorar. Un lugar donde disfrutar un casamiento realmente especial.... (Casamientos Villa Nueva)

Menús desde $190

Invitados 30 a 170