Casamientos Pilar

Guía para Casamientos en Pilar: Descubrí acá la guía indispensable para organizar tu casamiento como siempre lo habías imaginado. Todas las empresas de Pilar especializadas en bodas: los mejores profesionales en recepciones, las quintas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu casamiento soñado.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Córdoba
  • Pilar
  • Borrar todo
8
Estancia La Silvia
Estancias, Pilar (Córdoba)

Estancia La Silvia es el lugar ideal para organizar y compartir con sus familiares la celebración de su casamiento. En el lugar les brindará los servicios necesarios para que ese gran evento se desarrolle como ustedes han soñado, además se trata de un espacio que se adapta fácilmente a las... (Casamientos Pilar)

139 1
Salón Alma
Salones fiestas, Pilar (Córdoba)

Salón Alma les ofrece un amplio salón perfectamente acondicionado para celebrar su casamiento como siempre lo han soñado. En un solo lugar encontrarán una amplia variedad de servicio de gran calidad. Expertos profesionales del sector nupcial les asistirán en cada una de sus peticiones, brindándoles... (Casamientos Pilar)

Invitados 100 a 1000

10
Eventos Claro de Luna
Salones fiestas, Pilar (Córdoba)

Eventos Claro de Luna sabe lo importante que puede ser una fiesta y más aún si esta es la fiesta de casamiento. Esta empresa quiere encargarse de todo para que su nivel de relajación sea total y el recuerdo de su fiesta perdure en sus almas para siempre. Ofrece un gran salón con todas las... (Casamientos Pilar)

Menús desde $180

Invitados 60 a 900

8
La Quinta Eventos
Quintas, Pilar (Córdoba)

Festejar su casamiento en un entorno privilegiado es posible en La Quinta Eventos. Su salón finamente decorado con telas blancas y sus amplias zonas verdes le convierten en un interesante candidato a convertirse en el lugar de sus sueños. Así, el sí quiero tendrá el escenario perfecto para resonar... (Casamientos Pilar)

Alquiler desde $5.000

Invitados 10 a 200