Casamientos Colonia Caroya

4 empresas

Guía para Casamientos en Colonia Caroya: Descubrí acá la guía indispensable para organizar tu casamiento como siempre lo habías imaginado. Todas las empresas de Colonia Caroya especializadas en bodas: los mejores profesionales en recepciones, las quintas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu casamiento soñado.

  • 9

    HD Videography
    Video casamientos Colonia Caroya (Córdoba)

    HD Videography será la empresa encargada de captar los mejores momentos de su día. Cada instante, emoción y pequeño detalle será registrado por un grupo de profesionales que contarán su historia de amor de hermosa manera. Sin duda podrán tener presente este día cuantas veces quieran. Servicios que... (Casamientos Colonia Caroya)

    Precio desde $1.000

  • 15

    Bodega Riviesse
    Salones fiestas Colonia Caroya (Córdoba)

    Si quieren disfrutar de un ambiente glamoroso en el festejo de su casamiento, y sentirse totalmente especiales. Bodega Riviesse es el lugar ideal para su evento. Rodeado de hermosas zonas verdes y con un salón decorado elegantemente pueden ofrecerles ese evento a lo grande que habían planificado, y... (Casamientos Colonia Caroya)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 30 a 250

  • 7

    Casa del Friuli
    Restaurantes Colonia Caroya (Córdoba)

    Casa del Friuli es un precioso lugar para la fiesta de los novios. Llenos de detalles y de toques mágicos para que su casamiento tenga todo lo que necesitan. Una unión exquisita entre gastronomía y hostelería, donde ustedes serán los únicos protagonistas. Espacios Casa del Friuli es una mezcla entre... (Casamientos Colonia Caroya)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 40 a 500

  • 10

    Plaza Fiestas y Eventos
    Catering Colonia Caroya (Córdoba)

    El equipo profesional de Plaza Fiestas y Eventos desea proponerles los mejores sabores para el catering de su casamiento. Especialistas en el arte culinario darán ese sabor exquisito a su evento. Para que ustedes y los invitados estén totalmente satisfechos con los sabores y también con la... (Casamientos Colonia Caroya)