Casamientos Presidencia Roque Saenz Peña

Guía para Casamientos en Presidencia Roque Saenz Peña: Descubrí acá la guía indispensable para organizar tu casamiento como siempre lo habías imaginado. Todas las empresas de Presidencia Roque Saenz Peña especializadas en bodas: los mejores profesionales en recepciones, las quintas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu casamiento soñado.

Tu búsqueda: 3 empresas
  • Chaco
  • Presidencia Roque Saenz Peña
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
RedBox Fotografía
RedBox Fotografía
Fotógrafos, Presidencia Roque Saenz Peña, Chaco

Capturar la frescura, la naturalidad del momento y ese segundo irrepetible de su casamiento es lo que les propone esta empresa. RedBox Fotografía busca estar presente en los momentos más importantes de sus vidas, para capturarlo en imágenes, y entregárselos en un bello álbum de recuerdo. Servicios... (Fotógrafos Presidencia Roque Saenz Peña)

Precio desde $3.500
Atrium Gualok
Atrium Gualok
2
· Hoteles, Presidencia Roque Saenz Peña, Chaco

Atrium Gualok es un magnífico espacio que hará que todos sus sueños de casamiento se vean superados por su gran lujo y elegancia. Los novios encontrarán que se adaptarán con facilidad a todas sus peticiones, consiguiendo que vivan un día que permanecerá por siempre en sus corazones y en los de sus... (Hoteles Presidencia Roque Saenz Peña)

Menús desde $500
Invitados 60 a 300
Tryp Eventos
Tryp Eventos
Salones fiestas, Presidencia Roque Saenz Peña, Chaco

Tryp Eventos es un salón en el que la celebración de su casamiento se desarrollará tranquilamente. Se trata de un gran evento, en el que ustedes y sus invitados tendrán un linda experiencia. Espacios Tryp Eventos cuenta con un amplio y cómodo espacio en donde les ofrecerán todo lo necesario para que... (Salones fiestas Presidencia Roque Saenz Peña)