Casamientos Villa Lugano

Guía para Casamientos en Villa Lugano: Descubrí acá la guía indispensable para organizar tu casamiento como siempre lo habías imaginado. Todas las empresas de Villa Lugano especializadas en bodas: los mejores profesionales en recepciones, las quintas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu casamiento soñado.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Buenos Aires
  • Villa Lugano
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
153 2
Marcos Pasquare Films & Photo
Marcos Pasquare Films & Photo
3 ·
Video casamientos, Villa Lugano (Buenos Aires)

Con un estilo fresco y que exalta la emotividad y la espontaneidad del momento, Marcos Pasquare Films & Photo pone a su servicio toda su creatividad para conseguir que sus recuerdos del casamiento se mantengan intactos en el tiempo. Sin perder detalle del gran día, este profesional acompaña todas... (Casamientos Villa Lugano)

Precio desde $12.000

77
Invitaciones Maia
Invitaciones Maia
1 ·
Invitaciones bodas, Villa Lugano (Buenos Aires)

Presenten a sus familiares y amigos el evento que tanto han estado esperando con invitaciones creativas y originales que diseñarán Invitaciones Maia. Una empresa que se conforma por diseñadores con ideas innovadoras que les propondrán toda la temática de su casamiento con bellos detalles. Productos... (Casamientos Villa Lugano)

Precio desde $13

34
Marcos Pasquare
Marcos Pasquare
Fotógrafos, Villa Lugano (Buenos Aires)

Marcos Pasquare quiere ser más que su fotógrafo el día que celebren su casamiento, sino que más bien ese aliado que capture la hermosa atmósfera y esencia de tan irrepetible fecha, siempre desde el mejor ángulo. El estilo de cobertura de este profesional es el fotoperiodismo, así que, el seguimiento... (Casamientos Villa Lugano)

Precio desde $12.000

13
Luma Pizza
Luma Pizza
Catering, Villa Lugano (Buenos Aires)

Si quieren disfrutar de una buena pizza en su casamiento pueden contar con los servicios de Luma Pizza. Esta empresa destaca por su calidad, sus exquisitos sabores y por cuidar al máximo que los novios y sus invitados reciban el mejor de los servicios. Los profesionales de esta companís los... (Casamientos Villa Lugano)

Menús desde $80

Invitados 30 a 350