Casamientos Magdalena

Guía para Casamientos en Magdalena: Descubrí acá la guía indispensable para organizar tu casamiento como siempre lo habías imaginado. Todas las empresas de Magdalena especializadas en bodas: los mejores profesionales en recepciones, las quintas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu casamiento soñado.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Buenos Aires
  • Magdalena
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
305
Los Dos Vagones Hotel de Campo
Los Dos Vagones Hotel de Campo
Hoteles , Magdalena (Buenos Aires)

Los Dos Vagones Hotel de Campo es un lugar para estar cómodos y disfrutar de un día inolvidable entre naturaleza y aire fresco. El bosque añoso de este espacio les dará la bienvenida para que puedan disfrutar de su precioso casamiento. Este complejo cuenta con sus inmensos jardines con unos... (Casamientos Magdalena)

Menús desde $1.000

Invitados 40 a 180

290 3
Los Dos Vagones
Los Dos Vagones
(6)
Estancias , Magdalena (Buenos Aires)

Si para su casamiento sueñan con tener a la naturaleza como principal escenario, en Los Dos Vagones lo harán realidad. Además si desean impactar a sus invitados, no solo podrán ingresar caminando por su bosque añoso sino que podrán hacerlo en bicicletas vintage, a caballo o en tractor. Espacios y... (Casamientos Magdalena)

Menús desde $700

Invitados 40 a 160

70
LDV Bodas de Campo
LDV Bodas de Campo
Decoración eventos , Magdalena (Buenos Aires)

Si quieren vivir su casamiento en un ambiente singular, LDV Bodas de Campo es la empresa de decoración que les permitirá ambientar su gran día con un estilo rural de cuatro variantes, ya sea rústico campestre, romántico vintage, hippie chic y bohemio glam. Productos que ofrece LDV Bodas de Campo les... (Casamientos Magdalena)

Precio desde $35.000

8
Los Charitos
Los Charitos
Salones fiestas , Magdalena (Buenos Aires)

La fiesta de casamiento es un evento en el que se necesita tomar las mejores decisiones para que todo salga perfecto. Por esta razón, decidir el salón para la celebración del festejo es algo muy importante. Los Charitos les da la oportunidad de que conozcan sus instalaciones, es el entorno ideal... (Casamientos Magdalena)

Menús desde $500

Invitados 50 a 200