Casamientos José Mármol

Guía para Casamientos en José Mármol: Descubrí acá la guía indispensable para organizar tu casamiento como siempre lo habías imaginado. Todas las empresas de José Mármol especializadas en bodas: los mejores profesionales en recepciones, las quintas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu casamiento soñado.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Buenos Aires
  • José Mármol
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Tienda Ideas
Tienda Ideas
Decoración eventos, José Mármol, Buenos Aires

Tienda Ideas es una empresa dedicada al diseño personalizado de vinilos para eventos. Diseños grandes o pequeños, colores y tipografía de todo tipo. El objetivo es que cada propuesta permita reflejar la personalidad y el alma de ese momento tan mágico y especial. Servicios que ofrece Este equipo de... (Casamientos José Mármol)

Precio desde $300
M Silva Eventos
M Silva Eventos
Wedding Planner, José Mármol, Buenos Aires

M Silva Eventos es una empresa joven que cuenta con un equipo de trabajo apasionado y comprometido en cada fiesta que realizan. Su objetivo lograr que su casamiento sea soñado, tal cual lo imaginaron, e incluso superar sus expectativas. En otras palabras, ellos crearán momentos únicos para los... (Casamientos José Mármol)

Precio desde $5.000
Incite Fx
Incite Fx
Animación eventos, José Mármol, Buenos Aires

Denle a su evento un toque único con grandes efectos que Incite Fx tiene para ustedes. Una entrada espectacular o un baile inolvidable, es lo que ésta empresa preparará para que su casamiento sea recordado por todos. Sin duda una gran alternativa para sorprender a todos sus invitados y hacer que su... (Casamientos José Mármol)

Precio desde $500
Tentaciones
Tentaciones
Torta bodas, José Mármol, Buenos Aires

Tentaciones es perfecta para una parejita moderna que quiera que su mesa dulce sea actual y alegre, pero que a la vez respete las recetas más tradicionales de la repostería argentina. Todos sus postres se hacen con materias primas buenísimas y ahí es donde radica todo el sabor. Con esta empresa... (Casamientos José Mármol)