Casamientos Ingeniero Maschwitz

Guía para Casamientos en Ingeniero Maschwitz: Descubrí acá la guía indispensable para organizar tu casamiento como siempre lo habías imaginado. Todas las empresas de Ingeniero Maschwitz especializadas en bodas: los mejores profesionales en recepciones, las quintas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu casamiento soñado.

Tu búsqueda:
  • Buenos Aires
  • Ingeniero Maschwitz
  • Borrar todo
15 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Jano's Maschwitz
Jano's Maschwitz
Quintas, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires

El grupo Jano's Eventos cuenta con 18 salones, quintas, estancias y hoteles para que entre ellos encuentren el espacio que soñaron para realizar su fiesta. Cada uno con características únicas, pero con el mismo nivel de servicio que lo caracterizan. En 2019 logró realizar más de 700 eventos gracias... (Casamientos Ingeniero Maschwitz)

Menús desde $6.200
Invitados 100 a 350
Imagina
Imagina
2
· Invitaciones bodas, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires

Si aún no saben a que empresa encargar la papelería del gran día de su boda, en Imagina de seguro encontrarán a la mejor. Disfrutarán eligiendo la más adecuada para su evento entre una amplia variedad de diseños, colores y materiales. Imagina tiene su taller creativo en Ingeniero Maschwitz, lugar... (Casamientos Ingeniero Maschwitz)

Precio desde $7
Paloma Eventos
Paloma Eventos
Quintas, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires

La quinta Paloma Eventos los espera para que conozcan toda la magia que se respira en ella. Se trata de un espacio retirado pero de muy fácil acceso desde diferentes puntos de Buenos Aires, por lo que es perfecto para la celebración de su casamiento. Tiene todo lo bueno del campo y la naturaleza,... (Casamientos Ingeniero Maschwitz)

Menús desde $550
Invitados 30 a 150
Dyluz Eventos
Dyluz Eventos
Food truck y mesas dulces, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires

Dyluz Eventos les ofrece dos deliciosas alternativas para celebración de su casamiento: la picada, ideal para complementar el servicio de banquetería y perfecta para incluir en la recepción, y la mesa de dulces. Sin duda, se trata de dos opciones que a sus invitados les encantarán y que le aportará... (Casamientos Ingeniero Maschwitz)

Scrap Life
Scrap Life
Invitaciones bodas, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires

Scrap Life es un taller de encuadernación artesanal que les ofrece varias soluciones para sus invitaciones del casamiento. La empresa trabaja a mano cada uno de los productos que les ofrece a los novios, para que ustedes puedan apreciar la calidad de todos sus trabajos. La compañía se define como un... (Casamientos Ingeniero Maschwitz)

Precio desde $500
1
Debora Mizrahi
Debora Mizrahi
Catering, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires

Debora Mizrahi ofrece un servicio profesional para casamientos el día de los novios. La compañía se caracteriza por caterings creativos y aplicar la imaginación en cada uno de sus detalles, consiguiendo resultados únicos. Eso sí, no p9ierden el toque artesanal, ya que cada plato lo elaboran con sus... (Casamientos Ingeniero Maschwitz)

Menús desde $140
Invitados 25 a 180
El Giro Fotográfico
El Giro Fotográfico
Fotógrafos, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires

El Giro Fotográfico es una empresa especializada en retratar los momentos significativos del día más importante para una pareja de enamorados, garantizándoles que quedarán plasmados en imágenes fotográficas y de video, dejando un lindo y hermoso recuerdo de su casamiento. Servicios que ofrece El... (Casamientos Ingeniero Maschwitz)

Precio desde $5.000
DJ Titanium Life
DJ Titanium Life
Música bodas, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires

DJ Titanium Life es una empresa especializada en servicios de sonido e iluminación y serán los encargados de musicalizar uno de los momentos más importantes de sus vidas: el día de su casamiento. La atención que les ofrece es personalizada, por lo que se adaptarán a las necesidades de cada pareja.... (Casamientos Ingeniero Maschwitz)

Precio desde $8.000
AMR Maquillajes y Peinados
AMR Maquillajes y Peinados
Belleza Novias, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires

En AMR Maquillajes encontrarán el arreglo adecuado para ese evento tan especial que tanto han esperado. Su equipo de profesionales les asesorarán sobre la apariencia que deseen tener y lo que mejor se adapta a sus gustos. Servicios que ofrece Trabajando con productos de primera calidad, AMR... (Casamientos Ingeniero Maschwitz)

Precio desde $1.100
Las Clavelinas
Las Clavelinas
Estancias, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires

Las Clavelinas es una encantadora estancia para celebrar su casamiento en medio de un entorno incomparable. Con una amplia experiencia en la organización y realización de eventos, en este lugar encontrarán a los mejores profesionales que se encargarán de velar por que cada detalle de su boda resulte... (Casamientos Ingeniero Maschwitz)

Menús desde $1.000
Invitados 50 a 200
Carminella Deco
Carminella Deco
2
· Souvenirs casamientos, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires

Carminella Deco les propone souvenirs realmente originales, ya que son cactus y suculentas. Unos regalos que están vivo y que mantendrán el amor que ustedes viven en cada uno de los hogares de sus invitados. Además, de ser ecológicos y de respetar el medio ambiente con estos detallitos. Productos... (Casamientos Ingeniero Maschwitz)

Precio desde $45
By Yelva
By Yelva
Arreglos florales, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires

By Yelva es un emprendimiento que nace con el objetivo de aportarle a su día especial todo el color, arma y alegría que solos las flores pueden conseguir. Yelva Aubone, la creadora de esta empresa, comenzó armando el ramo de su cuñada, y fue allí cuando descubrió su pasión. Desde ese momento, esta... (Casamientos Ingeniero Maschwitz)

Precio desde $3.000

Promociones en tu zona

Melina Novias
-10%
Te lo Organizo Yo
-15%
Quinta Brisas del Campo
-5%
Fascin Essen
-10%
Nicoletta
-10%
Ver todas las promociones