Casamientos Hurlingham

Guía para Casamientos en Hurlingham: Descubrí acá la guía indispensable para organizar tu casamiento como siempre lo habías imaginado. Todas las empresas de Hurlingham especializadas en bodas: los mejores profesionales en recepciones, las quintas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu casamiento soñado.

Tu búsqueda:
  • Buenos Aires
  • Hurlingham
  • Borrar todo
28 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Grupo Páprika
Grupo Páprika
Música bodas, Hurlingham, Buenos Aires

Grupo Páprika es un cuarteto de cuerdas que cuenta con un amplio repertorio compuesto por diversos géneros musicales. El grupo podrá realizar su presentación en la ceremonia, la recepción, el vals o la cena para hacer de cada uno de estos instantes algo único e inolvidable para todos los asistentes... (Casamientos Hurlingham)

Precio desde $6.000
Producciones Genesis
Producciones Genesis
1
· Fotógrafos, Hurlingham, Buenos Aires

El equipo de Producciones Genesis cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo sus servicios de calidad para congelar los momentos más bellos de su casamiento. La empresa trabaja con un equipo de gran calidad que les asegurará fotos excelentes. Asimismo, su servicio los acompañará en los... (Casamientos Hurlingham)

Precio desde $2.500
Events Juaca
Events Juaca
Wedding Planner, Hurlingham, Buenos Aires

Events Juaca está compuesta por un equipo profesional con amplios años de experiencia organizando eventos y casamientos perfectos. Les evitará todo el estrés de crear un día espectacular, encargándose de todos los detalles y todo lo que puedan necesitar. Servicios que ofrece Cada celebración abarca... (Casamientos Hurlingham)

Precio desde $8.000
Jig Eventos
Jig Eventos
Catering, Hurlingham, Buenos Aires

Desde el año 2000 Jig Eventos se dedica a todo tipo de servicios que tienen que ver con la organización integral de eventos. Hoy quiere presentarles su catering, formado por un gran equipo de profesionales de la cocina y la atención cercana. Disfrutarán de un menú lleno de variedad y servido... (Casamientos Hurlingham)

Menús desde $1.300
Invitados 20 a 1000