Casamientos Carlos Keen

Guía para Casamientos en Carlos Keen: Descubrí acá la guía indispensable para organizar tu casamiento como siempre lo habías imaginado. Todas las empresas de Carlos Keen especializadas en bodas: los mejores profesionales en recepciones, las quintas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu casamiento soñado.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Buenos Aires
  • Carlos Keen
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
María Gracia
María Gracia
Restaurantes, Carlos Keen, Buenos Aires

María Gracia es un restaurante especializado en la celebración de eventos sociales de todo tipo. Encontrarán al mejor equipo de profesionales, quienes se encargarán de hacer que hasta el más mínimo detalle esté a la altura de un día tan mágico, pues buscan que cualquier expectativa quede... (Casamientos Carlos Keen)

El Secreto de Keen
El Secreto de Keen
Restaurantes, Carlos Keen, Buenos Aires

Si para celebrar su boda buscan un lugar para soñar, en el campo, en el que vivan una experiencia en armonía con aromas y texturas rústicas, El Secreto de Keen es la alternativa perfecta. Aquí encontrarán espacios y hermosos rincones ideales para conmemorar su unión de pareja. Espacios Este... (Casamientos Carlos Keen)

Menús desde $700
Invitados 50 a 100
2
El Molino de Carlos Keen
El Molino de Carlos Keen
3
· Quintas, Carlos Keen, Buenos Aires

El Molino de Carlos Keen es un precioso espacio al aire libre y con toque rústico pensado para los casamientos soñados. El lugar dispone de varios ambientes, además de su toque del campo, especial para disfrutar del sol y de la excelente cocina criolla. Espacios y capacidades El Molino de Carlos... (Casamientos Carlos Keen)

Menús desde $300
Invitados 70 a 130
1
Complejo Los Leones
Complejo Los Leones
Estancias, Carlos Keen, Buenos Aires

Complejo Los Leones abre sus puertas con más de diez hectáreas de parque disponibles para los novios y sus invitados. Celebrar aquí su casamiento será el comienzo majestuoso que un momento tan importante en sus vidas se merece. Realicen aquí su fiesta para vivir uno de los acontecimientos más... (Casamientos Carlos Keen)

Invitados 50 a 350