Casamientos Bahía Blanca

Guía para Casamientos en Bahía Blanca: Descubrí acá la guía indispensable para organizar tu casamiento como siempre lo habías imaginado. Todas las empresas de Bahía Blanca especializadas en bodas: los mejores profesionales en recepciones, las quintas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu casamiento soñado.

Tu búsqueda: 64 empresas
  • Buenos Aires
  • Bahía Blanca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
11
Santa Rita
Santa Rita
Salones fiestas, Bahía Blanca (Buenos Aires)

Un hermoso salón que les ofrecerá todo lo que necesiten para su casamiento es Santa Rita. Celebrando su enlace con ellos se podrán asegurar de que obtendrán todas las atenciones necesarias para que su enlace sea un total éxito. Espacios Santa Rita busca que todos estén cómodos y contentos con sus... (Casamientos Bahía Blanca)

Alquiler desde $3.500

Invitados 50 a 90

24
Altos de Alem
Altos de Alem
Salones fiestas, Bahía Blanca (Buenos Aires)

Los espacios de Altos de Alem están pensados para ofrecer un ambiente confortable y con todo lo que esperaban para que su boda sea única. Los profesionales de este espacio saben que es importante que en este día todo salga a su gusto, por eso su atención es siempre personalizada. Además cada... (Casamientos Bahía Blanca)

Invitados 20 a 170

10
Pelicano Eventos
Pelicano Eventos
Salones fiestas, Bahía Blanca (Buenos Aires)

Disfruten en compañía de sus seres queridos de un día tan especial como lo es su casamiento, en un lugar de ensueño como Pelicano Eventos. Sus amplias y elegantes instalaciones harán que todos sus invitados se sientan cómodos y en un ambiente exclusivo. Espacios Pelicano Eventos es un salón único... (Casamientos Bahía Blanca)

Menús desde $750

Invitados 50 a 170

24
Sportiva Eventos
Sportiva Eventos
4 ·
Salones fiestas, Bahía Blanca (Buenos Aires)

La Paloma Sociedad Sportiva es un precioso y elegante donde su casamiento disfrutará de varios ambientes. Por fuera es una gran casona con detalles clásicos que engrandecen al evento, mientras que en su interior dispone de salones y salsa reformados para la total comodidad de ustedes e... (Casamientos Bahía Blanca)

Invitados 10 a 250