Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Novias Gladid es uno de los nombres más antiguos y con más experiencias en moda nupcial en Argentina. Más de treinta años en el rubro avalan los personalizados y exclusivos servicios que brindan a cada novia que se pone en sus manos a la hora de buscar ese vestido de novia de ensueño.

Historia

Gladid, con sólo dieciocho años de edad recibe el título en corte y confección, profesora en bordados a mano y a máquina, diseño y pintura.
Posteriormente se perfeccionó con modelistas franceses. Estuvo al frente de academias con responsabilidad y profesionalismo. Desde muy joven se destacó por su capacidad creativa, delicadeza y sofisticación en los diseños, y desde entonces todas sus creaciones han sido exitosas.

Productos que ofrece

Tanto si eligen entre los diseños ya confeccionados o tienen una idea en mente que quieren poner sobre hermosas telas, acá dispondrán de un producto de impecables acabado y de diseño exclusivo. Esta marca ofrece:

  • Vestidos de novias
  • Vestidos madrinas
  • Vestidos Civil
  • Invitadas
  • Vestidos niñas
  • Vestidos cortejo
  • Coronas
  • Ramos
  • Tocados
  • Bijou
  • Carteras- sobres

Zona de servicio

La tienda se localiza en Flores, lugar en el que que les espera una atención de lujo junto a un producto perfecto para deslumbrar.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Alquiler de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo
Otros (Servicio de modista: Se viste y se acompaña a la novia, tanto en la ceremonia, y la entrada al salón. Para lucir radiante en todo momento. *Sujeto a la disponibilidad y el lugar del evento)

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

El momento lo elegís vos, estaremos a tu dispocición

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Lencería
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello
Guantes
Otros

¿Cómo trabaja?

Es necesario pedir turno, para su exclusividad. Protocolo sugerido COVID-19. Tapaboca obligatorio. Elementos de desinfección a disposición. Citas espaciadas

Horario de trabajo:

Únicamente con cita previa. Los horarios pueden variar De lunes a viernes de 9 a 16 horas y sábados de 9 a 14 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Facilidades de pago. Efectivo. Tarjetas. QR
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Noelia
Noelia S. Enviado el 28/11/2021
Valoración 5 de 5

De nuestras mejores elecciones!

Alquilamos mi vestido de novia, de civil, el de mi hermana, mi mamá y mi suegra. ¡Esta fue nuestra mejor elección! Estábamos con unos vestidos soñados y nadie jamás hubiera pensado que eran alquilados, porque la perfección de Míriam hizo que a cada una nos quedara pintado, cómo si hubiera sido hecho de 0 para nosotras.
Tiene tantas opciones y modelos, el precio es super accesible y la verdad es que la profesionalidad que trabajan es admirable. ¡Los años de experiencia se notan a la legua y no podemos estar más felices de haberla elegido! ¡Gracias por este servicio de excelencia!
Lu87
Lucia Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción!

Me diseñaron a medida dos vestidos hermosos! Uno para la ceremonia, amplio con velo, y uno más canchero pero muy elegante para la fiesta
Vistieron a mis madrinas de boda y a 8 invitadas más
Flori
Flori R. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Hermosamente Profesionales! 🩷✨️

Estaba en plena búsqueda de mi vestido en marzo, hasta que llegue a novias gladid y me mostraron un modelo del cual me enamoré como yo siempre soñé con mi vestido de novia, en novias gladid hicieron todo para que quedara ideal y lo hicieron ❤️ los bordados, los detalles, los brillos y la delicadeza en casa centímetro de tela el día que me probé mi vestido terminado, no podía dejar de mirarlo y repetirme a mi misma que es perfecto la atención, los consejos, el escucharme y todo el trabajo que se hizo, lo destacó totalmente y ya les agradecí millones de veces!
Silvia
Silvia G. Enviado el 27/08/2022
Valoración 5 de 5

Vestido novia

Miriam una genia total. Excelente atención, impecable asesoramiento, muy buena relación precio-calidad. Encontré "el" vestido para mi boda y lo super recomiendo.
Valeria
Valeria C. Enviado el 24/02/2023
Valoración 5 de 5

Súper feliz con el alquiler de mí vestido de boda

Alquile el vestido de mí boda, junto al de mí mamá y mí suegra. No sólo los vestidos son un sueño, sino que la atención de Miriam es excelente! Todos quedaron maravillados con los diseños! Los elegiría siempre! Gracias por hacer aún más especial esta noche tan importante!
Melissa
Melissa T. Enviado el 21/02/2023
Valoración 5 de 5

Vestido de Ensueño

La sra Miriam y Marisa son un amor de personas. Se dedicaron a mi vestido, plasmaron mis ideas en un vestido de ensueño.. gracias por toda la paciencia, l cariño y la comprensión. ALTAMENTE recomendada. Una atención increíble.
Graciaaas!!!!
Karina
Karina S. Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Magia y Ensueño!!

Hace 1 mes de la noche soñada, la atención fue hermosa,MIriam es super atenta y sabe que ofrecerte para lucir como una reina. Alquile el vestido y lo adapto para mi. La noche de la boda Lucia te acompaña de una forma muy dulce, cordial y sabe darte la confianza y mirada que uno necesita en ese momento!!! Super recomendable!!!
Ana
Ana T. Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Hermosos vestidos, excelente el trato y paciencia de Miriam para mostrarnos vestidos, elegimos la opción de alquilar los vestidos de novia. El día de la boda nos acompañó Lucía super atenta a todos los detalles, salió todo perfecto.
Margarita
Margarita D. Enviado el 12/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Agradecida!!!!

Estoy super agradecida por haberte encontrado Gladid, no solo por el hermoso vestido que confeccionaron para mi boda, si no por hacerme sentir una reina. Super amable, una paciencia increible y sobre todo profesional. Gracias!!! te volveria a elegir sin dudas!! Besos!!
Sofia
Sofia B. Enviado el 06/01/2023
Valoración 4.6 de 5

Excelente experiencia a medida

Me atendieron siempre súper bien y con mucha calidez, se nota que tiene mucha experiencia en su trabajo y mucha paciencia para ayudarte a definir por donde ir! Yo llegue con una idea medio definida, ya tenía un top y quería que me hiciera una pollera con una referencia que había visto. Fue la primera que me dijo, después de tener muchas entrevistas "dale, lo hacemos y te va a quedar preciosa". La verdad me inspiro confianza desde el primer momento, y la pollera salió preciosa! Muchas gracias Myri y equipo ! Súper recomiendo.
Andrea
Andrea A. Enviado el 30/08/2022
Valoración 4.6 de 5

¡Excelente!

Super super hermoso el vestido, y Myriam un amor, la recomiendo 100 %. ¡Gracias!
Maru
Mariana B. Enviado el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Hermoso vestido, impecable la amabilidad y el asesoramiento de Myriam, realmente se nota que le apasiona lo que hace.

Alquilé mi vestido y también tuve posibilidad de que le hagan unas modificaciones, realmente se adaptaron a lo que quería. Y resalto nuevamente la calidad no solo del vestido, sino también la amabilidad en la atención. ¡¡¡Super recomendable!!!
Nara
Nara Enviado el 13/10/2021
Valoración 5 de 5

Ready to wear con un plus

Encontré en Gladid un vestido listo, pero se encargaron de hacerle las modificaciones para que me quede perfecto y además hicieron los cambios que les pedí. Así que ready to wear y a la medida en un solo lugar. Además me hicieron sentir muy segura en todas las pruebas.
Brenda
Brenda R. Enviado el 01/02/2021
Valoración 5 de 5

Mi vestido y tocados, un sueño

Alquilé mi vestido de novia a estrenar con Mirta, me hizo los arreglos que necesitaba para que me quedara de 10, algo importante en una novia que los días previos una adelgaza. Mi tocado era un sueño, me lo hizo especial para mí, mi vestido vino con el tocado y el ramo incluidos, además me compré unos guantes y una cartera también en su local. A todo el mundo les encantó mi vestido, impecable su trabajo, la recomiendo absolutamente a todas las que quieran estar divinas en ese gran día. Hay vestidos de todo precio, el mío, como era de estreno, estaba un poquito más, pero vale la pena, ya que una no se casa todos los días y, además, yo quería estar una princesa y con su ayuda quedé divina. Sin dudas, volveremos a confiar en ella para otro evento.
Vanesa
Vanesa G. Enviado el 17/06/2020
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Se los recomiendo por el servicio, la atención y calidad brindada. Ofrecen gran cantidad de modelos de vestidos para comprar y para alquilar, ajustándolos a tu medida en cuanto a gusto y precio.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Novias Gladid

Gabriel & Greilys
9 fotos · 17/12/2022

Mapa

Varela, 179 1406 Flores (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Novias Gladid

En Novias Gladid se puede comprar un vestido de novia desde $25.000.
El personal especializado de Novias Gladid ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Alquiler de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Otros (Servicio de modista: Se viste y se acompaña a la novia, tanto en la ceremonia, y la entrada al salón. Para lucir radiante en todo momento. *Sujeto a la disponibilidad y el lugar del evento.)
En Novias Gladid es posible encontrar una amplia vestidos de tendencia y es especialista en los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Novias Gladid cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Guantes
  • Otros
Novias Gladid de las parejas lo recomiendan5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias