Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2018

Última actualización: Marzo 2024

Muia es alta costura: por su estilo, dedicación en las terminaciones, interés en la conformidad de cada mujer y exclusividad en sus diseños. Además, las opiniones de algunas de sus clientas, lo demuestran.
Para Marcela Muia es importante entender los deseos y gustos de cada novia. Por ello, se entrevistará con ustedes para poder ofrecerles diseños elegantes, femeninos, delicados y actuales. También tiene dentro de su catálogo modelos listos para usar.

Experiencia

Marcela Muia tiene estudios en publicidad y diseño de indumentaria y textil de la Universidad de Buenos Aires. A partir del año 2001 se dedica a la alta costura y cuenta con muchos clientes y seguidores.

Modelos que ofrece

Muia realiza vestidos exclusivos basándose en tendencias, pero analizando especialmente el estilo de cada novia y maximizando sus cualidades.

  • Vestidos de novia
  • Madrinas, invitadas y damas de honor
  • Complementos novia
  • Asesoramiento de imagen
  • Atención personalizada, cordialidad y comodidad para hacer del proceso un gran momento de disfrute

Zona de servicio

La casa de novias de Muia está ubicada en la zona norte de la Capital y las atenderá con mucho gusto de lunes a sábado. Para vestidos de alta costura se pide un mínimo de 2 meses de anticipación. En cuanto a vestidos listos para usar con dos semanas es suficiente.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo
Otros (Diseño y confección de vestidos de madrina, cortejo, invitadas, damas de honor, civil, quinceañeras y egresadas. El precio mínimo indicado es para listos para usar. A medida desde $600.000.-)

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Vestidos de alta costura mínimo de 3 meses. Modelos listos para usar 40 días

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Velos
Tocados y accesorios para cabello
Otros (Tocados. Capas. Alas, boleros y velos)

¿Cómo trabaja?

Vestidos de alta costura, mínimo 4 pruebas. Entrevistas con cargo. Conversación personal para definir modelo, envío de detalles, presupuesto y forma de pago por mail. Atención personalizada, artesanal

Horario de trabajo:

De lunes a viernes de 09:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 15:00. Citas, entrevistas y pruebas: lunes, martes, miércoles y viernes de 15 a 19 hs y sábados de 10 a 15

¿Cómo se efectúa el pago?

Se abona una seña al comenzar el vestido en efectivo, depósito o transferencia bancaria. A través de mercado pago o homebanking. Actualmente en pesos en un solo pago o en varios pagos dolarizado
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
151 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
Ga Fourcade
Ga Fourcade Enviado el 16/03/2024
Valoración 5 de 5

Agradecida infinitamente

Llegue a Mar por recomendación y fue evidente que por algo me la recomendaron tanto. Es una genia absoluta! Entendió la idea y la llevo a cabo con una elegancia característica. Me hizo sentir cómoda tanto en el armado como en el vestido, y la confección que hace es de otro planeta.
Ornella
Ornella Q. Enviado el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

Muy feliz 💖

Encontré a Muia por este medio y leyendo las opiniones me terminé de convencer.
Desde el primer momento fui con una idea de lo que me gustaba y quería, y ella me supo asesorar con las telas. Juntas buscamos la mejor opción e hizo mi vestido de novia tal cual lo quería.
Estoy ansiosa por usarlo, realmente quedó muy hermoso. Muchas gracias Mar por tu tiempo, dedicación y calidez!!
Además, hizo los vestidos de mis damas de honor con el color que queríamos. Muy contenta.
Joha
Joha X. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

El atelier de los sueños

Muia es el atelier que hace realidad tus sueños.. utiliza telas de primera calidad, encajes preciosos y te resuelve el vestido en 40 días!!! Sus costos son muy accesibles por las piezas que produce. Te dedica el tiempo en cada entrevista para intercambiar ideas, te asesora, te resuelve todas las dudas! Hasta te explica la técnica correcta para caminar y sentarte. Es una genia!! Los vestidos son muy resistentes lo comprobé cuando me probé un ready to wear que era muy pequeño para mi y lo estiramos de todos lados pero no bajaba jajajaja las costuras intactas!! Es el hada madrina de las novias 👰‍♀️
Diajaidy
Diajaidy M. Enviado el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

Hermosa experiencia

Mar desde el primer momento fue muy contenedora, sincera, no paro de aconsejarme y nunca se negó a mis pedidos, mi vestido quedo perfecto, todos enamorados, no pude soñar algo mas hermoso, infinitas gracias ❤️
Karla
Karla T. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Excelente experiencia. Desde el primer momento te vas a sentir muy acompañada en el proceso. Mar tiene una energía y unas ganas de hacerte sentir tan especial y hermosa el día de tu boda que no te vas a arrepentir de escogerla. De todo lo que ví en su momento fue la mejor opción precio-calidad y la atención lo mejor!!!
Berenice
Berenice M. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección 🤍

Marce es amorosa, sabe asesorarte y escucha cada una de tus preguntas, sugerencias, inseguridades. Desde el minuto 0, me sentí cómoda.
El vestido fue tal cual lo imaginé y mucho más. Todo fue entregado en los plazos acordados, no se van arrepentir de hacerlo con ella.
Noelia
Noelia R. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente atención, calidad y diseño

Llegue a muia por la web de casamientos y mi necesidad de un vestido ready to wear. Fui a conocer su estudio y en su perchero encontré el vestido con el que me quería casar! Destacó además de la excelente atención de mar, la calidad de confección y detalle del vestido. Quedó delicado y tal como quería, y todo en 40 días a mi medida! La relación precio calidad es excelente y no dudaría en volver a muia para un evento! ♥️🤍 Me encantaría tener que volver a usarlo jajaja 🤩
Brenda
Brenda Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!

Mar es lo mejor del mundo!!!
Agradezco su creatividad, paciencia, escucha, dedicación y profesionalismo. Fue un placer hacer mi vestido con ella! La recomiendo a toda futura novia!!!
De verdad es la mejor, fue una hermosa experiencia!!!
Stephanie
Stephanie Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

La recomendamos 100%

Hice mi vestido de novia con Mar y mi Mama se hizo el de madrina. Ambas nos sentimos súper cómodas con ella! Su calidez, su profesionalismo, su amabilidad, y obviamente la calidad de sus vestidos nos enamoraron.. Resalto que yo no quería velo pero, en la última prueba en la cual me lleve el vestido, se me ocurrió hacerlo. Estábamos a 1 semana y media de la fiesta y, aún así, en 3 días ya tenía mi velo listo e impecable. Muy agradecida de haber hecho mi vestido con ella y la recomendaría 100%
Deborah
Deborah G. Enviado el 30/03/2023
Valoración 5 de 5

Una genia, el precio accesible y muy cálida para atender

Todavía no me casé pero ya tengo el vestido porque lo compre un año antes. Le conté que no quería estresarme y sacar cosas de a poco. Así que no solo hizo el vestido a mi medida sino que también me dejó más tela dentro por si hay que agrandar. Es un amor de persona súper divina con mi amiga y mi hermana la amamos. Mil gracias!
Anguelina
Anguelina Z. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

A Mar me la recomendó una conocida, y fui a la entrevista con algunas ideas mias de lo que queria... Fue excelente! Mar me entendió perfecto lo que yo deseaba ver en mi vestido, me ayudo a elegir telas, y juntas imaginamos lo que vamos a hacer! Me caso en nov 2023... asi que todavia tenemos todo por delante, pero sin dudas recomiendo a Muia por su profesionalismo y calidez humana!
Cynthia
Cynthia D. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente decisión haberla elegido

100% recomendable. Agradezco su paciencia y dedicación. Creó el vestido de 15 de mi hija. Supo entender lo que ella quería. Antes de la 1° entrevista se tomó el trabajo de buscar telas (mi hija quería de un color específico visto en una foto que le anticipé por whatsapp) y nos sorprendió con las opciones en nuestro primer encuentro. 100% responsable, cumplió con todo, con los tiempos y lo pedido. Muy dulce en su trato, dedicada y profesional. Hizo que esta parte de los preparativos de la fiesta la vivamos con alegría y cero stress. Nos retiramos de cada prueba felices de haberla elegido. El vestido quedó hermoso, la calidad de su trabajo fue excelente. La experiencia con ella fue hermosa. Una genia!
Sol
Sol F. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Encontré a Mar por media de esta página. Decidí contactarla por las buenas recomendaciones de todas, y no se equivocaban. La respuesta de Mar fue súper rápida, profesional y amable.
Muia fue uno de los primeros lugares que visite para ver vestidos, no sabia que quería ni que me quedaba mejor. Mar me supo escuchar y entender, saco de mi cabeza el vestido que siempre había soñado, y me hizo sentir hermosa.
Su modalidad listo para usar es un 10/10, rápido, a precio accesible y súper personalizado (a diferencia de lo que uno cree que es un listo para usar).
No tengo mas palabras que agradecer todo el proceso.
Sofia
Sofia A. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

No dudes en ir a Muia

Mar es increíblemente dulce, tiene unos diseños increíbles y a precios accesibles. Trabaja súper prolijo, entrega de acuerdo a los tiempos que te estipula y te hace sentir una princesa con sus vestidos, tengas el cuerpo que tengas.
Gracias por tanto Mar, sos una genia total
Florencia
Florencia Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Gran lugar para las novias de todo tipo

Me casé en noviembre de este año. A Marce la conocí hace un año aprox. Desde el día uno me pareció una persona con una gran capacidad en lo que hace, calidad humana y trasmitidora de paz para novias. Fue por eso que la elegí a ella y al equipo de Muia.
Me hicieron un vestido para mi: simple pero más que elegante.
La recomendaré a cada quien me venga a preguntar dónde se puede hacer un vestido de novia porque la verdad la experiencia fue excelente.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Muia

Brenda & Martín
11 fotos · 26/11/2023
Jessica & Joaquín
65 fotos · 19/02/2023
Rafael & Natalia
14 fotos · 09/12/2022
Naty & Rafa
7 fotos · 09/12/2022
Paula & Pablo
43 fotos · 30/10/2022
Lourdes & Gaston
110 fotos · 22/10/2022

Promociones

Equipo

Mar Muia
Mar Muia
Diseñadora

Diseñadora UBA con amplios conocimientos en Alta Costura, adquiridos trabajando para grandes diseñadores. Armado de colección, desfiles, producciones y atención de clientas.

Empresas Colaboradoras

Sara Eventos y Regalos
Valoración 5.0 de 5 , 32 opiniones
· Arreglos florales
Yamil Azaro Fotografía y Video
Valoración 5.0 de 5 , 44 opiniones
· Fotógrafos
Flor y Soles
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Arreglos florales

Mapa

Besares, 3218 1429 Saavedra (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Muia

En Muia se puede comprar un vestido de novia desde $200.000 hasta $5.000.000.
El personal especializado de Muia ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Otros (Diseño y confección de vestidos de madrina, cortejo, invitadas, damas de honor, civil, quinceañeras y egresadas. El precio mínimo indicado es para listos para usar. A medida desde $600.000.-.)
En Muia es posible encontrar una amplia vestidos de tendencia y es especialista en los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Romántico
  • Vintage
Muia cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Otros (Tocados. Capas. Alas, boleros y velos.)
A Muia lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Muia dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias

Responde en 24 horas