Matices Novias es la empresa de Cloti y Tito Samelnik, dos diseñadores que decidieron unir sus experencias para crear algo nuevo y único. Su talento se combina con una atención muy cercana, lo cual da como resultado un producto muy satisfactorio. Si quieren lucir un vestido lleno de personalidad y en alta costura, este equipo se compromete a atenderlas tal y como se merecen.
Productos que ofrece
Las prendas confeccionadas en esta compañía son de altísima calidad, con modelados en shantúes, organzas y muselinas de seda. Su estilo es ideal para mujeres jóvenes y un poco atrevidas, que quieran mantener la tradición pero sin perder su sensualidad. En ellos es común apreciar bordados artesanales en hilos, rafias y cristales, con diseños irrepetibles. Cada una de ustedes será medida y analizada para ver qué modelo le queda mejor a su tipo de cuerpo. Dicho esto, cabe mencionar que en este catálogo hay un poco de todo:
Vestidos
Velos
Tocados
Zapatos
Sombreros
Zona de servicio
Los creadores de Matices Novias les abren las puertas de su taller de Capital Federal para que vean con sus propios ojos toda la variedad que tiene a su disposición.
Ledy es genial, me encantó la atención. El vestido era precioso, era el diseño que yo elegí; Cloti es divina. Feliz.
Enviado el 21/03/2019
Luis A.
· Se casó el 14/10/2018
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
La novia más hermosa que pude soñar
Trabajaron con profesionalismo. Cuidaron a Ivana en todos los detalles. Al momento de verla entrar a la Iglesia vi la novia más hermosa que la vida pudo darme para el casamiento. Realmente un lugar que siempre recomendaré.
Enviado el 16/10/2018
Stefania S.
· Se casó el 01/09/2017
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Mi vestido fue más hermoso de lo que soñé. Es increíble la ayuda y contención que me dieron en el proceso de elegir el modelo. Una vez elegido me dijeron que el vestido iba a ser parte de mi piel, ¡y así fue! ¡Más hermoso no puede ser!