Lo Marconi
José María Paz, 1136 3500 Resistencia (Chaco) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Lo Marconi

Lorena Marconi

Lorena Marconi

Diseñadora y directora creativa

Nací en Resistencia, vivo rodeada de mi familia, mi esposo y mis dos pequeños Vitto y Ninna, pero eso no impide que trabaje cada día en mi taller junto a mis colaboradoras.

Mi atelier se inició detrás de la casa de mi abuela con el objetivo de producir ropa en serie. Pero al poquito tiempo se presentó una propuesta diferente, diseñar y confeccionar el vestido de novia de una amiga. La experiencia de trabajar en forma exclusiva, con diseños a medida, de acuerdo a las necesidades de cada cliente, fue un desafío que me llenó de adrenalina y entusiasmo.

Que me confíen el vestido para un día especial como un casamiento, o un quince, fue el inicio de una gran responsabilidad que quería asumir. Poder ser parte de este momento trascendental me llena de creatividad. Fue así que me enamoré de la alta costura. Hoy en día cuento con un atelier, donde escucho, traduzco cada idea cuidando todos los detalles para llegar juntas al vestido que sueñan mis clientes.

La mayor inspiración en cada pieza siempre fue y será el amor de mi abuela, quien me acompañó en cada noche sin dormir cuando apenas comenzaba, y terminaba sus costuras a mano para verla descansar. Cada vestido tiene una historia, una personalidad propia como su dueña.

Diseñar vestidos de novia es mi pasión de esta, el amor por la moda me llevó a poder hacer realidad el sueño de muchas mujeres. Esto va más allá de tener una idea y plasmarla, la sensibilidad con la que desarrollo todos y cada uno de los vestidos se nota en los miles de detalles que sumados se transforman en ilusión.

Las novias tienen la oportunidad de diseñar el vestido de sus sueños con mi ayuda y de todo mi equipo.

Es un proceso que empieza por la inspiración, continúa por saber transferir la idea sobre una hoja en blanco, pasarla sobre un patronaje, modelar y confeccionar. Todo este proceso no sería posible sin el equipo que dan sentido a todo mi trabajo.

Lo más importante para mí es que cada novia encuentre todo lo que imaginaba para ese día y hacerlo realidad. ¡Pero tampoco me olvido de las invitadas en la boda! Las invitadas también tienen la oportunidad de diseñar el vestido desde cero con el objetivo de salir del atelier con el mejor traje para ese gran momento.

Por eso las puertas de Lo Marconi Diseño de Alta Costura están abiertas para que encuentres allí tu vestido ideal.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info