Encanto Alta Costura
Av. Sáenz 1169, Local 78. Pompeya 7630 Nueva Pompeya (Capital Federal) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Encanto Alta Costura

Mirta Carril

Mirta Carril

Diseñadora y modista de alta costura

¡Hola, soy Mirta Carril!

Conocí este arte sin buscarlo y casi sin querer me enamoré de él.

Mi padre, Francisco Carril, fue sastre a medida, estudió en España en la Academia Aubele, crecí en la sastrería aprendiendo el oficio, pero fue cuando conocí a mi marido que ambos estudiamos diseño de modas en el Círculo de la Moda para aprender la alta costura con todos sus detalles.

Años después de dedicarnos juntos a la sastrería separamos nuestros oficios, él por un lado con cotillón, souvenirs y tarjetería: y fue allí donde comencé a desrrollarme como diseadora y modista de Alta Costura para novias y quinceañeras. Esto fue en el año 1992.

Tuve la suerte de tener a mis hijos cerca y hoy en día soy feliz de compartir todos mis conocimientos y experiencias con una de ellos, mi hija del medio: Virginia.

Es mi compañera, mi socia, mi otra mitad dentro de este todo que es Encanto Alta Costura, juntas logramos diseños únicos llenos de amor y dedicación, donde se conjugan todos nuestros gustos creando obras maravillosas para cada clienta.

Gracias y las esperamos.

Virginia Serantes

Virginia Serantes

Diseñadora, modista y bordadora

¡Hola, soy Virginia Serantes!

Te cuento un poco de cómo elegí esta profesión tan hermosa que comparto con mi mamá.

Tengo 33 años y Encanto Alta Costura se fundó en el año 1992. Como te imaginarás, crecí rodeada de telas, máquinas de coser y mesas de corte. Ya desde muy chica acompañaba a mi madre al local y la veía probar los vestidos que ella creaba.

Cuando llegó el momento de terminar el secundario y comenzar una carrera, me enfoqué de lleno a estudiar y trabajar a medio tiempo en el local. Estudié 4 años en Bellas Artes de Lanus, cursé dos años en el "Instituto de modas" para recibirme de modista profesional en alta costura.

A su vez, también hice distintos cursos como En "Roberto Piazza" diseño de cartear y accesorio, diseño por pc, Bordado de alta costura, etc.

Ya hace unos 10 años que me dedico por completo al trabajo con mi mamá. Es un placer enorme compartir con ella este amor que sentimos ambas por el diseño y la creación de vestidos únicos para las clientas.

Somos felices en lo que hacemos y eso se expresa en cada vestido que entregamos.

¡Gracias por leer y las esperamos pronto en nuestro local!

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info