Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Para que el día de su casamiento luzcan verdaderamente sorprendentes, Xime Robredo Make Up se encarga de maquillarlas, peinarlas y complementar a la perfección el look de novia deseado. Esta especialista en belleza de novias, les acompañará y asesorará sobre el estilo más adecuado para cada una.

Servicios que ofrece

Xime Robredo Make Up les dejará tan hermosas que se sentirán las verdaderas protagonistas de su día. Su servicio integral para novias incluye:

  • Maquillaje para novia
  • Peinado para novia
  • Preparación de la piel
  • Asesoría de imagen
  • Prueba de maquillaje y peinado
  • Colocación de pestañas postizas
  • Diseño y perfilado de cejas
  • Permanente y tintura de pestañas
  • Tocado y accesorios
  • Maquillaje y peinado madrinas e invitadas
  • Stand de glitter
  • Stand de retoque de maquillaje y peinado para la novia y sus invitadas

Forma de trabajo

Xime Robredo Make Up ofrece un servicio totalmente personalizado, con diseños propios de tocados y accesorios, y productos profesionales importados de primera calidad, a prueba de agua y de larga duración. Para facilitar la logística de ese día, se desplaza hasta el domicilio de la novia.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Asesoría de imagen
Otros (Diseño y perfilado de cejas. Permanente y lifting de pestañas. Extensión de pestañas)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Prueba, diseño de cejas, maquillaje, colocación de pestañas postizas, peinado, tocado y accesorios

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

El tiempo necesario para poder realizar una prueba de maquillaje y peinado

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, se cobran viáticos dependiendo la zona

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Novia y todas las invitadas que necesiten

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia, en efectivo o mercado pago
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Xime Robredo Make Up

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
32 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Carolina
Carolina P. Enviado el 26/12/2022
Valoración 5 de 5

Una genia!

Xime es divina, la verdad entendió a la perfección mi estilo y lo que quería. Con ella me maquillé y me peine tanto para la fiesta como para el civil y me hizo 1 tocado para cada evento. La verdad impecable, todo hermoso y tanto peinado y como maquillaje duraron toda la noche, la volvería a elegir !
Daniela
Daniela I. Enviado el 16/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Xime es la mejor!

¡Xime es una genia total! Me acompañó y contuvo desde el día cero, en la prueba (intentando todas las locuras que me quería probar), en la organización (cuando tuvimos que reorganizar los tiempos por el ingreso al salón) y en el pre-boda (siempre dulce y cálida, relajando en un momento tan importante). Además, su peinado y maquillaje se bancó toda la fiesta, llena de abrazos, risas y pogo. ¡La volvería a elegir! Super recomendable.
Melanie
Melanie Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Increíble!

¡Xime es una genia! ¡Supo contenerme y aguantarme en cada reprogramación que hubo!

La prueba la habíamos tenido en febrero del 2020, y el casamiento resultó ser en septiembre del 2021. Sin embargo vino y me hizo lo mismo que yo quería, ¡y hasta mejor! El tocado también lo hizo ella, ¡y era realmente un sueño todo! ¡Super recomendable!
Maandrea
María A. Enviado el 21/01/2021
Valoración 5 de 5

Genia total

Xime es una de esas personas que logra relajarte en esos momentos de ansiedad pre casamiento. Me acompañó en todos los momentos, en los preparativos del civil (a las 5:40 am en casa), en los preparativos de la iglesia (también maquilló y peinó a mi hermana y mi mamá), ¡y hasta en la puerta de la iglesia para ayudarme a bajar del auto y acomodar el velo antes de entrar! Siempre puntual, tanto para comenzar a trabajar como para terminar, algo importantísimo para tener suficiente tiempo para sacar fotos y respirar profundo antes del gran evento.

Un placer haber sido acompañada por semejante profesional, que escuchó a todos los detallecitos y pedidos que le hicimos las 3. El maquillaje y peinado fueron perfectos. No voy a dudar en volver a contactarla para otro evento.
Sofia
Sofía Enviado el 26/01/2021
Valoración 5 de 5

La mejor

Xime no solo nos peinó y maquilló hermosas a mí y mí mamá, sino que con su paz nos ayudó en la previa llena de tensión. Es la mejor en todo sentido. Las fotos lo demuestran.
Carolina
Carolina Enviado el 16/04/2020
Valoración 5 de 5

Make up y peinado increíble

Una genia Xime. Desde el momento 0 ayudándome con todo. Asesorándome con el pelo. Viendo peinados y tocados. Un amor. Nos dejó divinas a mi y a mi mamá. Un amor y una paciencia con todo. Tuvimos inconvenientes de último momento y nos bancó. Un amor. La super recomiendo.
Cecilia
Cecilia C. Enviado el 26/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Divina y paciente!

Sin dudas, Xime fue la mejor elección para una novia indecisa como yo, que le cambió por WhatsApp el maquillaje y el peinado que habíamos elegido en la prueba. Siempre abierta a escuchar y a acompañar.
Aldana
Aldana R. Enviado el 09/03/2020
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Haber elegido a Xime para nuestra boda fue la mejor decisión que tomamos. Superó todas mis expectativas y todos los bellos trabajos suyos que había visto. Todos quedaron encantados con el peinado y el tocado (hecho por ella también). Hizo que mis madrinas se vieran y sintieran hermosas, algo que no tiene comparación. Super cálida y profesional, ¡no alcanzan los caracteres del review para recomendarla! No busquen más profesionales, Xime es la mejor en lo que hace. ¡Gracias por ser parte de nuestro gran día!
Verónica
Verónica G. Enviado el 22/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Las adoro!

¡Las chicas son lo más! De verdad, se pasaron. Tanto en la prueba de peinado y maquillaje como el día del casamiento obtuve al 100% lo que buscaba.
No sólo son personas divinas, sino que trabajan de forma muy profesional y ayudan a que nos sacudamos esos nervios previos.
Me dieron la libertad de probar varios peinados y maquillajes en la prueba.
Xime también me maquilló en la sesión de fotos preboda y civil y me encantó el look. Además armó el tocado y los aros a mi gusto, lo cual hizo que el día de mi casamiento se sintiera el mejor día del mundo. Las recomiendo 100%.
Florencia
Florencia L. Enviado el 14/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Xime me maquilló y peinó para el book pre boda, para el día del civil y el día de la ceremonia/fiesta. ¡Fue una excelente elección! Es una gran persona que te acompaña desde el primer momento, se adapta a tus gustos y el trabajo final realizado es increíble. No hay invitado que no me haya halagado el peinado y maquillaje. Siempre los looks fueron como los quería, el maquillaje super duradero y los peinados cómodos e intactos siempre. El día de la fiesta me han revoleado por todos lados, ¡y el peinado impecable! También ella me realizó tanto el tocado como los aros, ¡que son hermosos! ¡Es una increíble persona y profesional, la super recomiendo!
Tatiana
Tatiana Enviado el 05/03/2020
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Xime es divina. Entendió perfecto lo que yo quería para ese día tan especial. Me hizo sentir super cómoda y relajada en un momento de mucha tensión para la novia. Los costos son super accesibles y tiene flexibilidad para trasladarse. La super recomiendo.
Belen
Belen Enviado el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Tanto en la prueba de maquillaje como el día del civil y al otro día la fiesta, me hizo sentir soñada. Se adaptó a lo que quería, super profesional. Estuvo en todo momento y en todos los detalles tanto maquillaje como peinado. ¡La volvería a elegir sin dudas!
Luciana
Luciana Enviado el 11/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Todo mágico!

Todo fue impecable y excelente. Xime te asesora y ayuda no sólo en todo lo que es el look, sino en cualquier ámbito, sugiriéndote lugares para ver vestido, zapatos, ramos, etc. ¡Realmente es super atenta y humana!
Nadia
Nadia R. Enviado el 19/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Maquilladora y peinadora de lujo!

Contraté a Xime para que me peine y maquille para el civil y la Iglesia y maquille a mi mamá. Tal como lo dice el título de mi reseña, Xime es una genia. Supo interpretar todo lo que yo quería para ese día.

Llevé una corona de flores naturales en mi cabeza y no se me salió en ningún momento, ¡aún cuando me revolearon por los aires! Es más, dormí con la corona y al día siguiente seguía fija en mi cabeza.

¡Xime tiene muy buena onda! Volví a contratarla para maquillaje y peinado para el casamiento de unos amigos y nuevamente fue un éxito. Todos los meses la visito para que me haga el perfilado de cejas, porque su perfilado fue un camino de ida.

¡Gracias Xime por todo!
Eugenia
Eugenia G. Enviado el 26/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente

No sólo el maquillaje y el peinado son excelentes, sino que la calidad humana de Xime es increíble, siempre atenta y cálida. Tanto el peinado como el maquillaje me duraron hasta el final, resistiendo incluso el arroz y los papelitos. Más que conforme con lo que brinda. Sin duda es para recomendar y tenerla en cuenta para próximos eventos.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Xime Robredo Make Up

Vicky & Fede
57 fotos · 11/03/2022
Melanie & Federico
7 fotos · 11/09/2021
Andre & Enrique
113 fotos · 06/03/2021
Sofia & Camilo
110 fotos · 03/10/2020
Nadia & Martín
67 fotos · 15/03/2020
Aldana & Seth
135 fotos · 10/01/2020

Empresas Colaboradoras

Ceremonias Mágicas
Valoración 4.9 de 5 , 74 opiniones
· Wedding Planner
Juliana Dimeo Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 35 opiniones
· Fotógrafos
Yamil Azaro Fotografía y Video
Valoración 5.0 de 5 , 44 opiniones
· Fotógrafos
Wonder Films
Valoración 5.0 de 5 , 37 opiniones
· Fotógrafos
Las Demiero
Valoración 5.0 de 5 , 32 opiniones
· Casa de novias

Mapa

Av. Olazabal 5000 1431 Villa Urquiza (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Xime Robredo Make Up

En Xime Robredo Make Up el servicio de maquillaje se puede contratar desde $2.000.
Los profesionales de Xime Robredo Make Up ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Diseño y perfilado de cejas. Permanente y lifting de pestañas. Extensión de pestañas.)
A Xime Robredo Make Up lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias