Ir al contenido principal
Casamientos

Victoria Ray

San Isidro, Buenos Aires Ver mapa
Precio desde $450

Información

Victoria Ray es una maquilladora profesional con una pequeña empresa propia especializada en todo tipo de estilos y eventos. Sabe que los casamientos son, probablemente, los más importantes y mágicos que existen, ya que son irrepetibles y las emociones están siempre a flor de piel. Es por ello que quiere ayudarlas a estar cómodas con ustedes mismas, a caminar hasta el altar sabiendo que no podrían estar más lindas.

Servicios que ofrece

La compañía les ofrece maquillaje y peinado, dos servicios esenciales para completar el look de cada novia. Piensen que le dedicarán mucho tiempo al vestido y los zapatos, por lo que el broche de oro tiene que ser igual de importante. Sea cual sea su estilo, ya sean elegantes o informales, lo importante es que la estilista sepa encontrar la fuente de su belleza natural para resaltarla al máximo. Por todo esto, esta profesional tiene varios servicios estéticos que se complementan a la perfección:

  • Peinado civil e iglesia
  • Asesoramiento de imagen
  • Maquillaje civil e iglesia
  • Preparación de la piel

Otros servicios

Victoria Ray también es experta en maquillaje y peinado artístico, con predilección por el mundo de la fantasía y todo lo que tenga que ver con la creatividad al máximo. Por supuesto, también trabaja en eventos corporativos y sociales de todo tipo, no sólo casamientos.

Zona de servicio

Si desean contratarla, esta maquilladora está en la zona céntrica de Buenos Aires y puede desplazarse por diferentes áreas de la metrópolis, así como por algunos puntos más alejados.

Datos de interés

Servicios

Maquillaje para novias, peinado para novias, asesoría de imagen

Servicio a domicilio

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Lo antes posible! ;)

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, el viático, a cotizar

¿Cuál es su actividad principal?

Estética

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Depende de lo que quiera hacerse cada una, si es solo maquillaje o peinado o si es combo. Siendo yo sola, máximo 4 combos pero cuento con un equipo de trabajo que me asiste por lo que no hay límite!

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, depósito o transferencia
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Mapa

Centro 1643 San Isidro (Buenos Aires)

Mapa de localización(Victoria Ray)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias