Casamientos

Peinados Alicia Carrizo

Lomas de Zamora, Buenos Aires Ver mapa

Información

Si buscan un servicio de belleza cómodo y de calidad, Peinados Alicia Carrizo puede ser la empresa que estaban esperando. También es especialista en maquillaje, por lo que puede completar el look del gran día. Las atenderá a domicilio, con la tranquilidad que supone arreglarse en un lugar familiar. Hará todo lo que esté en sus manos para dejarlas tal y como siempre lo soñaron.

Servicios que ofrece

Su filosofía es que la belleza no es casual, es el resultado de una vida saludable y un cuidado diario. Es por eso que ofrece paquetes adaptados a cada una de ustedes, en los que se contempla también la preparación del cutis. La piel estará mucho más hermosa si se encuentra sana y limpia. Los cosméticos que usa son de larga duración, por lo que se mantendrán perfectas por horas. Dicho esto, sólo queda mostrarles qué es lo que incluye el pack de novias:

  • Tratamientos para hidratar y limpiar
  • Pruebas previas
  • Pestañas postizas
  • Peinado iglesia y civil
  • Maquillaje iglesia y civil

Forma de trabajo

Esta profesional las atenderá donde prefieran y puede arreglar hasta tres mujeres a la vez. Trabaja de forma personalizada y las acompañará en la sesión de fotos para que se mantengan súper prolijas.

Zona de servicios

La sede de Peinados Alicia Carrizo está en Lomas de Zamora, por lo que se puede contratar desde ésta y otras zonas de Buenos Aires. Siempre con amabilidad y mucho profesionalismo.

Datos de interés

Servicios

Maquillaje para novias, peinado para novias, asesoría de imagen

Paquete de novia

El paquete de novias incluye peinado, maquillaje, limpieza, hidratación y nutrición de la piel, colocación de pestañas postizas, asesoramiento de imagen, durabilidad del maquillaje por más de 10 hrs

Servicio a domicilio

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Con un mes de anticipación a la boda

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, viáticos en el radio de Capital Federal y pruebas de maquillaje y peinados $300

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Hasta 3 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago es de contado, la mitad en el momento de las pruebas y la otra mitad el día del evento, las pruebas de peinado y maquillaje son aparte $300

Promociones

Peinados Alicia Carrizo 1
Exclusivo
Si venís de parte de casamientos.com.ar te hacemos un 20% de descuento en los servicios contratados. No te olvides de presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Luis Saenz Peña, 1778 1834 Lomas de Zamora (Buenos Aires)

Mapa de localización(Peinados Alicia Carrizo)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias