Casamientos

Patricia Peinados

Zavalla, Santa Fe Ver mapa

Información

En Patricia Peinados encontrarán a un grupo de profesionales que les brindará una atención personalizada y asesoramiento indicado para conseguir que ustedes destaquen en uno de los momentos más importantes de sus vidas: el día de su casamiento. La idea es que si sientan cómodas y seguras con el look conseguido.

Servicios que ofrece

Patricia les brinda a sus clientes tres servicios básicos para conseguir que en el día de su casamiento se vean radiantes: peinado, maquillaje y manicure. Además, les brinda un asesoramiento personalizado y pone a disposición de ustedes los último en moda nupcial.

Otros servicios

Pero las atenciones de Patricia no solo están disponibles pasa casamientos. Sus servicios los pueden contratar para todo tipo de eventos sociales o simplemente para esos días en la que quieren verse aún más hermosas.

Zona de servicios

Patricia reside y trabaja en Zavalla, provincia de Santa Fe, por lo que es una excelente alternativa para hombres y mujeres que vivan por la zona. Para recibir más información sobre sus servicios, no duden en realizar una solicitud.

Mapa

Urquiza, 3473 2125 Zavalla (Santa Fe)

Mapa de localización(Patricia Peinados)

Otros proveedores de Santa Fe para tu casamiento

Novias