Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Marita Hair & Make Up es una empresa dedicada a sacar la mejor versión de cada novia que confía en sus servicios. Profesional del maquillaje y peinado, consigue armonizar a la perfección las tonalidades y estilo de acuerdo a la personalidad de cada una y al tipo de vestido que lucirán en un día tan mágico como el de su casamiento.

Servicios que ofrece

El equipo de Marita Hair & Make Up les invita a confiar en sus servicios para lucir como siempre soñaron. Entre las opciones que les dará para su gran día podrán disponer de:

  • Maquillaje y peinado de novia
  • Peinado para casamiento civil y religioso
  • Maquillaje y peinado para madrinas e invitadas
  • Diseño de tocados

Zona de servicio

Marita Hair & Make Up les atenderá con gusto en su espacio de Martínez, donde estará encantada de convertirse en cómplice de esa belleza que destellará en el momento del sí quiero.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Otros (En Marita Hair & Make Up también realizan el diseño de tocados de para las novias, teniendo en cuenta el diseño del vestido y el tipo de peinado elegido para la ceremonia)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Contratando a Marita Hair & Make Up, tendrán asesoramiento para el estilo de maquillaje y peinado para civil y ceremonia; contacto constante durante el proceso y acompañamiento total el día del evento

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

En Marita Hair & Make Up siempre van a estar disponibles para recibir su consulta

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, los costos dependerán del tipo de servicio contratado

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

En Marita Hair & Make Up cuentan con profesionales capacitados para trabajar con la novia, madrina y todas las personas que quieran preparase junto a la novia el día del evento

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realiza en efectivo y se abona el 50% de lo acordado para reservar la fecha
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
42 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Paula
Paula A. Enviado el 16/03/2023
Valoración 5 de 5

Un amor Marita!

Entre risas y anécdotas nos divertimos mucho en la prueba y en la previa. Es una excelente profesional, deje todo en sus manos y hizo el peinado y maquillaje que soñaba, sin poder ponerlo en palabras. La super recomiendo! No sólo es una excelente profesional, sino una muy buena persona!
Cabe mencionar que fue el día de mas calor de los últimos 100 años y tanto el make up, como el peinado.. estuvieron perfectos hasta el final. Gracias por todo Marita
Nuria
Nuria C. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Encantada!

A Marita la empecé a seguir en las redes y no tenia dudas de que la quería para mi casamiento. Vale 100 %, es una profesional increíble y te deja más linda de lo que te podrías imaginar. Realmente muy satisfecha, ¡la volvería a llamar mil veces! Tanto el maquillaje como el peinado se mantuvieron impecables hasta el final del día, ¡me dio mucha lástima quitarme todo! Gracias, Marita, por la calidez y flexibilidad que tenés con tu trabajo, ¡quedé encantada!
Azul
Azul R. Enviado el 21/03/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y calidez

Marita me maquilló y peinó hermoso, a gusto y original, con productos de primera calidad y variedad. Pero lo más importante es que me brindó la calidez y atención que necesitaba en un momento tan especial como es la preparación para la Iglesia. Me hizo sentir linda ¡y eso fue fundamental!
Camila
Camila Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

La verdad, un ambiente muy cálido, super amable, llena de amor y Marita no solamente me maquilló y me peinó sino que se puso la 10 y me saco un montón de fotos que quedan de recuerdo. ¡Muchas gracias! Voy a volver, lo super recomiendo.
Vicky
Vicky Enviado el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

Gracias

Todo fue tal cual lo quería. El peinado y el makeup era hermoso, con productos de excelente calidad ¡y me duró toda la fiesta! El tocado que me hizo era bellísimo y el peinado también. ¡Super recomiendo el servicio de Marita! ¡Muchas gracias!
Cynthia
Cynthia R. Enviado el 18/03/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente, súper profesional y guía!

¡Increíble! Súper súper recomendables. Gracias por ser tan agradable, compañera y guía en mi día especial.
Verónica
Verónica C. Enviado el 11/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Marita siempre me atendió con una sonrisa y superdispuesta a aconsejarme y probar cosas distintas hasta que nos gustara a las dos. Todo el mundo halagó mi peinado y maquillaje para civil y ceremonia. Y a mí también me encantó. Quedó intacto todo el tiempo necesario y más. También peinó y maquilló a mi hermana y a mi mamá con los mismos resultados. Muy puntual y profesional. Una tranquilidad dejarlo todo en sus manos en un momento en que ya no podés ocuparte de nada. ¡Muy recomendable!
Débora
Débora F. Enviado el 04/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Mi mejor elección!

Marita tiene todo lo que uno espera para vivir su día tan especial... Es super profesional, puntual, flexible, buena onda, excelente peinadora y maquilladora.
Contratamos el servicio de civil y ceremonia para novia, madrina y hermana, ¡un 10! Hace unos tocados divinos y tiene mucha paciencia, algo que es importantísimo para las novias que somos indecisas. ¡La elegiría una y mil veces más, no se van a arrepentir!
Tatiana
Tatiana L. Enviado el 25/02/2019
Valoración 5 de 5

Make up y peinado soñado

Es una profesional en todo sentido, desde la disponibilidad hasta la puntualidad, es muy organizada y comprometida. Destaco de Marita la flexibilidad y disposición, me sentí muy cómoda y conforme con el servicio que brindó tanto a mi como a mi mamá y hermana. Excelente trato, es una divina. La súper recomiendo, me dejó bellísima para esa noche especial. El make up me duró toda la noche, trabaja con productos de calidad.
Noelia
Noelia y Nicolas Enviado el 29/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente

Marita es super profesional y responsable. Es una genia. El peinado y el maquillaje divinos. Hasta te ayuda a cambiarte y te resuelve todo.
Eliana
Eliana M. Enviado el 24/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelente, recomiendo 100%

Todo fue perfecto. La contraté para peinado y maquillaje de civil e iglesia. Siempre tuve respuesta a todas mis consultas y buscó soluciones a mí cantidad de pelo y quedó hermoso. Es recomendable, ¡y yo quedé feliz con los servicios!
Luciana
Luciana Enviado el 18/12/2018
Valoración 5 de 5

Como una amiga

En esos momentos que una necesita sentirse especial y contenida, ella no solo me arregló divina sino que me ayudó a disfrutar a pleno mi momento. Con respecto al peinado y maquillaje, justo como lo soñé. Y mejor. Me duró perfecto, soñado. También maquilló y peinó a mamá, divina.
Deborah
Deborah S. Enviado el 15/12/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente profesional, para recomendar!!

La recomiendo porque es una profesional en todo sentido, no solo aclarar que el peinado fue excelente y el maquillaje me duró toda la noche, si no, la sensibilidad para encontrar tanto para el civil como para la ceremonia lo que a mí me hiciera sentir cómoda.
Mariel
Mariel F. Enviado el 17/11/2018
Valoración 5 de 5

Excelente profesional y humano

Mari se encargó de mi peinado, tocado y maquillaje para mi casamiento. El resultado fue espectacular. Es excelente en lo que hace y además es una excelente persona. Me acompañó en todo momento. La recomiendo un 100%.
Magali Monteagudo
Magali M. Enviado el 22/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Elegí y llegué a Marita por la página casamientos.com.ar... ¡y menos mal que lo hice! Me maquilló, peinó e hizo el tocado... ¡que duraron toda la noche! Excelente todo: desde el día de la prueba hasta el día de la boda, puntualidad, profesionalidad, buena onda, ¡te da la tranquilidad que todas las novias necesitamos! ¡Hasta me ayudó a cambiarme! Una genia. ¡La recomiendo sin dudarlo!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Marita Hair & Make up

Angie & Martín
12 fotos · 02/09/2023
Agos & Marcos
46 fotos · 05/11/2022
Flor & Ale
100 fotos · 16/02/2019
Magali & Sebastián
12 fotos · 20/10/2018
Anabella & Nicolás
77 fotos · 10/11/2017

Empresas Colaboradoras

Vivanco Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 60 opiniones
· Salones fiestas
Dream Big Estudio
Valoración 5.0 de 5 , 100 opiniones
· Fotógrafos
Pablo Molanes Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Martínez 1644 Martínez (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Marita Hair & Make up

En Marita Hair & Make up el servicio de maquillaje se puede contratar desde $1.200.
Los profesionales de Marita Hair & Make up ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Otros (En Marita Hair & Make Up también realizan el diseño de tocados de para las novias, teniendo en cuenta el diseño del vestido y el tipo de peinado elegido para la ceremonia.)
A Marita Hair & Make up lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias