Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Estudio Marisa del Dago ofrece calidez y amabilidad en el trato a las novias. En este sitio hallarán compromiso y dedicación. Su equipo de profesionales hace realidad el sueño de las novias y consiguen que lleguen hermosas a su fiesta.

Servicios que ofrece

Estudio Marisa del Dago realiza maquillaje y peinados para las novias, ofreciendo una atención integral.

Sus servicios son estos:

  • Maquillaje de novia
  • Maquillaje de madrina
  • Peinado
  • Pruebas
  • Cosmetología
  • Manos y pies
  • Perfilado de cejas
  • Microblading

Forma de trabajo

Estudio Marisa del Dago realiza las pruebas de maquillaje y peinado en su confortable estudio en Martínez. El día del evento el servicio puede ser en el domicilio.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza

¿Qué incluye el paquete de novia?

Ofrecen opciones de servicios como maquillaje civil en estudio y ceremonia a domicilio, promos por maquillaje y makeup y paquetes de belleza que incluye diseño de cejas y permanente de pestañas

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Lo ideal es hacer las pruebas desde 4 meses antes, para que la novia cuente ya con el diseño del vestido y puedan garantizarle la fecha

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Marisa cuenta con un numeroso staff, por lo tanto puede atender a cuantas personas deseen contratar sus servicios

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia bancaria, envío de dinero ó tarjeta débito o crédito vía Mercado pago
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.3 de 5
5 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
83% Las parejas lo recomiendan
Elisabeth
Elisabeth P. Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Impecable!

Marisa no solo ha hecho un trabajo impecable desde el pulido, la preparación de mi piel y el maquillaje y peinado de novia, sino que también, gracias a su vasta experiencia supo realzar mi belleza y me devolvió la confianza que hace mucho había perdido, enseñándome que todas las mujeres somos bellas y que todas tenemos hermosos atributos para destacar. Por último, y de hecho, esto fue de gran importancia para mi, ella respetó en todo momento mi estilo y mis preferencias y supo elaborar y confeccionar de acuerdo a mi gusto dónde yo no sabía cómo expresarle lo que me gustaba. Marisa del Dago es una profesional que sin duda alguna deberían elegir para acompañarlas en ese momento tan importante. Para mí, conocerla fue un camino de ida: voy a continuar explorando mi belleza junta ella y sus asistentes. ¡Gracias, Marisa! ¡Gracias, Mona!
S
Stephie B. Enviado el 25/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Marisa es una excelente profesional, además de ser una persona maravillosa, buena onda y muy atenta a la personalidad y gustos de cada persona para su maquillaje. El día de mi casamiento, además de maquillarme a mí, maquilló a mi mamá, mi suegra, mi cuñada, mis abuelas y amigas de mi mamá, ¡eramos un montón de mujeres! y nos maquilló a todas, fue muy eficiente con los tiempos y quedamos todas felices porque supo resaltar los atractivos de cada una.
E
Eliana Enviado el 23/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Marisa es un 10 en todo! Me maquilló y peinó para mi casamiento, el casamiento de mis hermanos y el de mis amigas... ¡No la cambio! ¡Es excelente! El maquillaje y peinado intacto todo el día, siempre salgo feliz del estudio. La super recomiendo.
A
Amelia M. Enviado el 25/03/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y excelencia

Recomendable 100 % ,Súper profesional, detallista, flexible, el servicio fue excelente, ¡cumplió con mis expectativas en ese día tan especial!
M
Mercedes Enviado el 26/07/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, atención y calidad humana. Para cualquier ocasión te dejan perfecta, durando todo el evento intacta. Los precios muy accesibles. Van hasta donde necesites con su equipo de trabajo.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Marisa del Dago
Marisa del Dago
Maquilladora, caracterizadora, peinadora, artista de bodypainting - Dueña

Maquilladora, caracterizadora, peinadora, artista de bodypainting y especialista en maquillaje correctivo terapéutico.

Egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires, donde también ha sido docente de maquillaje de época y caracterización teatral.

Cuento con título de la especial preparación para la enseñanza de la materia Maquillaje expedido por el jurado del concurso docente del Instituto Universitario de Arte (Una), certificación que la habilita oficialmente para la enseñanza de maquillaje.

Docente y disertante internacional. Cuento con ponencias en congresos de Estética que se desarrollaron en USA, Ecuador, Brasil, Chile , Bolivia, Uruguay y Colombia 2019.

Escribo múltiples artículos en revistas femeninas y portales de Internet sobre maquillaje. Fui columnista en programas de televisión en el canal Utilísima (actual FOX) y fue entrevistada por canales de Miami y Quito.

Autora de 3 libros de maquillaje, ya agotados en todo el mercado hispano de América publicados por Grupo Imaginador de ediciones habiendo vendido más de 18.000 ejemplares.

Trabajo en teatro comercial, ópera y zarzuela, en desfiles de moda, fotografía de belleza (para marcas Elizabeth Arden, AVON y Sisley), Fotografía publicitaria y fine art, en cine publicitario y eventos corporativos.

Me he especializado en la docencia y en el entrenamiento para marcas de maquillaje, habiendo capacitado para AVON de Argentina, Max Factor, Sisley, Mila, Idraet e Icono, y diseñó el mapa de la línea color de VITADERM Brasil, en Sao Paulo, Brasil.

Socia fundadora, socia honoraria y Presidente en ejercicio de la Asociación de Maquilladores de la República Argentina (AMRA) y fundadora junto a la Presidente de la Asociación de Maquilladores de Uruguay (AMUY) de la Alianza Internacional de Asociaciones de Maquilladores (AMUY).

En otro orden, fui beneficiada con una beca de Investigación del Fondo Nacional de las Artes de Argentina, para estudiar las Ornamentaciones Corporales (pinturas faciales, corporales, tatuajes, perforaciones, etc.) que se practicaban los aborígenes de Argentina antes y durante la colonización española. Continúo recabando información de las prácticas corporales precolombinas de Latinoamérica.

Actualmente estudiante de la Licenciatura en Psicología en la Universidad de Buenos Aires.

Mona Rojas
Mona Rojas
Maquilladora, manicura

Con más de 10 años de experiencia profesional integro el equipo de trabajo de Marisa ofreciendo mi asistencia o la atención derivada de las novias o sus acompañantes.

Mariela Menacho
Mariela Menacho
Maquilladora y peinadora

Excelente profesional con muchos años de experiencia.

Peinadora completa y maquilladora egresada de la escuela de Marisa del Dago. Integro su staff desde hace 2 años.

Mapa

Ladislao Martínez 248, local 4 Martínez 1640 Martínez (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Estudio Marisa del Dago

En Estudio Marisa del Dago el servicio de maquillaje se puede contratar desde $4.500 hasta $13.000.
Los profesionales de Estudio Marisa del Dago ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
Estudio Marisa del Dago de las parejas lo recomiendan4.3 en calidad del servicio, 4.3 en tiempo de respuesta, 4.3 en flexibilidad, 4.3 en profesionalidad y 4.3 en relación calidad/precio.
Actualmente Estudio Marisa del Dago dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias