Vivant

Ayacucho, 4248 7600 Mar del Plata (Buenos Aires) Mapa
¿Reservado? Guardar
Precio desde $250
Compartir

Información sobre Vivant

Vivant es una excelente alternativa si han decidido ofrecer cócteles y otras bebidas el día de su casamiento. Esta empresa está conformada por jóvenes profesionales, con una propuesta cuidada e innovadora. Tanto ustedes como sus invitados podrán disfrutar de impresionantes cócteles presentados de la mejor manera.

Servicios que ofrece

Ofrecen servicios de calidad premium para su evento con bartenders profesionales y bebidas de primera marca. Acompañan su servicio con una propuesta diferente en el diseño de barras móviles, pues sus cócteles son principalmente de autor. Y para los que no consumen alcohol también tiene opciones deliciosas que en nada disminuyen la experiencia de un buen cóctel.

Zona de servicio

Localizada en la ciudad Mar del Plata, la coctelería premium Vivant ofrece sus servicios a toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los asistentes a su casamiento disfrutarán mucho son sus preparaciones y ustedes quedarán como reyes.

  • Precio Desde $250 hasta $450

Otras parejas también consultaron:

  • Event Drinks
  • Barra Eventos Mdq
  • Barba Negra
Favs!
Favs!
Vivant
Vivant
Nuestra Barra
Nuestra Barra
Cocktails
Cocktails
Fiestas
Fiestas
Party
Party
Party
Party
Abosulut
Abosulut
Cigar Bar
Cigar Bar
Favs!
Favs!
Vivant
Nuestra Barra
Nuestra Barra

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis
Fotos 9 fotos
Videos 1 video

Promociones de Vivant

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Ganá $50.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info