Casamientos

Vinoteca Mundo

Palermo, Capital Federal Ver mapa
Precio desde $50

Información

Precio desde $50

Con la mejor de las garantías, Vinoteca Mundo les ofrece las mejores bebidas alcohólicas para que disfruten de su casamiento. Esta empresa cuenta con una amplia variedad de productos para que puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. La atención personalizada de la compañía unida a su trayectoria será la clave para que sus invitados disfruten de la mejor selección de alcoholes.

Servicios que ofrece

Para Vinoteca Mundo es muy importante que los novios se sientan a gusto y tengan complacidas todas sus necesidades. Por eso, entre sus principales productos podrán encontrar:

  • Variados tipos de vinos
  • Whiskys
  • Vodkas
  • Tequilas

Zona de trabajo

Con sede en Buenos Aires, Vinoteca Mundo les ofrece toda la calidad y garantía que necesitan para que puedan disfrutar al máximo del servicio de barra de bar de su casamiento.

Promociones

Vinoteca Mundo 1
Regalo

A partir de esta semana Vinoteca Mundo tiene una promoción de trapiche medalla. Comprando 1 caja (6 botellas) llevarán de regalo una botella más.

Vinoteca Mundo 2
Oferta

Si compran más de tres cajas de vinos en Vinoteca Mundo, la empresa les hará un precio especial de mayorista en la compra de whiskys.

Mapa

Av. Las Heras 1406 Palermo (Capital Federal)

Mapa de localización(Vinoteca Mundo)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores