Casamientos

Smoking Coctelería

Villa Urquiza, Capital Federal Ver mapa
Precio desde $370

Información

Precio desde $370

Smoking es un empresa con espíritu innovador en el sector de la coctelería, la cual está integrada por jóvenes emprendedores y que les ofrecen una autentica experiencia en sus bebidas y licores. Para ese día tan especial crearán cocktails únicos inspirándose en sus gustos, los de sus invitados y, por supuesto, la temática de su casamiento.

Servicios que ofrece

Smoking Coctelería les ofrece vivir la experiencia de un bar en su casamiento, lo que incluye, además del típico despacho de bebidas, cumplir con las expectativas de los amantes de la alta coctelería. Utilizan para ello materias primas de alta calidad, productos frescos, y una decoración de la barra acorde a la ocasión. Estos son los servicios que les ofrece:

  • Barra Premium
  • Barra DeLuxe
  • Bici-Bar
  • Barra sin alcohol (limonadas, refrescos, mocktails)
  • Vinos
  • Espumantes
  • Cerveza en porrón

Se coordinarán con ustedes a través de una llamada telefónica para que les cuenten qué buscan, cómo lo quieren y ellos puedan armar la propuesta con base a dicha información. Incluyen una degustacón gratuita de los cocktails que se prepararan en su casamiento.

Zona de servicio

Prestan su servicio en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Esperan poder conocerlos y darles todo el soporte que necesiten en la organización de la barra para hacer un evento único.

Promociones

Smoking Coctelería 1
Exclusivo
Si venís de parte de casamientos.com.ar te hacemos un 5% de descuento en los servicios contratados. No te olvides de presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Islandia, 5550 Dpto 4 1431 Villa Urquiza (Capital Federal)

Mapa de localización(Smoking Coctelería)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores