Casamientos

Fratelli Coctelería Premium

San Isidro, Buenos Aires Ver mapa
Precio desde $140

Información

Precio desde $140

Fratelli Eventos es una empresa que hace más de cuatro años realiza barras premium y catering de bebidas para eventos sociales. Haciendo lo que le apasiona, se capacita, investiga y disfruta junto a ustedes dandoles lo mejor. Brindan un servicio premium, libre e ilimitado para que todos sus invitados puedan disfrutar de los mejores tragos durante todo el evento. Trabaja con las marcas más reconocidas a nivel mundial, cristalería de primer nivel con frutas y jugos naturales. Los bartenders trabajaron en bares y hoteles de renombre internacional y se egresaron de las mejores escuelas de coctelería. Les garantiza asesoramiento personalizado, profesionalismo, calidad y una increíble atención.

Productos que ofrece

Fratelli Coctelería Premium está conformado por bartenders profesionales que les ofrecerán una gran experiencia con una extensa variedad de tragos. Disponen de varias recetas para consentir y agradar a todos sus invitados. Algunos de los cocteles que pueden encontrar son:

  • Daiquiri de maracuýa y durazno
  • Caipiroska de maracuyá
  • Mojito
  • Cynar julep
  • Garibaldi
  • Daiquiri de frutilla

Zona de servicio

Pueden solicitar los servicios de Fratelli Coctelería Premium en San Isidro, Buenos Aires y si desean que se traslade a otra zona solo falta que lo concreten con la empresa.

Uno de los mejores días de su vida se merece las mejores atenciones con un gran servicio y con Fratelli Coctelería Premium harán su sueño realidad.

Empresas Colaboradoras

Mapa

San Isidro 1642 San Isidro (Buenos Aires)

Mapa de localización(Fratelli Coctelería Premium)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores