Ir al contenido principal
Casamientos

Bares Para Eventos

Palermo, Capital Federal Ver mapa

Información

Bares Para Eventos es una empresa dedicada al abastecimiento de bebidas y tragos a cualquier tipo de evento. Se trata de un negocio pionero en el rubro, ya que empezó a finales de los años noventa. Sean diferentes y atrevidos, contraten un bar que le de a su fiesta un toque diferente y fresco. Seguro que sus invitados lo disfrutarán mucho.

Servicios que ofrece

La empresa les propone un servicio profesional de bar que incluye coctelería convencional y también moderna. Una de sus grandes distinciones es que la contratación incluye la canilla libre durante todo el evento.

Sus servicios pueden contratarse para cualquier tipo de celebración, ya sea una fiesta de cumpleaños o una simple reunión de amigos. Además, sabe trabajar en armonía con el catering que esté dedicado a la comida.

Gastronomía

Los tragos son preparados por bartenders profesionales que se han formado siguiendo las más clásicas recetas. Ahora bien, su experimentada trayectoria los lleva a jugar con los sabores y hacer riquísimas creaciones propias e innovadoras.

Los tragos son ricos y se hacen con rapidez, siempre con productos de primerísima calidad, frutas frescas y jugos naturales. Está claro que cada uno se prepara en el momento y a petición de los invitados.

Mapa

El Salvador, 5900 C1414 Palermo (Capital Federal)

Mapa de localización(Bares Para Eventos)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores