Casamientos

7 Tragos

Mendoza, Mendoza Ver mapa
Precio desde $200

Información

Precio desde $200

¿Quieren que su casamiento sea un evento memorable? Entonces deben contar con las atenciones de 7 Tragos. Esta empresa, especializada en barras móviles, le aportarán a su fiesta ese elemento que hará de su gran día una celebración que quedará en el recuerdo de todos los asistentes.

Servicios que ofrece

La empresa pone a disposición de ustedes diferentes opciones entre las que se encuentran bebidas nacionales e importadas con las que se pueden elaborar tragos con y sin alcohol. Se trata de un servicio que, sin duda, a sus familiares y seres queridos les encantará.

Otros servicios

Las barras de 7 Tragos están disponibles para todo tipo de eventos: cumpleaños, fiestas de 15 años, cenas de egresados, fiesta de fin de año, previas y todo tipo de eventos sociales y empresariales. Cuentan con diferentes opciones, por lo que será muy fácil encontrar aquella que mejor se adapte a su celebración.

Promociones

7 Tragos 1
Exclusivo
Si venís de parte de Casamientos.com.ar te hacemos un 3% de descuento en los servicios contratados. No te olvides de presentar tu cupón cuando nos visites.

Mapa

Paraná, 278 M5500 Mendoza (Mendoza)

Mapa de localización(7 Tragos)

Otros proveedores de Mendoza para tu casamiento

Proveedores