Autos casamientos San Nicolás

Guía de autos de casamientos en San Nicolás: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos en San Nicolás: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Capital Federal
  • San Nicolás
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Octavio Kombi
Octavio Kombi
Autos casamientos, San Nicolás, Capital Federal

Para el traslado de sus invitados pueden contar con los servicios de Octavio Kombi. Esta empresa les ofrece una combi especial de un modelo exclusivo del año 1974, con la cual sus invitados podrán trasladarse con total comodidad a los lugares de su casamiento. Espacioso y de gran calidad, con este... (Autos casamiento San Nicolás)

Precio desde $1.950
New Valet Parking
New Valet Parking
Autos casamientos, San Nicolás, Capital Federal

Si para el día de su casamiento buscan brindarle la mayor comodidad a sus comensales, entonces deben contar con el exclusivo servicio de New Valet Parking. Ellos se ocuparán de la recepción y acomodo de los vehículos de sus invitados. Además, diseñarán un plan de acción para su fiesta, lo que... (Autos de bodas San Nicolás)

Precio desde $1
Travel Welcome Service
Travel Welcome Service
2
· Autos casamientos, San Nicolás, Capital Federal

La empresa Travel Welcome Service se presenta ante ustedes como una solución perfecta para los traslados del día de su evento. Se trata de un servicio de alquiler de grandes vehículos, como autobuses y colectivos, todos muy modernos y con la máxima comodidad. Esto está orientado para quienes, por... (Auto para bodas San Nicolás)

Precio desde $800
Classic Cars
Classic Cars
Autos casamientos, San Nicolás, Capital Federal

Classic Cars es una de las empresas de alquiler de autos líderes de Buenos Aires. Su flota tiene verdadera joyas y los amantes del coleccionismo sabrán apreciar la exclusividad de sentarse en un Buick o un Chevrolet del 57. Si son de los que quieren hacer una entrada triunfal, ésta es la forma... (Auto para bodas San Nicolás)

Precio desde $900