Autos casamientos Buenos Aires

Guía de autos de casamientos en Buenos Aires: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos en Buenos Aires: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Buenos Aires
  • Borrar todo
22 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Gerónimo Car Rental
Gerónimo Car Rental
Autos casamientos, Merlo, Buenos Aires

Gerónimo Car Rental quiere ser su mejor aliado a la hora de elegir el servicio de traslado a la gran cita con el amor. Así que, para ello, les propone para el día de su casamiento un vehículo con mucho estilo, además de la impecable atención por parte de un equipo que sabe lo importante que es ese... (Autos eventos Buenos Aires)

Precio desde $3.000
Limusinas Zona Norte
Limusinas Zona Norte
Autos casamientos, Acassuso, Buenos Aires

Piensen en esto: una limusina llegando a su casa y luego trasladándolos a todos los lugares donde se realizará su casamiento. Muy cómodos y confortables llegarán a la iglesia o lugar de la recepción, y todos sus invitados alucinarán. Qué mejor manera de comenzar esta nueva vida, que haciéndolo en... (Coches de bodas Buenos Aires)

Los Autos Antiguos
Los Autos Antiguos
Autos casamientos, San Isidro, Buenos Aires

Los Autos Antiguos es una empresa familiar que desde hace años se dedica al transporte para eventos a través de sus hermosos vehículos. Cuenta con autos premiados y en excelente estado que acompañarán con excelencia su casamiento. Servicios que ofrece El servicio de Los Autos Antiguos incluye los... (Autos casamiento Buenos Aires)

Precio desde $5.000
Víctor Limusinas
Víctor Limusinas
5
· Autos casamientos, Caseros, Buenos Aires

Víctor Limusinas les propone su exclusivo y único servicio Premium de limusinas Audi en Argentina. Si desean tener una llegada elegante en el día de su casamiento deben contratar este magnifica limusina Audi A6, que sin duda les dejará una grata experiencia en sus recuerdos. Servicio que ofrece... (Autos bodas Buenos Aires)

Precio desde $1.500
Turismo El Puente
Turismo El Puente
Autos casamientos, Lanús, Buenos Aires

¿Están buscando una empresa de transporte que les solucione la movilidad de sus invitados? Pues Turismo El Puente es la empresa adecuada. Fue creada para brindar traslados para personas tanto en eventos sociales como corporativos. Cuentan con una flota propio y estable y totalmente... (Autos para bodas Buenos Aires)

Precio desde $1
Autos De Bodas
Autos De Bodas
8
· Autos casamientos, Los Polvorines, Buenos Aires

Autos De Bodas es una empresa de excelencia para todos los novios que deseen hacer una entrada inolvidable el día de su casamiento. Su flota de vehículos clásicos va acompañada de un trato exquisito y muchísimos detalles que harán que la novia se sienta una verdadera princesa en el día más feliz de... (Auto casamiento Buenos Aires)

Precio desde $2.500
Rolls Choice
Rolls Choice
Autos casamientos, Pilar, Buenos Aires

Rolls Choice es una empresa que les brinda la posibilidad de trasladarse hasta su casamiento en un Rolls Royce. La empresa dispone de un exclusivo y elegante Rolls Royce Silver Clound de 1956, excelente para todos sus traslados. Asimismo, contarán con la ayuda de todos los profesionales de la... (Autos casamientos Buenos Aires)

Feli & Juan
Feli & Juan
Autos casamientos, Lanús, Buenos Aires

En un día de tanto nerviosismo y estrés, lo mejor es dejar el traslado de los novios en manos de profesionales. De esta forma, podrán disfrutar tanto de los minutos previos a dar el "sí" como de los posteriores. Les brindarán un placentero recorrido, en el que el confort, la comodidad, la seguridad... (Autos casamientos Buenos Aires)

Precio desde $2.300
Autos Tu Evento
Autos Tu Evento
Autos casamientos, Monte Grande, Buenos Aires

Autos Tu Evento es una empresa con múltiples posibilidades para el traslado en su casamiento. La compañía busca que durante la fiesta todo cumpla su momento y que nadie llegue tarde o antes. La puntualidad es un valor imprescindible para que la fiesta transcurra tal y como siempre ustedes dos... (Auto de bodas Buenos Aires)

Precio desde $1.000
Vintage cars
Vintage cars
Avellaneda, Buenos Aires

Si son amantes de los años 1930 y 1940, ¿por qué no hacer una fiesta de casamiento que refleje esa pasión? Vintage cars es una empresa de Avellaneda pensada para gente como ustedes, que aprecian la belleza de los coches antiguos y quieren hacer una entrada inolvidable en su gran día. Podrán sentirse... (Auto bodas Buenos Aires)

Promociones en tu zona

Jacobus
Golden Car
Yantra - Mercedes Benz
Antique Cars
Gerónimo Car Rental