Autos casamientos

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 49 empresas
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Autos Tu Evento
Autos Tu Evento
Autos casamientos, Monte Grande, Buenos Aires

Autos Tu Evento es una empresa con múltiples posibilidades para el traslado en su casamiento. La compañía busca que durante la fiesta todo cumpla su momento y que nadie llegue tarde o antes. La puntualidad es un valor imprescindible para que la fiesta transcurra tal y como siempre ustedes dos... (Auto para bodas)

Precio desde $1.000
Vocho
Vocho
Autos casamientos, Caseros, Buenos Aires

Vocho conseguirá que en su casamiento se muevan de manera elegante, original y con distinción. Darán un toque especial a un día de tanta importancia en el que cada detalle, por mínimo que sea, es de gran importancia. Quedarán enamorados tanto por el vehículo como por el trato de la empresa. Su... (Auto casamiento)

Precio desde $1.900
Travel Vans
Travel Vans
1
· Autos casamientos, Martínez, Buenos Aires

Travel Vans es una empresa que les ofrece el servicio de transporte de invitados a su evento con la mayor seguridad. Cuenta con una amplia flota de transportes que se adapta de acuerdo al evento que vayan a realizar. Su casamiento estará completo con un servicio de primera calidad. Productos que... (Autos eventos)

Precio desde $1
Valotta Auto
Valotta Auto
Autos casamientos, Pilar, Buenos Aires

Valotta Auto les propone todo un clásico para su casamiento. Un Ford Mercury de 1956 que les trasladará durante toda la jornada llevando la elegancia de otras épocas allá por dónde pasen. En perfectas condiciones y acondicionado para que los novios sean felices en su gran día. Servicios que... (Autos casamientos)

Precio desde $5.000
Leonardo Auto Antiguo
Leonardo Auto Antiguo
3
· Autos casamientos, Monte Castro, Capital Federal

Si buscan un servicio profesional y personalizado de transporte y paseo para su casamiento, Leonardo Auto Antiguo es la alternativa perfecta. Vivan el día más importante de sus vidas junto a un precioso automóvil clásico en el que la comodidad y el romanticismo serán protagonistas. Servicios que... (Autos bodas)

Precio desde $2.000
Gerónimo Car Rental
Gerónimo Car Rental
Autos casamientos, Merlo, Buenos Aires

Gerónimo Car Rental quiere ser su mejor aliado a la hora de elegir el servicio de traslado a la gran cita con el amor. Así que, para ello, les propone para el día de su casamiento un vehículo con mucho estilo, además de la impecable atención por parte de un equipo que sabe lo importante que es ese... (Coches de bodas)

Precio desde $3.000
Los Autos Antiguos
Los Autos Antiguos
Autos casamientos, San Isidro, Buenos Aires

Los Autos Antiguos es una empresa familiar que desde hace años se dedica al transporte para eventos a través de sus hermosos vehículos. Cuenta con autos premiados y en excelente estado que acompañarán con excelencia su casamiento. Servicios que ofrece El servicio de Los Autos Antiguos incluye los... (Autos bodas)

Precio desde $5.000
Vintage cars
Vintage cars
3
· Autos casamientos, Avellaneda, Buenos Aires

Si son amantes de los años 1930 y 1940, ¿por qué no hacer una fiesta de casamiento que refleje esa pasión? Vintage cars es una empresa de Avellaneda pensada para gente como ustedes, que aprecian la belleza de los coches antiguos y quieren hacer una entrada inolvidable en su gran día. Podrán sentirse... (Coches de bodas)

Precio desde $1.400
Sidecar Buenos Aires
Sidecar Buenos Aires
2
· Autos casamientos, Caseros, Buenos Aires

Sidecar Buenos Aires es una excelente opción si buscan sorprender a sus invitados con una entrada triunfal. Destacarán en uno de los eventos más importantes para ustedes, para que lo recuerden por siempre. Una idea original que gustará a todos y les hará pasar un gran momento. Servicios que... (Autos de bodas)

Precio desde $1.800
1
Antique Cars
Antique Cars
Autos casamientos, Lanús, Buenos Aires

Antique Cars es una empresa familiar experta en autos antiguos de estilo vintage, perfectos para que se luzcan el esperado día de su boda. Así que, si buscan aportar aún más estilo a su celebración, elegir entre las diferentes alternativas que ofrece, será todo un acierto. Servicios que... (Autos para casamientos)

Precio desde $3.000
Auto Soñado
Auto Soñado
Autos casamientos, Córdoba, Córdoba

Auto Soñado es la empresa que hará de los traslados del día de su casamiento en algo único. La llegada de la novia a la iglesia será un momento que quedará grabado en la memoria de todos por su originalidad. Además, la puntualidad y el profesionalismo son dos de las características que definen a... (Autos de bodas)

Precio desde $2.500
Andes Autos Antiguos
Andes Autos Antiguos
Autos casamientos, Longchamps, Buenos Aires

Andes Autos Antiguos es ideal para quienes estén pensando en un festejo clásico, tradicional y, sobre todo, lleno de romanticismo. Se trata de una empresa que ofrece precisamente lo que indica su nombre, vehículos de colección para la entrada y salida de los novios. Si se sienten identificados y... (Coches de bodas)

Precio desde $1.700