Autos casamientos

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Borrar todo
58 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2
Las Vegas Classic Cars
Las Vegas Classic Cars
2
· Autos casamientos, Villa Pueyrredón, Capital Federal

Las Vegas Classic Cars, será la empresa encargada de hacer del traslado del día de su casamiento algo muy especial. Cuentan con una amplia flota en la que se destacan modelos históricos desde la década del 30 al 80 de las principales marcas de coches. Sin duda, con ellos conseguirán que la llegada... (Coches bodas)

Precio desde $1.500
Turismo El Puente
Turismo El Puente
Autos casamientos, Lanús, Buenos Aires

¿Están buscando una empresa de transporte que les solucione la movilidad de sus invitados? Pues Turismo El Puente es la empresa adecuada. Fue creada para brindar traslados para personas tanto en eventos sociales como corporativos. Cuentan con una flota propio y estable y totalmente... (Autos casamiento)

Precio desde $1
1
Antique Cars
Antique Cars
Autos casamientos, Lanús, Buenos Aires

Antique Cars es una empresa familiar experta en autos antiguos de estilo vintage, perfectos para que se luzcan el esperado día de su boda. Así que, si buscan aportar aún más estilo a su celebración, elegir entre las diferentes alternativas que ofrece, será todo un acierto. Servicios que... (Auto bodas)

Precio desde $3.000
Adrian Olaizola
Adrian Olaizola
Autos casamientos, General Rodríguez, Buenos Aires

Disfruten de un recorrido sumamente placentero por todos los puntos importantes que formarán parte del día de su casamiento. Les permitirán llegar con puntualidad a las locaciones pertinentes mientras les dan un respiro de todo el estrés del día. Adrian Olaizola se encargará de que el trayecto en... (Autos para bodas)

Precio desde $2.500
Citroeventos
Citroeventos
1
· Autos casamientos, Luján de Cuyo, Mendoza

Citroeventos es una empresa que se especializa en el traslado de los novios en uno de los días más importantes de su vida: el casamiento. Su objetivo es brindarles un viaje cómodo y seguro del cual ustedes puedan disfrutar con la tranquilidad de que se encuentran en manos de expertos. Sin duda, la... (Autos bodas)

Precio desde $1.750
Producciones Kombi Helga
Producciones Kombi Helga
Autos casamientos, Villa Riachuelo, Capital Federal

¿Sueñan con llegar en un auto muy especial a su casamiento? Producciones Kombi Helga tiene la solución perfecta para ustedes. Su Kombi Westfalia de 1977, su Falcon de 1974 o su Volkswagen Escarabajo, serán sin duda una opción atrevida y llena de encanto para dar ese paseo como recién casados.También... (Coches de bodas)

Leonardo
Leonardo
Autos casamientos, Rosario, Santa Fe

Leonardo es la empresa de alquiler de vehículo para eventos que se ocupará del traslado más importantes para los novios. Él se encargará de hacer el camino a la iglesia más confortable, seguro y relajado, y así poder aliviar los nervios previos al "sí, quiero". Además, la puntualidad es una de las... (Coches de bodas)

Precio desde $4.000
Travel Welcome Service
Travel Welcome Service
2
· Autos casamientos, San Nicolás, Capital Federal

La empresa Travel Welcome Service se presenta ante ustedes como una solución perfecta para los traslados del día de su evento. Se trata de un servicio de alquiler de grandes vehículos, como autobuses y colectivos, todos muy modernos y con la máxima comodidad. Esto está orientado para quienes, por... (Autos casamiento)

Precio desde $800
Auto de Lujo Mark
Auto de Lujo Mark
Autos casamientos, Belgrano, Capital Federal

Si quieren que el camino al altar sea inolvidable, entonces deben conocer los servicios de Auto de Lujo Mark. Esta empresa les ofrecerá un completo servicio para que ustedes puedan pasar los momentos previos al "sí, quiero" de una forma cómoda y relajada, disfrutando del paisaje y la seguridad que... (Autos eventos)

Precio desde $3.000
Henia Viajes
Henia Viajes
Autos casamientos, Córdoba, Córdoba

Henia Viajes les ofrece un servicio perfecto para el casamiento. El traslado de los invitados es un elemento fundamental en la celebración, ya que si llegan todos en hora los novios se ahorran dolores de cabeza y preocupaciones. La empresa dispone de un mini bus con capacidad para 12 personas en... (Autos eventos)

Precio desde $1.000
1
Vincent Volkswagen en Alquiler
Vincent Volkswagen en Alquiler
10
· Autos casamientos, Flores, Capital Federal

Vincent Volkswagen en Alquiler es un servicio para la llegada a su casamiento. Podrán alquilar un VW Escarabajo Vocho año 1971, restaurado como nuevo, o un VW Escarabajo 1981 Sunroof con techo corredizo, de los pocos existentes en Argentina, algo que le dará un toque muy especial a su celebración,... (Autos para casamientos)

Precio desde $2.200
Horacio Santolin
Horacio Santolin
Autos casamientos, Quilmes, Buenos Aires

Horacio Santolin quiere que en este momento tan especial lo vivan tranquilos y lo disfruten sin contratiempos. Es por este motivo que pone a su disposición la experiencia de un profesional que cuenta con más de 20 años de trabajo en el rubro. Sin duda, la elección de esta empresa será uno de los... (Autos de casamiento)

Precio desde $4.000

Promociones en tu zona

Martín Amoroso
-10%
M y M Remises
-10%
BA Cars
-20%
Jacobus
-10%
Golden Car
-10%