Autos casamientos

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 47 empresas
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
10
Henia Viajes
Henia Viajes
Autos casamientos, Córdoba (Córdoba)

Henia Viajes les ofrece un servicio perfecto para el casamiento. El traslado de los invitados es un elemento fundamental en la celebración, ya que si llegan todos en hora los novios se ahorran dolores de cabeza y preocupaciones. La empresa dispone de un mini bus con capacidad para 12 personas en... (Autos para casamientos)

Precio desde $1.000

24
Vintage cars
Vintage cars
(3)
Autos casamientos, Avellaneda (Buenos Aires)

Si son amantes de los años 1930 y 1940, ¿por qué no hacer una fiesta de casamiento que refleje esa pasión? Vintage cars es una empresa de Avellaneda pensada para gente como ustedes, que aprecian la belleza de los coches antiguos y quieren hacer una entrada inolvidable en su gran día. Podrán sentirse... (Autos eventos)

Precio desde $1.400

20 1
Five Star Limousine
Five Star Limousine
(3)
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

Five Star Limousine es una empresa que cubre todo el territorio nacional con su flota de vehículos de alta gama, en el que destacan sus preciosas limusinas. Su servicio es completísimo e incluye todo lo necesario para que el auto funcione al cien por cien. Despreocúpense por todo y déjense agasajar,... (Auto de bodas)

Precio desde $2.000

8
Classic Cars
Classic Cars
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

Classic Cars es una de las empresas de alquiler de autos líderes de Buenos Aires. Su flota tiene verdadera joyas y los amantes del coleccionismo sabrán apreciar la exclusividad de sentarse en un Buick o un Chevrolet del 57. Si son de los que quieren hacer una entrada triunfal, ésta es la forma... (Autos de casamiento)

Precio desde $900

7
Autos Tu Evento
Autos Tu Evento
Autos casamientos, Monte Grande (Buenos Aires)

Autos Tu Evento es una empresa con múltiples posibilidades para el traslado en su casamiento. La compañía busca que durante la fiesta todo cumpla su momento y que nadie llegue tarde o antes. La puntualidad es un valor imprescindible para que la fiesta transcurra tal y como siempre ustedes dos... (Auto casamiento)

Precio desde $1.000

6
Rolls Choice
Rolls Choice
Autos casamientos, Pilar (Buenos Aires)

Rolls Choice es una empresa que les brinda la posibilidad de trasladarse hasta su casamiento en un Rolls Royce. La empresa dispone de un exclusivo y elegante Rolls Royce Silver Clound de 1956, excelente para todos sus traslados. Asimismo, contarán con la ayuda de todos los profesionales de la... (Autos bodas)

10
Jazcar
Jazcar
(5)
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

Jazcar es una empresa de alquiler de vehículos de lujo en los que podrán hacer los desplazamientos del día de su casamiento cómodamente. En el lugar les brindarán un servicio personalizado ideal para que ese gran día no tengan ningún tipo de contratiempo. Servicios que ofrece Jazcar cuenta con el... (Autos para bodas)

Precio desde $1.500

9
Auto Soñado
Auto Soñado
Autos casamientos, Córdoba (Córdoba)

Auto Soñado es la empresa que hará de los traslados del día de su casamiento en algo único. La llegada de la novia a la iglesia será un momento que quedará grabado en la memoria de todos por su originalidad. Además, la puntualidad y el profesionalismo son dos de las características que definen a... (Autos casamiento)

Precio desde $2.500

9
Leonardo Auto Antiguo
Leonardo Auto Antiguo
(3)
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

Si buscan un servicio profesional y personalizado de transporte y paseo para su casamiento, Leonardo Auto Antiguo es la alternativa perfecta. Vivan el día más importante de sus vidas junto a un precioso automóvil clásico en el que la comodidad y el romanticismo serán protagonistas. Servicios que... (Coches bodas)

Precio desde $2.000

4
Andes Autos Antiguos
Andes Autos Antiguos
Autos casamientos, Longchamps (Buenos Aires)

Andes Autos Antiguos es ideal para quienes estén pensando en un festejo clásico, tradicional y, sobre todo, lleno de romanticismo. Se trata de una empresa que ofrece precisamente lo que indica su nombre, vehículos de colección para la entrada y salida de los novios. Si se sienten identificados y... (Autos casamientos)

Precio desde $1.700

7
Víctor Limusinas
Víctor Limusinas
(5)
Autos casamientos, Caseros (Buenos Aires)

Víctor Limusinas les propone su exclusivo y único servicio Premium de limusinas Audi en Argentina. Si desean tener una llegada elegante en el día de su casamiento deben contratar este magnifica limusina Audi A6, que sin duda les dejará una grata experiencia en sus recuerdos. Servicio que ofrece... (Autos para casamientos)

Precio desde $1.500