Autos casamientos

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 50 empresas
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Female
Female
Autos casamientos, Villa Crespo, Capital Federal

Female pone a su disposición una excelente flota de autos para que puedan elegir el que más les gusta para los traslados a su casamiento. La empresa cuida mucho la calidad de cada uno de sus vehículos y siempre ofrece un trato cercano y profesional a los novios para que siempre reciban lo mejor.... (Coches bodas)

Precio desde $1.600
Adrian Olaizola
Adrian Olaizola
Autos casamientos, General Rodríguez, Buenos Aires

Disfruten de un recorrido sumamente placentero por todos los puntos importantes que formarán parte del día de su casamiento. Les permitirán llegar con puntualidad a las locaciones pertinentes mientras les dan un respiro de todo el estrés del día. Adrian Olaizola se encargará de que el trayecto en... (Autos bodas)

Precio desde $2.500
Leonardo
Leonardo
Autos casamientos, Rosario, Santa Fe

Leonardo es la empresa de alquiler de vehículo para eventos que se ocupará del traslado más importantes para los novios. Él se encargará de hacer el camino a la iglesia más confortable, seguro y relajado, y así poder aliviar los nervios previos al "sí, quiero". Además, la puntualidad es una de las... (Autos eventos)

Precio desde $3.400
Travel Welcome Service
Travel Welcome Service
2
· Autos casamientos, San Nicolás, Capital Federal

La empresa Travel Welcome Service se presenta ante ustedes como una solución perfecta para los traslados del día de su evento. Se trata de un servicio de alquiler de grandes vehículos, como autobuses y colectivos, todos muy modernos y con la máxima comodidad. Esto está orientado para quienes, por... (Autos eventos)

Precio desde $800
Vintage cars
Vintage cars
3
· Autos casamientos, Avellaneda, Buenos Aires

Si son amantes de los años 1930 y 1940, ¿por qué no hacer una fiesta de casamiento que refleje esa pasión? Vintage cars es una empresa de Avellaneda pensada para gente como ustedes, que aprecian la belleza de los coches antiguos y quieren hacer una entrada inolvidable en su gran día. Podrán sentirse... (Autos para bodas)

Precio desde $1.400
Magyas Autos
Magyas Autos
Autos casamientos, Quilmes, Buenos Aires

Pónganse en camino hacia uno de los días más importantes de su vida con los servicios exclusivos que les ofrece Magyas Autos. Un transporte cómodo y elegante que dará un toque muy especial a su casamiento. Sorprendan a sus familiares y amigos con una llegada al evento de forma espectacular.... (Autos para bodas)

Precio desde $800
Gerónimo Car Rental
Gerónimo Car Rental
Autos casamientos, Merlo, Buenos Aires

Gerónimo Car Rental quiere ser su mejor aliado a la hora de elegir el servicio de traslado a la gran cita con el amor. Así que, para ello, les propone para el día de su casamiento un vehículo con mucho estilo, además de la impecable atención por parte de un equipo que sabe lo importante que es ese... (Auto casamiento)

Precio desde $3.000
Citroeventos
Citroeventos
Autos casamientos, Mendoza, Mendoza

Citroeventos es una empresa que se especializa en el traslado de los novios en uno de los días más importantes de su vida: el casamiento. Su objetivo es brindarles un viaje cómodo y seguro del cual ustedes puedan disfrutar con la tranquilidad de que se encuentran en manos de expertos. Sin duda, la... (Coches bodas)

Precio desde $1.750
1
Five Star Limousine
Five Star Limousine
3
· Autos casamientos, Caballito, Capital Federal

Five Star Limousine es una empresa que cubre todo el territorio nacional con su flota de vehículos de alta gama, en el que destacan sus preciosas limusinas. Su servicio es completísimo e incluye todo lo necesario para que el auto funcione al cien por cien. Despreocúpense por todo y déjense agasajar,... (Autos de casamiento)

Precio desde $2.000
Valotta Auto
Valotta Auto
Autos casamientos, Pilar, Buenos Aires

Valotta Auto les propone todo un clásico para su casamiento. Un Ford Mercury de 1956 que les trasladará durante toda la jornada llevando la elegancia de otras épocas allá por dónde pasen. En perfectas condiciones y acondicionado para que los novios sean felices en su gran día. Servicios que... (Auto para bodas)

Precio desde $5.000
Classic Cars
Classic Cars
Autos casamientos, San Nicolás, Capital Federal

Classic Cars es una de las empresas de alquiler de autos líderes de Buenos Aires. Su flota tiene verdadera joyas y los amantes del coleccionismo sabrán apreciar la exclusividad de sentarse en un Buick o un Chevrolet del 57. Si son de los que quieren hacer una entrada triunfal, ésta es la forma... (Coches bodas)

Precio desde $900
Octavio Kombi
Octavio Kombi
Autos casamientos, San Nicolás, Capital Federal

Para el traslado de sus invitados pueden contar con los servicios de Octavio Kombi. Esta empresa les ofrece una combi especial de un modelo exclusivo del año 1974, con la cual sus invitados podrán trasladarse con total comodidad a los lugares de su casamiento. Espacioso y de gran calidad, con este... (Autos de bodas)

Precio desde $1.950