Autos casamientos

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 47 empresas
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
23 1
Antique Cars
Antique Cars
Autos casamientos, Lanús (Buenos Aires)

Antique Cars es una empresa familiar experta en autos antiguos de estilo vintage, perfectos para que se luzcan el esperado día de su boda. Así que, si buscan aportar aún más estilo a su celebración, elegir entre las diferentes alternativas que ofrece, será todo un acierto. Servicios que... (Coches de bodas)

Precio desde $3.000

27
Leonardo
Leonardo
Autos casamientos, Rosario (Santa Fe)

Leonardo es la empresa de alquiler de vehículo para eventos que se ocupará del traslado más importantes para los novios. Él se encargará de hacer el camino a la iglesia más confortable, seguro y relajado, y así poder aliviar los nervios previos al "sí, quiero". Además, la puntualidad es una de las... (Autos eventos)

Precio desde $3.000

10
Auto de Lujo Mark
Auto de Lujo Mark
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

Si quieren que el camino al altar sea inolvidable, entonces deben conocer los servicios de Auto de Lujo Mark. Esta empresa les ofrecerá un completo servicio para que ustedes puedan pasar los momentos previos al "sí, quiero" de una forma cómoda y relajada, disfrutando del paisaje y la seguridad que... (Autos para bodas)

Precio desde $3.000

14
Valotta Auto
Valotta Auto
Autos casamientos, Pilar (Buenos Aires)

Valotta Auto les propone todo un clásico para su casamiento. Un Ford Mercury de 1956 que les trasladará durante toda la jornada llevando la elegancia de otras épocas allá por dónde pasen. En perfectas condiciones y acondicionado para que los novios sean felices en su gran día. Servicios que... (Autos para casamientos)

Precio desde $5.000

5
Magyas Autos
Magyas Autos
Autos casamientos, Quilmes (Buenos Aires)

Pónganse en camino hacia uno de los días más importantes de su vida con los servicios exclusivos que les ofrece Magyas Autos. Un transporte cómodo y elegante que dará un toque muy especial a su casamiento. Sorprendan a sus familiares y amigos con una llegada al evento de forma espectacular.... (Autos bodas)

Precio desde $800

6
Octavio Kombi
Octavio Kombi
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

Para el traslado de sus invitados pueden contar con los servicios de Octavio Kombi. Esta empresa les ofrece una combi especial de un modelo exclusivo del año 1974, con la cual sus invitados podrán trasladarse con total comodidad a los lugares de su casamiento. Espacioso y de gran calidad, con este... (Autos casamiento)

Precio desde $1.950

5
Sidecar Buenos Aires
Sidecar Buenos Aires
2 ·
Autos casamientos, Caseros (Buenos Aires)

Sidecar Buenos Aires es una excelente opción si buscan sorprender a sus invitados con una entrada triunfal. Destacarán en uno de los eventos más importantes para ustedes, para que lo recuerden por siempre. Una idea original que gustará a todos y les hará pasar un gran momento. Servicios que... (Autos de casamiento)

Precio desde $1.800

4
Andes Autos Antiguos
Andes Autos Antiguos
Autos casamientos, Longchamps (Buenos Aires)

Andes Autos Antiguos es ideal para quienes estén pensando en un festejo clásico, tradicional y, sobre todo, lleno de romanticismo. Se trata de una empresa que ofrece precisamente lo que indica su nombre, vehículos de colección para la entrada y salida de los novios. Si se sienten identificados y... (Auto de bodas)

Precio desde $1.700

24
Vintage cars
Vintage cars
3 ·
Autos casamientos, Avellaneda (Buenos Aires)

Si son amantes de los años 1930 y 1940, ¿por qué no hacer una fiesta de casamiento que refleje esa pasión? Vintage cars es una empresa de Avellaneda pensada para gente como ustedes, que aprecian la belleza de los coches antiguos y quieren hacer una entrada inolvidable en su gran día. Podrán sentirse... (Autos de casamiento)

Precio desde $1.400

5
Autoclass
Autoclass
1 ·
Autos casamientos, Saavedra (Buenos Aires)

Autoclass es una empresa que trabaja para que durante el matrimonio nada falle y los novios lleguen puntuales a su cita. En concreto, la compañía les ofrece un excelente VW Vento Linea Nueva, del color de la elegancia y sobriedad, negro clásico. La compañía está atendida por el propio dueño del... (Auto para bodas)

Precio desde $1.500

10
Jazcar
Jazcar
5 ·
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

Jazcar es una empresa de alquiler de vehículos de lujo en los que podrán hacer los desplazamientos del día de su casamiento cómodamente. En el lugar les brindarán un servicio personalizado ideal para que ese gran día no tengan ningún tipo de contratiempo. Servicios que ofrece Jazcar cuenta con el... (Auto bodas)

Precio desde $1.500

6
Rolls Choice
Rolls Choice
Autos casamientos, Pilar (Buenos Aires)

Rolls Choice es una empresa que les brinda la posibilidad de trasladarse hasta su casamiento en un Rolls Royce. La empresa dispone de un exclusivo y elegante Rolls Royce Silver Clound de 1956, excelente para todos sus traslados. Asimismo, contarán con la ayuda de todos los profesionales de la... (Autos de bodas)