Autos casamientos

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 49 empresas
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Citroeventos
Citroeventos
Autos casamientos, Mendoza, Mendoza

Citroeventos es una empresa que se especializa en el traslado de los novios en uno de los días más importantes de su vida: el casamiento. Su objetivo es brindarles un viaje cómodo y seguro del cual ustedes puedan disfrutar con la tranquilidad de que se encuentran en manos de expertos. Sin duda, la... (Autos de bodas)

Precio desde $1.750
Producciones Kombi Helga
Producciones Kombi Helga
Autos casamientos, Villa Riachuelo, Capital Federal

¿Sueñan con llegar en un auto muy especial a su casamiento? Producciones Kombi Helga tiene la solución perfecta para ustedes. Su Kombi Westfalia de 1977, su Falcon de 1974 o su Volkswagen Escarabajo, serán sin duda una opción atrevida y llena de encanto para dar ese paseo como recién casados.También... (Autos para bodas)

Leonardo
Leonardo
Autos casamientos, Rosario, Santa Fe

Leonardo es la empresa de alquiler de vehículo para eventos que se ocupará del traslado más importantes para los novios. Él se encargará de hacer el camino a la iglesia más confortable, seguro y relajado, y así poder aliviar los nervios previos al "sí, quiero". Además, la puntualidad es una de las... (Autos casamientos)

Precio desde $3.200
Female
Female
Autos casamientos, Villa Crespo, Capital Federal

Female pone a su disposición una excelente flota de autos para que puedan elegir el que más les gusta para los traslados a su casamiento. La empresa cuida mucho la calidad de cada uno de sus vehículos y siempre ofrece un trato cercano y profesional a los novios para que siempre reciban lo mejor.... (Autos casamiento)

Precio desde $1.600
Auto de Lujo Mark
Auto de Lujo Mark
Autos casamientos, Belgrano, Capital Federal

Si quieren que el camino al altar sea inolvidable, entonces deben conocer los servicios de Auto de Lujo Mark. Esta empresa les ofrecerá un completo servicio para que ustedes puedan pasar los momentos previos al "sí, quiero" de una forma cómoda y relajada, disfrutando del paisaje y la seguridad que... (Autos bodas)

Precio desde $3.000
1
Five Star Limousine
Five Star Limousine
3
· Autos casamientos, Caballito, Capital Federal

Five Star Limousine es una empresa que cubre todo el territorio nacional con su flota de vehículos de alta gama, en el que destacan sus preciosas limusinas. Su servicio es completísimo e incluye todo lo necesario para que el auto funcione al cien por cien. Despreocúpense por todo y déjense agasajar,... (Coches de bodas)

Precio desde $2.000
Autoclass
Autoclass
1
· Autos casamientos, Saavedra, Capital Federal

Autoclass es una empresa que trabaja para que durante el matrimonio nada falle y los novios lleguen puntuales a su cita. En concreto, la compañía les ofrece un excelente VW Vento Linea Nueva, del color de la elegancia y sobriedad, negro clásico. La compañía está atendida por el propio dueño del... (Autos para casamientos)

Precio desde $1.500
Kombi Hulk
Kombi Hulk
2
· Autos casamientos, Ituzaingó, Buenos Aires

Con Kombi Hulk tendrán la posibilidad de viajar en este clasifico de los 80, disfrutar de su característico andar y de un excelente servicio pensado para su gran día. Será la opción perfecta para aportarle a su casamiento un toque vintage, algo que le dará a su celebración un estilo único. Servicios... (Autos eventos)

Precio desde $2.500
Autos Tu Evento
Autos Tu Evento
Autos casamientos, Monte Grande, Buenos Aires

Autos Tu Evento es una empresa con múltiples posibilidades para el traslado en su casamiento. La compañía busca que durante la fiesta todo cumpla su momento y que nadie llegue tarde o antes. La puntualidad es un valor imprescindible para que la fiesta transcurra tal y como siempre ustedes dos... (Coches de bodas)

Precio desde $1.000
Vocho
Vocho
Autos casamientos, Caseros, Buenos Aires

Vocho conseguirá que en su casamiento se muevan de manera elegante, original y con distinción. Darán un toque especial a un día de tanta importancia en el que cada detalle, por mínimo que sea, es de gran importancia. Quedarán enamorados tanto por el vehículo como por el trato de la empresa. Su... (Autos casamiento)

Precio desde $1.900
Partybus Buenos Aires
Partybus Buenos Aires
Autos casamientos, Almagro, Capital Federal

Partybus Buenos Aires literalmente lleva la fiesta a donde ustedes quieran. Se trata de una empresa que ofrece un divertidísimo servicio de traslados que se escapa de la concepción tradicional. Un gran colectivo decorado y lleno de tecnología bolichera es la propuesta de este equipo, que se... (Autos para casamientos)

Precio desde $3.300
Henia Viajes
Henia Viajes
Autos casamientos, Córdoba, Córdoba

Henia Viajes les ofrece un servicio perfecto para el casamiento. El traslado de los invitados es un elemento fundamental en la celebración, ya que si llegan todos en hora los novios se ahorran dolores de cabeza y preocupaciones. La empresa dispone de un mini bus con capacidad para 12 personas en... (Autos de casamiento)

Precio desde $1.000