Autos casamientos

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 47 empresas
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
10
Auto de Lujo Mark
Auto de Lujo Mark
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

Si quieren que el camino al altar sea inolvidable, entonces deben conocer los servicios de Auto de Lujo Mark. Esta empresa les ofrecerá un completo servicio para que ustedes puedan pasar los momentos previos al "sí, quiero" de una forma cómoda y relajada, disfrutando del paisaje y la seguridad que... (Auto de bodas)

Precio desde $3.000

11
Martín Amoroso
Martín Amoroso
(5)
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

Martín Amoroso quiere que el camino al altar lo vivan tranquilos y lo disfruten sin contratiempos. Para ello les ofrece sus servicios de traslados avalados por sus 17 años de trayectoria en el rubro. Servicios que ofrece Este profesional les propone para su casamiento un vehículo Peugeot 408, modelo... (Autos de casamiento)

Precio desde $3.000

11
Partybus Buenos Aires
Partybus Buenos Aires
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

Partybus Buenos Aires literalmente lleva la fiesta a donde ustedes quieran. Se trata de una empresa que ofrece un divertidísimo servicio de traslados que se escapa de la concepción tradicional. Un gran colectivo decorado y lleno de tecnología bolichera es la propuesta de este equipo, que se... (Autos de casamiento)

7
Travel Welcome Service
Travel Welcome Service
(2)
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

La empresa Travel Welcome Service se presenta ante ustedes como una solución perfecta para los traslados del día de su evento. Se trata de un servicio de alquiler de grandes vehículos, como autobuses y colectivos, todos muy modernos y con la máxima comodidad. Esto está orientado para quienes, por... (Auto para bodas)

Precio desde $800

14
Valotta Auto
Valotta Auto
Autos casamientos, Pilar (Buenos Aires)

Valotta Auto les propone todo un clásico para su casamiento. Un Ford Mercury de 1956 que les trasladará durante toda la jornada llevando la elegancia de otras épocas allá por dónde pasen. En perfectas condiciones y acondicionado para que los novios sean felices en su gran día. Servicios que... (Autos de casamiento)

Precio desde $5.000

5
Magyas Autos
Magyas Autos
Autos casamientos, Quilmes (Buenos Aires)

Pónganse en camino hacia uno de los días más importantes de su vida con los servicios exclusivos que les ofrece Magyas Autos. Un transporte cómodo y elegante que dará un toque muy especial a su casamiento. Sorprendan a sus familiares y amigos con una llegada al evento de forma espectacular.... (Auto de bodas)

Precio desde $800

5
Autoclass
Autoclass
(1)
Autos casamientos, Saavedra (Buenos Aires)

Autoclass es una empresa que trabaja para que durante el matrimonio nada falle y los novios lleguen puntuales a su cita. En concreto, la compañía les ofrece un excelente VW Vento Linea Nueva, del color de la elegancia y sobriedad, negro clásico. La compañía está atendida por el propio dueño del... (Autos casamiento)

Precio desde $1.500

17
Personality Autos
Personality Autos
(3)
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

Personality Autos les ofrece un servicio e transporte ideal para su gran día del casamiento. La compañía forma parte de una marca reputada de trajes de novio y de vestidos de novia, así que entiende las ideas de los enamorados ese gran día, así como sus tiempos. La compañía cuenta con todo tipo de... (Auto bodas)

Precio desde $2.900

8
Jacobus
Jacobus
(3)
Autos casamientos, General San Martin (Buenos Aires)

Jacobus es una empresa de traslado de invitados para el casamiento. Tras más de 15 años en el mercado saben cómo trabajar con los novios y con sus familiares, siempre garantizando que todos lleguen puntuales a su fiesta. Si desean que nadie llegue tarde a su unión nupcial, no duden en consultar las... (Autos eventos)

Precio desde $750

9
Antique Tour
Antique Tour
(4)
Autos casamientos, San Miguel de Tucumán (Tucumán)

Antique Tour les ofrece un toque de distinción y elegancia a su casamiento. La compañía cuenta con una flota de vehículos de la década de 1920, para que los novios puedan disfrutar de la elegancia de otros tiempos en su unión nupcial. La empresa les propone una experiencia única e irrepetible, ideal... (Coches bodas)

Precio desde $5.700

8
Fátima Tours
Fátima Tours
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

Fátima Tours es la empresa perfecta para quienes, por ejemplo, se casen en las afueras y busquen la forma de trasladar a sus invitados con la mayor comodidad posible. Sus servicios incluyen el alquiler de grandes combis y todo el personal necesario para manejarlas, siempre con cordialidad y, sobre... (Auto bodas)

7
Female
Female
Autos casamientos, Capital Federal (Buenos Aires)

Female pone a su disposición una excelente flota de autos para que puedan elegir el que más les gusta para los traslados a su casamiento. La empresa cuida mucho la calidad de cada uno de sus vehículos y siempre ofrece un trato cercano y profesional a los novios para que siempre reciban lo mejor.... (Autos de bodas)

Precio desde $1.600