Autos casamientos

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 48 empresas
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
11
Martín Amoroso
Martín Amoroso
8 ·
Autos casamientos, Villa Ortúzar (Capital Federal)

Martín Amoroso quiere que el camino al altar lo vivan tranquilos y lo disfruten sin contratiempos. Para ello les ofrece sus servicios de traslados avalados por sus 17 años de trayectoria en el rubro. Servicios que ofrece Este profesional les propone para su casamiento un vehículo Peugeot 408, modelo... (Autos para bodas)

Precio desde $3.000

23 1
Antique Cars
Antique Cars
Autos casamientos, Lanús (Buenos Aires)

Antique Cars es una empresa familiar experta en autos antiguos de estilo vintage, perfectos para que se luzcan el esperado día de su boda. Así que, si buscan aportar aún más estilo a su celebración, elegir entre las diferentes alternativas que ofrece, será todo un acierto. Servicios que... (Autos casamientos)

Precio desde $3.000

4
Andes Autos Antiguos
Andes Autos Antiguos
Autos casamientos, Longchamps (Buenos Aires)

Andes Autos Antiguos es ideal para quienes estén pensando en un festejo clásico, tradicional y, sobre todo, lleno de romanticismo. Se trata de una empresa que ofrece precisamente lo que indica su nombre, vehículos de colección para la entrada y salida de los novios. Si se sienten identificados y... (Autos casamientos)

Precio desde $1.700

24
Vintage cars
Vintage cars
3 ·
Autos casamientos, Avellaneda (Buenos Aires)

Si son amantes de los años 1930 y 1940, ¿por qué no hacer una fiesta de casamiento que refleje esa pasión? Vintage cars es una empresa de Avellaneda pensada para gente como ustedes, que aprecian la belleza de los coches antiguos y quieren hacer una entrada inolvidable en su gran día. Podrán sentirse... (Autos de casamiento)

Precio desde $1.400

7
Autos Tu Evento
Autos Tu Evento
Autos casamientos, Monte Grande (Buenos Aires)

Autos Tu Evento es una empresa con múltiples posibilidades para el traslado en su casamiento. La compañía busca que durante la fiesta todo cumpla su momento y que nadie llegue tarde o antes. La puntualidad es un valor imprescindible para que la fiesta transcurra tal y como siempre ustedes dos... (Autos eventos)

Precio desde $1.000

6
Octavio Kombi
Octavio Kombi
Autos casamientos, San Nicolás (Capital Federal)

Para el traslado de sus invitados pueden contar con los servicios de Octavio Kombi. Esta empresa les ofrece una combi especial de un modelo exclusivo del año 1974, con la cual sus invitados podrán trasladarse con total comodidad a los lugares de su casamiento. Espacioso y de gran calidad, con este... (Autos de bodas)

Precio desde $1.950

11
New Valet Parking
New Valet Parking
Autos casamientos, San Nicolás (Capital Federal)

Si para el día de su casamiento buscan brindarle la mayor comodidad a sus comensales, entonces deben contar con el exclusivo servicio de New Valet Parking. Ellos se ocuparán de la recepción y acomodo de los vehículos de sus invitados. Además, diseñarán un plan de acción para su fiesta, lo que... (Auto de bodas)

Precio desde $1

8
Jacobus
Jacobus
4 ·
Autos casamientos, General San Martin (Buenos Aires)

Jacobus es una empresa de traslado de invitados para el casamiento. Tras más de 15 años en el mercado saben cómo trabajar con los novios y con sus familiares, siempre garantizando que todos lleguen puntuales a su fiesta. Si desean que nadie llegue tarde a su unión nupcial, no duden en consultar las... (Coches de bodas)

Precio desde $750

8
Fátima Tours
Fátima Tours
Autos casamientos, Villa Ortúzar (Capital Federal)

Fátima Tours es la empresa perfecta para quienes, por ejemplo, se casen en las afueras y busquen la forma de trasladar a sus invitados con la mayor comodidad posible. Sus servicios incluyen el alquiler de grandes combis y todo el personal necesario para manejarlas, siempre con cordialidad y, sobre... (Autos bodas)

7
Female
Female
Autos casamientos, Villa Crespo (Capital Federal)

Female pone a su disposición una excelente flota de autos para que puedan elegir el que más les gusta para los traslados a su casamiento. La empresa cuida mucho la calidad de cada uno de sus vehículos y siempre ofrece un trato cercano y profesional a los novios para que siempre reciban lo mejor.... (Autos de bodas)

Precio desde $1.600

27
Leonardo
Leonardo
Autos casamientos, Rosario (Santa Fe)

Leonardo es la empresa de alquiler de vehículo para eventos que se ocupará del traslado más importantes para los novios. Él se encargará de hacer el camino a la iglesia más confortable, seguro y relajado, y así poder aliviar los nervios previos al "sí, quiero". Además, la puntualidad es una de las... (Autos casamiento)

Precio desde $3.000

9
Antique Tour
Antique Tour
5 ·
Autos casamientos, San Miguel de Tucumán (Tucumán)

Antique Tour les ofrece un toque de distinción y elegancia a su casamiento. La compañía cuenta con una flota de vehículos de la década de 1920, para que los novios puedan disfrutar de la elegancia de otros tiempos en su unión nupcial. La empresa les propone una experiencia única e irrepetible, ideal... (Autos de casamiento)

Precio desde $7.500