Autos casamientos

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Borrar todo
57 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Leonardo
Leonardo
Autos casamientos, Rosario, Santa Fe

Leonardo es la empresa de alquiler de vehículo para eventos que se ocupará del traslado más importantes para los novios. Él se encargará de hacer el camino a la iglesia más confortable, seguro y relajado, y así poder aliviar los nervios previos al "sí, quiero". Además, la puntualidad es una de las... (Auto para bodas)

Precio desde $4.000
Auto de Lujo Mark
Auto de Lujo Mark
Autos casamientos, Belgrano, Capital Federal

Si quieren que el camino al altar sea inolvidable, entonces deben conocer los servicios de Auto de Lujo Mark. Esta empresa les ofrecerá un completo servicio para que ustedes puedan pasar los momentos previos al "sí, quiero" de una forma cómoda y relajada, disfrutando del paisaje y la seguridad que... (Autos casamientos)

Precio desde $3.000
Kombidando Luz
Kombidando Luz
1
· Autos casamientos, Córdoba, Córdoba

Kombidando Luz es estilo, seguridad y puntualidad sobre rueda, un servicio de calidad para los traslados que necesiten el esperado día de su casamiento y que sin dudas les ayudará a marcar la diferencia en una fecha tan señalada. Servicios que ofrece Para su gran día podrán disfrutar de una hermosa... (Autos eventos)

Precio desde $5.500
Henia Viajes
Henia Viajes
Autos casamientos, Córdoba, Córdoba

Henia Viajes les ofrece un servicio perfecto para el casamiento. El traslado de los invitados es un elemento fundamental en la celebración, ya que si llegan todos en hora los novios se ahorran dolores de cabeza y preocupaciones. La empresa dispone de un mini bus con capacidad para 12 personas en... (Autos para bodas)

Precio desde $1.000
Autoclass
Autoclass
1
· Autos casamientos, Saavedra, Capital Federal

Autoclass es una empresa que trabaja para que durante el matrimonio nada falle y los novios lleguen puntuales a su cita. En concreto, la compañía les ofrece un excelente VW Vento Linea Nueva, del color de la elegancia y sobriedad, negro clásico. La compañía está atendida por el propio dueño del... (Auto bodas)

Precio desde $1.500
Truenito Uniendo Caminos
Truenito Uniendo Caminos
Autos casamientos, Parque Avellaneda, Capital Federal

Truenito Uniendo Caminos es la opción para los novios que quieren llegar a su casamiento con originalidad y muchísimo estilo. En esta combi de 1980 encontrarán el transporte cómo y con encanto perfecto para su gran día, que maravillará a todos sus invitados y remarcará lo único y especial de su... (Auto casamiento)

Precio desde $1.800
Fernando Peugeot 207
Fernando Peugeot 207
Autos casamientos, Caballito, Capital Federal

En el día de su casamiento uno de los elementos más importantes a tener en cuenta son los traslados, ya que de ellos depende su puntualidad, comodidad y tranquilidad. Fernando Peugeot 207 les asegura un trayecto excelso, íntimo y seguro, para que disfruten de esos momentos en soledad mientras se... (Coches de bodas)

Precio desde $4.000
Valet Parking
Valet Parking
Autos casamientos, Saavedra, Capital Federal

Si buscan dar a sus invitados toda la comodidad posible para el día de su casamiento, Valet Parking podrá ayudarlo, ya que cuenta con un servicio de recepción y acomodo de vehículos, para que no tengan que preocuparse de dónde estacionar. Cuenta con personal calificado con toda la documentación en... (Autos eventos)

Octavio Kombi
Octavio Kombi
Autos casamientos, San Nicolás, Capital Federal

Para el traslado de sus invitados pueden contar con los servicios de Octavio Kombi. Esta empresa les ofrece una combi especial de un modelo exclusivo del año 1974, con la cual sus invitados podrán trasladarse con total comodidad a los lugares de su casamiento. Espacioso y de gran calidad, con este... (Autos para bodas)

Precio desde $1.950
Vocho
Vocho
Autos casamientos, Caseros, Buenos Aires

Vocho conseguirá que en su casamiento se muevan de manera elegante, original y con distinción. Darán un toque especial a un día de tanta importancia en el que cada detalle, por mínimo que sea, es de gran importancia. Quedarán enamorados tanto por el vehículo como por el trato de la empresa. Su... (Coches bodas)

Precio desde $1.900
Partybus Buenos Aires
Partybus Buenos Aires
Autos casamientos, Almagro, Capital Federal

Partybus Buenos Aires literalmente lleva la fiesta a donde ustedes quieran. Se trata de una empresa que ofrece un divertidísimo servicio de traslados que se escapa de la concepción tradicional. Un gran colectivo decorado y lleno de tecnología bolichera es la propuesta de este equipo, que se... (Auto bodas)

Precio desde $3.300
Female
Female
Autos casamientos, Villa Crespo, Capital Federal

Female pone a su disposición una excelente flota de autos para que puedan elegir el que más les gusta para los traslados a su casamiento. La empresa cuida mucho la calidad de cada uno de sus vehículos y siempre ofrece un trato cercano y profesional a los novios para que siempre reciban lo mejor.... (Coches bodas)

Precio desde $1.600