Autos casamientos

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 50 empresas
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Golden Car
Golden Car
15
· Autos casamientos, La Matanza, Buenos Aires

Golden Car es una compañía familiar que hará del camino a su fiesta algo inolvidable, ya que podrán viajar en este espectacular Chevrolet 1937 Master de Luxe restaurado a nuevo. Será una hermosa manera de empezar este nuevo camino que inician juntos en su relación. Escoger a este proveedor será uno... (Autos para casamientos)

Precio desde $2.000
Auto de Lujo Mark
Auto de Lujo Mark
Autos casamientos, Belgrano, Capital Federal

Si quieren que el camino al altar sea inolvidable, entonces deben conocer los servicios de Auto de Lujo Mark. Esta empresa les ofrecerá un completo servicio para que ustedes puedan pasar los momentos previos al "sí, quiero" de una forma cómoda y relajada, disfrutando del paisaje y la seguridad que... (Autos para casamientos)

Precio desde $3.000
New Valet Parking
New Valet Parking
Autos casamientos, San Nicolás, Capital Federal

Si para el día de su casamiento buscan brindarle la mayor comodidad a sus comensales, entonces deben contar con el exclusivo servicio de New Valet Parking. Ellos se ocuparán de la recepción y acomodo de los vehículos de sus invitados. Además, diseñarán un plan de acción para su fiesta, lo que... (Auto casamiento)

Precio desde $1
Female
Female
Autos casamientos, Villa Crespo, Capital Federal

Female pone a su disposición una excelente flota de autos para que puedan elegir el que más les gusta para los traslados a su casamiento. La empresa cuida mucho la calidad de cada uno de sus vehículos y siempre ofrece un trato cercano y profesional a los novios para que siempre reciban lo mejor.... (Autos casamiento)

Precio desde $1.600
Jazcar
Jazcar
5
· Autos casamientos, La Boca, Capital Federal

Jazcar es una empresa de alquiler de vehículos de lujo en los que podrán hacer los desplazamientos del día de su casamiento cómodamente. En el lugar les brindarán un servicio personalizado ideal para que ese gran día no tengan ningún tipo de contratiempo. Servicios que ofrece Jazcar cuenta con el... (Auto bodas)

Precio desde $1.500
Adrian Olaizola
Adrian Olaizola
Autos casamientos, General Rodríguez, Buenos Aires

Disfruten de un recorrido sumamente placentero por todos los puntos importantes que formarán parte del día de su casamiento. Les permitirán llegar con puntualidad a las locaciones pertinentes mientras les dan un respiro de todo el estrés del día. Adrian Olaizola se encargará de que el trayecto en... (Autos para bodas)

Precio desde $2.500
Autoclass
Autoclass
1
· Autos casamientos, Saavedra, Capital Federal

Autoclass es una empresa que trabaja para que durante el matrimonio nada falle y los novios lleguen puntuales a su cita. En concreto, la compañía les ofrece un excelente VW Vento Linea Nueva, del color de la elegancia y sobriedad, negro clásico. La compañía está atendida por el propio dueño del... (Autos casamientos)

Precio desde $1.500
Valet Parking
Valet Parking
Autos casamientos, Saavedra, Capital Federal

Si buscan dar a sus invitados toda la comodidad posible para el día de su casamiento, Valet Parking podrá ayudarlo, ya que cuenta con un servicio de recepción y acomodo de vehículos, para que no tengan que preocuparse de dónde estacionar. Cuenta con personal calificado con toda la documentación en... (Autos casamientos)

Car Classic
Car Classic
1
· Autos casamientos, Posadas, Misiones

Car Classic es una empresa familiar que se dedica a trasladar a los novios durante el día del casamiento. La empresa sabe cómo tratar a los enamorados en el viaje más importante de sus vidas y por ello respeta el protocolo y las tradiciones de cada pareja. Ustedes dos solo deben preocuparse por... (Coches de bodas)

Precio desde $1.600
Fátima Tours
Fátima Tours
1
· Autos casamientos, Villa Ortúzar, Capital Federal

Fátima Tours es la empresa perfecta para quienes, por ejemplo, se casen en las afueras y busquen la forma de trasladar a sus invitados con la mayor comodidad posible. Sus servicios incluyen el alquiler de grandes combis y todo el personal necesario para manejarlas, siempre con cordialidad y, sobre... (Autos para casamientos)

Partybus Buenos Aires
Partybus Buenos Aires
Autos casamientos, Almagro, Capital Federal

Partybus Buenos Aires literalmente lleva la fiesta a donde ustedes quieran. Se trata de una empresa que ofrece un divertidísimo servicio de traslados que se escapa de la concepción tradicional. Un gran colectivo decorado y lleno de tecnología bolichera es la propuesta de este equipo, que se... (Auto de bodas)

Precio desde $3.300
Travel Welcome Service
Travel Welcome Service
2
· Autos casamientos, San Nicolás, Capital Federal

La empresa Travel Welcome Service se presenta ante ustedes como una solución perfecta para los traslados del día de su evento. Se trata de un servicio de alquiler de grandes vehículos, como autobuses y colectivos, todos muy modernos y con la máxima comodidad. Esto está orientado para quienes, por... (Auto de bodas)

Precio desde $800