Autos casamientos

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Borrar todo
57 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Auto de Lujo Mark
Auto de Lujo Mark
Autos casamientos, Belgrano, Capital Federal

Si quieren que el camino al altar sea inolvidable, entonces deben conocer los servicios de Auto de Lujo Mark. Esta empresa les ofrecerá un completo servicio para que ustedes puedan pasar los momentos previos al "sí, quiero" de una forma cómoda y relajada, disfrutando del paisaje y la seguridad que... (Autos casamiento)

Precio desde $3.000
Kombidando Luz
Kombidando Luz
1
· Autos casamientos, Córdoba, Córdoba

Kombidando Luz es estilo, seguridad y puntualidad sobre rueda, un servicio de calidad para los traslados que necesiten el esperado día de su casamiento y que sin dudas les ayudará a marcar la diferencia en una fecha tan señalada. Servicios que ofrece Para su gran día podrán disfrutar de una hermosa... (Autos para bodas)

Precio desde $5.500
Henia Viajes
Henia Viajes
Autos casamientos, Córdoba, Córdoba

Henia Viajes les ofrece un servicio perfecto para el casamiento. El traslado de los invitados es un elemento fundamental en la celebración, ya que si llegan todos en hora los novios se ahorran dolores de cabeza y preocupaciones. La empresa dispone de un mini bus con capacidad para 12 personas en... (Coches bodas)

Precio desde $1.000
1
Five Star Limousine
Five Star Limousine
3
· Autos casamientos, Caballito, Capital Federal

Five Star Limousine es una empresa que cubre todo el territorio nacional con su flota de vehículos de alta gama, en el que destacan sus preciosas limusinas. Su servicio es completísimo e incluye todo lo necesario para que el auto funcione al cien por cien. Despreocúpense por todo y déjense agasajar,... (Autos casamiento)

Precio desde $2.000
Valotta Auto
Valotta Auto
Autos casamientos, San Cristóbal, Capital Federal

Valotta Auto les propone todo un clásico para su casamiento. Un Ford Mercury de 1956 que les trasladará durante toda la jornada llevando la elegancia de otras épocas allá por dónde pasen. En perfectas condiciones y acondicionado para que los novios sean felices en su gran día. Servicios que... (Autos de casamiento)

Precio desde $5.000
Magyas Autos
Magyas Autos
Autos casamientos, Quilmes, Buenos Aires

Pónganse en camino hacia uno de los días más importantes de su vida con los servicios exclusivos que les ofrece Magyas Autos. Un transporte cómodo y elegante que dará un toque muy especial a su casamiento. Sorprendan a sus familiares y amigos con una llegada al evento de forma espectacular.... (Autos casamientos)

Precio desde $800
Autoclass
Autoclass
1
· Autos casamientos, Saavedra, Capital Federal

Autoclass es una empresa que trabaja para que durante el matrimonio nada falle y los novios lleguen puntuales a su cita. En concreto, la compañía les ofrece un excelente VW Vento Linea Nueva, del color de la elegancia y sobriedad, negro clásico. La compañía está atendida por el propio dueño del... (Auto bodas)

Precio desde $1.500
Leonardo Auto Antiguo
Leonardo Auto Antiguo
4
· Autos casamientos, Monte Castro, Capital Federal

Si buscan un servicio profesional y personalizado de transporte y paseo para su casamiento, Leonardo Auto Antiguo es la alternativa perfecta. Vivan el día más importante de sus vidas junto a un precioso automóvil clásico en el que la comodidad y el romanticismo serán protagonistas. Servicios que... (Autos eventos)

Precio desde $2.000
Yantra - Mercedes Benz
Yantra - Mercedes Benz
Autos casamientos, Mar del Plata, Buenos Aires

Yantra - Mercedes Benz es una empresa que se especializa en hacer translados a los novios en autos elegantes para casamientos, sea a la iglesia, al lugar del evento, hotel o donde lo necesiten. Este equipo profesional de chóferes a cargo de Rodrigo Andreu trasladarán a los novios y los esperarán... (Auto de bodas)

Precio desde $5.000
Truenito Uniendo Caminos
Truenito Uniendo Caminos
Autos casamientos, Parque Avellaneda, Capital Federal

Truenito Uniendo Caminos es la opción para los novios que quieren llegar a su casamiento con originalidad y muchísimo estilo. En esta combi de 1980 encontrarán el transporte cómo y con encanto perfecto para su gran día, que maravillará a todos sus invitados y remarcará lo único y especial de su... (Autos de casamiento)

Precio desde $1.800
Classic Cars
Classic Cars
Autos casamientos, San Nicolás, Capital Federal

Classic Cars es una de las empresas de alquiler de autos líderes de Buenos Aires. Su flota tiene verdadera joyas y los amantes del coleccionismo sabrán apreciar la exclusividad de sentarse en un Buick o un Chevrolet del 57. Si son de los que quieren hacer una entrada triunfal, ésta es la forma... (Autos de casamiento)

Precio desde $900
Autos Tu Evento
Autos Tu Evento
Autos casamientos, Monte Grande, Buenos Aires

Autos Tu Evento es una empresa con múltiples posibilidades para el traslado en su casamiento. La compañía busca que durante la fiesta todo cumpla su momento y que nadie llegue tarde o antes. La puntualidad es un valor imprescindible para que la fiesta transcurra tal y como siempre ustedes dos... (Autos para bodas)

Precio desde $1.000