Autos casamientos

Guía de autos de casamientos: una amplia oferta en autos y vehículos para casamientos. Tenés diferentes opciones para el alquiler de autos para casamientos: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos o carruajes, hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 49 empresas
  • Proveedores
  • Autos casamientos
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
18
Gerónimo Car Rental
Gerónimo Car Rental
Autos casamientos, Merlo (Buenos Aires)

Gerónimo Car Rental quiere ser su mejor aliado a la hora de elegir el servicio de traslado a la gran cita con el amor. Así que, para ello, les propone para el día de su casamiento un vehículo con mucho estilo, además de la impecable atención por parte de un equipo que sabe lo importante que es ese... (Autos para bodas)

Precio desde $3.000

15
Alquiler Autos
Alquiler Autos
1 ·
Autos casamientos, San Miguel de Tucumán (Tucumán)

Sorprendan a sus invitados con una entrada triunfal a su casamiento con el exclusivo servicio que les ofrece Alquiler Autos. Una empresa que se encargará de brindarles una excelente opción para destacar su evento. Recordarán gratamente su día con un detalles como el que les ofrece. Servicios que... (Coches de bodas)

Precio desde $3.000

5
Sidecar Buenos Aires
Sidecar Buenos Aires
2 ·
Autos casamientos, Caseros (Buenos Aires)

Sidecar Buenos Aires es una excelente opción si buscan sorprender a sus invitados con una entrada triunfal. Destacarán en uno de los eventos más importantes para ustedes, para que lo recuerden por siempre. Una idea original que gustará a todos y les hará pasar un gran momento. Servicios que... (Coches de bodas)

Precio desde $1.800

10
Auto de Lujo Mark
Auto de Lujo Mark
Autos casamientos, Belgrano (Capital Federal)

Si quieren que el camino al altar sea inolvidable, entonces deben conocer los servicios de Auto de Lujo Mark. Esta empresa les ofrecerá un completo servicio para que ustedes puedan pasar los momentos previos al "sí, quiero" de una forma cómoda y relajada, disfrutando del paisaje y la seguridad que... (Autos de casamiento)

Precio desde $3.000

23
Kombi Hulk
Kombi Hulk
2 ·
Autos casamientos, Ituzaingó (Buenos Aires)

Con Kombi Hulk tendrán la posibilidad de viajar en este clasifico de los 80, disfrutar de su característico andar y de un excelente servicio pensado para su gran día. Será la opción perfecta para aportarle a su casamiento un toque vintage, algo que le dará a su celebración un estilo único. Servicios... (Auto bodas)

Precio desde $3.500

9
Car Classic
Car Classic
1 ·
Autos casamientos, Posadas (Misiones)

Car Classic es una empresa familiar que se dedica a trasladar a los novios durante el día del casamiento. La empresa sabe cómo tratar a los enamorados en el viaje más importante de sus vidas y por ello respeta el protocolo y las tradiciones de cada pareja. Ustedes dos solo deben preocuparse por... (Autos de casamiento)

Precio desde $1.600

10
Vocho
Vocho
Autos casamientos, Caseros (Buenos Aires)

Vocho conseguirá que en su casamiento se muevan de manera elegante, original y con distinción. Darán un toque especial a un día de tanta importancia en el que cada detalle, por mínimo que sea, es de gran importancia. Quedarán enamorados tanto por el vehículo como por el trato de la empresa. Su... (Autos de casamiento)

Precio desde $1.900

10
Jazcar
Jazcar
5 ·
Autos casamientos, La Boca (Capital Federal)

Jazcar es una empresa de alquiler de vehículos de lujo en los que podrán hacer los desplazamientos del día de su casamiento cómodamente. En el lugar les brindarán un servicio personalizado ideal para que ese gran día no tengan ningún tipo de contratiempo. Servicios que ofrece Jazcar cuenta con el... (Auto casamiento)

Precio desde $1.500

17
Producciones Kombi Helga
Producciones Kombi Helga
Autos casamientos, Villa Riachuelo (Capital Federal)

¿Sueñan con llegar en un auto muy especial a su casamiento? Producciones Kombi Helga tiene la solución perfecta para ustedes. Su Kombi Westfalia de 1977, su Falcon de 1974 o su Volkswagen Escarabajo, serán sin duda una opción atrevida y llena de encanto para dar ese paseo como recién casados.También... (Coches bodas)

10
Henia Viajes
Henia Viajes
Autos casamientos, Córdoba (Córdoba)

Henia Viajes les ofrece un servicio perfecto para el casamiento. El traslado de los invitados es un elemento fundamental en la celebración, ya que si llegan todos en hora los novios se ahorran dolores de cabeza y preocupaciones. La empresa dispone de un mini bus con capacidad para 12 personas en... (Autos eventos)

Precio desde $1.000

5
Magyas Autos
Magyas Autos
Autos casamientos, Quilmes (Buenos Aires)

Pónganse en camino hacia uno de los días más importantes de su vida con los servicios exclusivos que les ofrece Magyas Autos. Un transporte cómodo y elegante que dará un toque muy especial a su casamiento. Sorprendan a sus familiares y amigos con una llegada al evento de forma espectacular.... (Auto de bodas)

Precio desde $800

5
Autoclass
Autoclass
1 ·
Autos casamientos, Saavedra (Capital Federal)

Autoclass es una empresa que trabaja para que durante el matrimonio nada falle y los novios lleguen puntuales a su cita. En concreto, la compañía les ofrece un excelente VW Vento Linea Nueva, del color de la elegancia y sobriedad, negro clásico. La compañía está atendida por el propio dueño del... (Autos eventos)

Precio desde $1.500