Casamientos

Vestidos de novia Vera Wang 2022: una colección que desborda arte puro

Vera Wang es conocida por sus diseños únicos y modernos. Las colecciones son tan seductoras como artesanales y, como tales, no dejan indiferente a ninguna novia. Exclusividad, elegancia y sofisticación en la presentación de Vera Wang 2022.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Vera Wang

Hace unos meses les contábamos sobre la llegada de la colección Vera Wang Bride al porfolio de Pronovias. Vera Wang es una diseñadora icónica, de las más demandadas por las novias famosas, y tiene una larga carrera en la industria de la moda, donde es reconocida por su revolución artesanal en prendas únicas. Recorramos la galería de la diseñadora más influyente en el mundo de la industria nupcial.

1. Haute Wedding

Vera Wang Haute es la nueva colección de vestidos de novia de la diseñadora favorita de las celebridades estadounidenses. Ciertamente, los vestidos vienen cargados de experimentación e innovación, a partir de la alianza con el coloso Pronovias desde 2021 y un nuevo enfoque más que seductor con volúmenes y detalles artesanales en constante evolución creativa.

2. Vera Wang y Pronovias

En estrecha colaboración con Pronovias, Vera Wang presentó su nueva colección, combinando su estética, lenguaje y exclusividad con la asequibilidad de la firma española. Las novias con deseos de vestidos personalizados, hechos a medida, creados con las herramientas perfeccionadas de Vera Wang, van a encontrar estos diseños en las tiendas de Pronovias y en mayoristas selectos de todo el mundo.

3. Espíritu vanguardista

Los vestidos de alta costura encarnan un espíritu vanguardista, ideal para novias modernas, con apetito de creaciones estupendas y novedosas en el mundo de las nupcias, con una infaltable cuota de fantasía. Son vestidos que desbordan arte, con una estética definida desde el perfil icónico de Vera Wang, una marca que está cada vez más cerca de las novias que adoran sus diseños. Las posibilidades de ejecutar los más increíbles vestidos de novia están a la vista en esta galería 2022.

4. Vestidos conceptuales

Vera Wang Haute es una colección arriesgada, sumamente seductora, con un alto nivel de corte y costura. En un mundo cada vez más globalizado, la marca está más cerca de las futuras novias que pasarán por el altar. Les propone vestidos más conceptuales para las ceremonias, una tendencia que parece llegar para quedarse e involucrar códigos de marca. Por eso, los vestidos de Vera Wang tienen grandes dosis de arte conceptual y resignifican la prenda como una obra de arte.

5. De manos artesanas

Vera Wang está acompañada de un equipo de talentos y artesanos que hacen realidad junto con ella su creatividad exploradora. Vestidos lujosos y exclusivos llegan a un público más amplio, en tanto la colección Haute se ubica en el núcleo de la marca. A partir de esta nueva etiqueta, Wang incorpora toda su experiencia decana en los vestidos de novia personalizados y hechos a medida.

6. Para el suspiro

La colección Haute 2022 consta de 60 propuestas. Cualquiera de sus modelos vanguardistas resulta toda una declaración, desde los vestidos con volantes escalonados de tul estilo princesa, los diseños de encajes intrincados, los vestidos con mangas negras extraíbles, la corsetería expuesta, las envolturas minimalistas, las faldas en cascada voluminosas, hasta las texturas que combinan con tocados de plumas y flores. Las novias Vera Wang provocan un efecto “wow” sin igual. Cada vestido encarna una personalidad, y Vera Wang Haute invita a las novias a explorarlos en esta introducción de nueva temporada.

Según la diseñadora, los vestidos de novia expresan una individualidad y una intención de libertad. Por eso, esta colección presenta modelos que fusionan el inconfundible lenguaje artístico de Vera Wang Bride con el romance más renovado y fresco.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar