La nueva colección de vestidos de novia que ofrece la firma Pronovias para el año próximo ha pensado en cada una de las novias y ha creado una colección de muchísimo impacto. Diseños elegantes, alternativos, clásicos y tradicionales forman parte de este conjunto seleccionado. Te aseguramos que te vas a enamorar de estos modelos. ¿Ya te imaginás con qué peinado de novia los combinarías?

Mucho volumen, mucho impacto

Los diseños de Pronovias 2021 generarán un impacto visual desde el primer segundo. Una de las características de esta colección es el volumen en sus faldas, con metros y metros de telas que harán los vestidos de novia con encaje verdaderas obras de arte. Pero no solo las faldas tendrán presencia, también se verá mucho volumen en mangas acampanadas o en accesorios agregados en la parte superior del vestido. Un estilo único de vanguardia, ideal para novias que se arriesgan a todo.

Lo clásico y tradicional no pasa nunca de moda

Pensando en aquellas mujeres que prefieren estilos más módicos, con vestidos de novia sencillos pero aún impactantes, Pronovias 2021 ha creado modelos que combinan muy bien como los cortes sirena y princesa, con la sofisticación de corsets elaborados con las más finas decoraciones en encaje y otros materiales. La combinación de tul francés, transparencias, encaje más el mikado son los grandes protagonistas de este grupo de vestidos, marcados por cuellos altos, de época, mangas delicadas y faldas con una caída muy etérea.

Las mangas, las grandes protagonistas

Tanto en vestidos de novia para gorditas como para otros tipos de cuerpos, uno de los grandes detalles de esta colección serán las mangas. Se podrán encontrar en versiones cortas y con volados, generando aires muy románticos y sensuales, con aplicaciones con cristales, las clásicas mangas cortas y largas con encaje y dibujos. No hay excusa para aquellas que no deseen mostrar tanta piel, pues Pronovias les acerca una opción para cada tipo de mujer. Se incluyen también los vestidos de novia con mangas hombreras, rememorando lo mejor de los años 80.

Modelos inspirados en la realeza

Siendo uno de estilos de vestidos de novia de famosas más usados, los cortes princesa y en A dicen también presente dentro de la inigualable colección 2021 que Pronovias creó para todas las mujeres. El volumen, como les dijimos, es uno de los elementos más notorios dentro de esta colección y no dejará de generar impacto entre los invitados. Telas con caída muy fluida serán los estandartes dentro de este estilo, para que cada novia se sienta realmente una integrante de la corte real cuando use su preciada prenda nupcial.

Para usar en la playa, en el campo y al aire libre

Como no podía ser de otra manera, Pronovias también tuvo en cuenta a aquellas novias que tendrán sus casamientos en espacios al aire libre y que deberán lucir adecuadas a dichos contextos. Para ello, diseñó vestidos que salen de la norma de los considerados “tradicionales” y apostó por modelos alternativos y de líneas más simples. En ese sentido, la colección juega con faldas abiertas, vestidos con muchos bordados y transparencias bien visibles, combinadas con unas lindas capas adornadas con el popular estilo tatuaje.

Nuestra web te acompaña en cada una de las decisiones que tomarás en tu boda: desde que comenzás con la búsqueda de tus invitaciones de boda, pasando por la elección fundamental del vestido, hasta culminar con la decisión sobre el tipo de torta de casamiento. Te invitamos a navegar y descubrir las miles de ideas que tenemos pensadas para cada detalle de tu boda.