Después de una semana en la que pudimos conocer todas las novedades de la moda nupcial para 2020, Pronovias puso el broche final a la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Lo hizo con una colección inspirada en famosas pinturas que evocan el cielo nocturno, la luna y las estrellas, y con una puesta en escena digna de película. Vestidos de novia elegantes y vanguardistas, con destellos metálicos que cobraron vida a través de brocados dorados, platinos y plateados llenaron la pasarela de todo el glamour que buscan las novias más modernas.

Cuando la moda se convierte en arte

Hervé Moreau, director creativo de la firma, fue el encargado de crear la colección 2020. Vestidos que son verdaderas piezas de arte únicas, obra de una artesanía excepcional. En los modelos que vimos en la presentación se muestra su pasión por la innovación a través de las formas, los tejidos y los detalles que marcan tendencia en una gran variedad de siluetas diferentes.

La silueta femenina como inspiración

Tejidos fluídos, flecos, transparencias y bordados con brillo dieron un halo de belleza y feminidad a los vestidos de Atelier Pronovias 2020. Por la pasarela desfilaron vestidos de novia con encaje e incrustaciones en pedrería, diseños con superposición de capas que crean faldas voluminosas y modelos de vestidos de novia sencillos pero sumamente sensuales gracias a las delicadas líneas que marcan la figura femenina. Una colección que se adapta a todos los estilos de novia, pero con un denominador común: la apuesta por una alternativa para mujeres seguras de sí mismas, que quieran sentirse únicas en su gran día.

Vestidos para brillar con luz propia

Las novias que realicen su casamiento por la noche van a encontrar en la colección Atelier Pronovias 2020 preciosos modelos que desprenden puro glamour. Voluminosas faldas con elaborados diseños que evocan la luminiscencia de la bóveda celeste, delicadas espaldas con transparencias y llamativos escotes con destellos fulgorosos; el brillo estuvo presente en cada detalle, dando como resultado modelos sumamente sofisticados. ¿Te animarías a usar alguno con un peinado recogido en tu gran día?

Cuando los detalles marcan la diferencia

A veces, un detalle inesperado puede convertir un vestido en una verdadera obra de arte de la moda. Con esta colección, Pronovias demostró que hay motivos de sobra para ser una de las firmas de mayor prestigio internacional en el mundo nupcial. Los diseños que pudimos ver en el cierre de la VBBFW se destacaron por la exquisitez de sus detalles: mangas voluminosas de inspiración ochentera, escotes profundos y moños elegantes en la cintura complementaron los diferentes modelos de la colección. 

Una firma con prestigio internacional

La firma nace como empresa familiar hace ya más de 50 años. Para llegar a su liderazgo actual, la firma se desarrolló en España en los años 70 y 80 estableciéndose como la cadena de distribución de moda nupcial referente, con las mejores tiendas en las principales ciudades del país. En los años 80 y 90 se aceleró el crecimiento internacional a través de la exportación, mayoritariamente en Europa, gracias a una ampliación de la red de distribución de todas las marcas de la compañía. A partir del año 2000, la expansión internacional se desarrolló por todo el mundo abriendo flagship stores en ciudades como Milán, Londres, Paris, Nueva York y Lisboa. En la actualidad la marca está presente en más de 105 países, con 155 tiendas y más de 4.000 puntos de venta. En Argentina es posible adquirir los vestidos de Pronovias en puntos de venta oficiales.

Si te inspiran los vestidos de novia de famosas y buscás un modelo que destaque toda tu femeneidad, la colección de Pronovias 2020 es tu apuesta segura. Vas a encontrar desde despampanantes cortes princesa, hasta sutiles cortes rectos y elegantes. Todo inspirado en el mundo de las estrellas, para que el día de tu casamiento brilles como te merecés.