Casamientos

Vestidos de novia Pnina Tornai 2021: una colección llena de magia y sofisticación

El amor conecta a las personas en este mundo que nos alberga y es el hilo conductor de las colecciones de Pnina Tornai. La diseñadora pone el foco en los detalles más sofisticados para su arte textil. Descubramos la nueva colección 2021.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

La nueva colección de vestidos de novia Pnina Tornai 2021 es una celebración del amor verdadero, dedicada a nuestro planeta para subrayar lo hermoso de la Tierra, hogar de toda la humanidad. Su modo de interpretación es con encajes y transparencias que complacen a todas las siluetas. No faltan los vestidos de corte sirena que exudan feminidad en su máximo esplendor, hasta los de inspiración bohemia sofisticada para las bodas íntimas actuales.

1. Colección Love

La diseñadora israelí eligió un escenario conmovedor para presentar su colección Love 2021. Se trata del Cráter Ramon, un fenómeno geológico ubicado en mitad del desierto del Néguev, una brecha que se abre en la tierra, fruto de miles de años de erosión. Las formaciones rosáceas están salpicadas de fósiles y rocas volcánicas, creando un contraste increíble en ese sitio tan particular y poco conocido. Desde siluetas sexys y ceñidas a la figura hasta los estilos más recatados, esta colección tiene un look para cada novia.

2. Colección One

La colección One 2021 lleva detrás la idea de que debemos unirnos como Uno para enfrentar los retos de esta época tan compleja y llena de dificultades e interrogantes. También representa la unidad que debe darse en el matrimonio. Estos vestidos de novia se adaptan a la cercanía con los invitados, al tipo de celebraciones que se ajustan a los tiempos de hoy, utilizando los mejores tejidos con opciones sin tirantes, vestidos en línea A, adornos de encaje, bordados y apliques florales.

3. Novias modernas

Como nueva introducción, P by Pnina Tornai es una línea más accesible. Esta primera colección incluye todos los conceptos de calidad artesanal de la marca, por los que la diseñadora es conocida y amada, a un precio más competitivo y accesible. La colección P by Pnina Tornai está diseñada para una novia moderna y de corazón joven, con la influencia de sus colecciones de alta costura.

4. Faldas amplias y escotes profundos

Estas colecciones ponen de relieve las faldas amplias y trabajadas en el mismo estilo exquisito y majestuoso que causa un gran efecto visual. Los diseños sorprenden con escotes cruzados, volantes románticos y los lazos que dan un acabado único. Los corsés de encaje bordado y las capas de suave tul transforman cada estilo que empodera las siluetas ultrafemeninas mientras las transparencias abrazan de una forma más audaz. La directora creativa es conocida por los escotes profundos, corpiños de escote corazón y bordados en relieve.

5. Vestidos de novia sirena

Componen gran parte de la colección Pnina Tornai, ideales para favorecer las curvas y los detalles femeninos. Son modelos sofisticados, con alternativas de volantes de tul para conseguir más volumen, escotes corazón u hombros caídos, mangas ilusión, efecto tattoo con profundo escote de estilo más atrevido. Los escotes soberbios caracterizan la sensualidad puesta en cada diseño.

6. Encaje y bordados

Siempre hay un tejido protagonista. El encaje es uno de ellos, muy presente para definir los vestidos de novia Pnina Tornai, desde los de talla más amplia hasta los ajustados vestidos sirena. El encaje se enriquece con finos bordados de cuentas en relieve, apliques florales, transparencias románticas y mangas largas ilusión. El encaje de guipur favorece un estilo fresco y ligero para bodas de verano, en tanto que las mangas largas hacen que el encaje también sea una opción de otoño o invierno.

Con casi 30 años de experiencia, la firma Pnina Tornai es una de las más afianzadas dentro del mundo de las nupcias. Sus colecciones son muy esperadas para renovar la frescura de los modelos y la magia que destilan las novias más deslumbrantes.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar