Pnina Tornai comenzó diseñando vestidos de diario y vestidos de fiesta sencillos. Luego se animó a sus primeros bocetos nupciales en 1992, casi por casualidad. Si estás comenzando con los preparativos de la boda, el diseño de las invitaciones de boda y la visita a las casas de novia son de las primeras tareas que se deben encarar. Los sueños y el amor en la colección de vestidos de novia Pnina Tornai 2019.

1. El proyecto revelador

Con un principio lleno de altibajos, la creadora de origen israelí tomó el desafío por las astas y pronto sus diseños la llevaron al estrellato. Aunque parecieran muy adelantados a su tiempo, sus primeros vestidos de novia de famosas se sumaron a su haber y la hicieron cada vez más conocida en Nueva York. Pnina Tornai está convencida del poder transformador de los vestidos de novia.

2. A un sueño de distancia

En su idiosincrasia nupcial y apreciando que cada novia pueda cumplir con su sueño, la diseñadora trabaja dos etiquetas, una más lujosa de alta costura, Dream, y otra con precios más asequibles, llamada Love. Cada vestido se concibe como un sueño hecho realidad. Desde sus inicios, se abocó con un interés personal para crear el diseño que se adapte perfectamente a la personalidad de cada novia.

3. El estilo

Es la colección de vestidos que satisface diferentes estilos nupciales, novias elegantes, audaces, glamorosas, aunque se presenta con mayores posibilidades para novias que buscan alternativas a los vestidos más clásicos, con algo de exótico y romántico a la vez. Pnina Tornai destaca el valor del impacto, de la influencia, del empoderamiento en el mundo de las novias y en la vida en general.

4. Lo majestuoso y glamoroso

“Queen of Bling”, así la conocen cariñosamente. Sus diseños son vistosos, con mucho brillo. Las prendas están bordadas a mano con cristales de Swarovski (cristales tallados que emulan piedras de diamantes) y abalorios, con detalles sumamente intrincados. No es un estilo bohemio y sencillo el que se espera de la colección, sino algo majestuoso y glamoroso. Las novias Pnina Tornai están dispuestas a caminar hacia el altar esperando un susurro entre los invitados, un efecto “wow” insuperable.

5. Colección Love 2019

La nueva colección de vestidos de novia 2019 empodera las siluetas ultra femeninas y pone de manifiesto la propia belleza natural de cada novia con tejidos suaves de tul, satén de seda u organza y muchos adornos, cordones, bordados, corpiños estilo corsé, escotes profundos, volantes y colas etéreas. Los vestidos de novia Love traslucen una carga de sex appeal para novias muy seguras de su postura.

6. La construcción del corsé

Los diseños de Pnina Tornai se caracterizan por un corsé exclusivo para cada modelo, inspirado en trajes antiguos pero con toques modernos pensados para la novia actual. Los vestidos de tejidos ligeros y suaves son clásicos pero con una gran cuota de sensualidad. Sin dudas, no son de los vestidos de novia sencillos, todo lo contrario, cada diseño muestra su nivel de complejidad y elaboración artística, con mezclas de texturas, apliques florales, faldas de capas y sobrefaldas bordadas.

7. El encaje

Con un gran trabajo artesanal, los vestidos de novia con encaje están trazados con abalorios, apliques y bordados a mano que se dibujan en el escote ilusión, algunos se extienden por las mangas y por la espalda, creando un efecto tattoo sin igual, muy valorado por todas las novias e incorporado a diferentes colecciones de vestidos de novia en la actualidad.

8. Los cortes

En la nueva colección sobresalen los cortes sirena, ideales para lucir todas las curvas, y el favorecedor corte en A, clásico para cualquier tipo de novia. No falta el corte princesa con faldas voluminosas, el preferido de las novias Pnina Tornai. Las faldas trompeta con encaje, las transparencias, las mangas ilusión y las capas de tul son de los detalles que hacen de la nueva colección una de las preferidas para las novias 2019.

Según la concepción de la diseñadora, podemos subrayar la esencia soñadora en los vestidos de novia 2019 de Pnina Tornai. Ya con tu nuevo vestido, revisá las tendencias en peinados de novia. ¡Look de novia completo!