Natalia Antolín es una de las diseñadoras argentinas más en boga de los últimos años. Sus vestidos regulares, vestidos de novia, vestidos de civil, vestidos para eventos trascienden las modas. La diseñadora pone el foco en la idea de que cada novia tiene un vestido propio que la hace diferenciarse y sentirse como una reina. En búsquedas de ideas nupciales, invitaciones de bodas, estilos de casamiento, souvenirs originales y ramos de novia, revisá la galería de Natalia Antolín y marcá tus favoritos.

1. La diseñadora argentina

Natalia Antolín es una diseñadora argentina, con más de 30 años de experiencia, una de las más solicitadas entre las celebrities. Muchas actrices argentinas son embajadoras de la marca. Con ellas comenzó a concebir las colecciones cápsulas intervenidas y a explorar en el universo nupcial. Así creó vestidos de novia de famosas que le abrieron un mundo nuevo. Es una diseñadora autodidacta, enfocada en la construcción de atuendos sin desperdicios. Esta es la última línea que ella viene siguiendo, la tecnología aplicada al diseño.

2. Vestidos atemporales

Quienes han comprado un vestido Antolín, probablemente lo sigan utilizando años después. En el caso de los vestidos de novia, los modelos son confortables y anatómicos. Muchos de sus diseños tienen recortes estratégicos que hacen resaltar las siluetas de las mujeres. Los cortes destacan la femineidad y a la mujer de hoy, y el vestido es para Antolín la prenda estrella de las mujeres para potenciar sus figuras y su espíritu. En este sentido también lo estético se funda en lo práctico y cómodo de cada prenda.

3. Un vestido para cada novia

Conocedora de lo que favorece a las siluetas femeninas, Antolín asegura que toda novia puede encontrar su vestido ideal. No todos los modelos son para todas las mujeres, aunque todas las novias quieren verse sexys y vanguardistas. La primera elección viene en el color del tejido. Antolín diferencia tonalidades según la estación del año, más luminosos, pasteles, crudos, marfiles o blancos. Antolín se define a sí misma como una diseñadora arriesgada en la búsqueda de colores y texturas para dar con el carácter de cada prenda.

4. Romántico y moderno

Los vestidos de novia Natalia Antolín son románticos y modernos, sin dudas se alejan un poco del vestido de novia sencillo y tradicional, pero son óptimos para cualquier tipo de boda. La colección 2020 explora en su mayoría en los vestidos de novia cortos, en consonancia con la tendencia actual de dejar de lado el maxi volumen. También en línea con la vanguardia, las novias pueden elegir un mono con torso bordado y pantalón de crepé, un vestido midi o un conjunto con chaqueta bordada.

5. El arte de cada vestido

Como diseñadora, Antolín acompaña a las novias que buscan su asesoramiento para que disfruten el proceso de creación del vestido paso a paso. Ella las invita a mirarse al espejo y sentirse bellas. Pone de relieve los detalles del arte de cada prenda, por lo que no produce de forma seriada ni en grandes volúmenes. Sus vestidos de novia 2020 son únicos y los colores tan predilectos en otros vestidos regulares se trasladan a la colección de novias en algunos estampados.

Natalia Antolín tiene una colección muy amplia de vestidos, no solo para la novia. La madrina y las invitadas de bodas pueden estrenar un vestido elegante para fiestas Natalia Antolín. Es momento de completar tu look con un peinado de novia actual. Revisá el ABC de los recogidos.