Casamientos

Vestidos de novia Miss Kelly 2021: enamorate de esta colección única

Las afortunadas que darán el sí en el 2021 seguramente ya están en búsqueda de sus vestidos de novia. Les acercamos la colección Miss Kelly para este año, con modelos delicados y con énfasis especial en los detalles. ¡Entrá a conocerlos!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Miss Kelly by The Sposa Group Italia

Pensando en darles a las novias que se casan durante el 2021 modelos de vestidos que las hagan lucir seguras de sí mismas y radiantes, la marca Miss Kelly diseño una colección repleta de vestidos elegantes, con líneas simples, limpias, y detalles únicos. El encaje y el tul se acoplarán a todo tipo de escotes y los cortes princesa y sirena se presentan como los preferidos. Al terminar este artículo ¡saldrás corriendo a elegir tu modelo!

Princesa y sirena: los elegidos

Una de las características más resaltantes de la colección 2021 de Miss Kelly es la elección cuidadosa de los cortes sirena y princesa. La mayoría de sus modelos de vestidos de novia lo incluyen, dándote la posibilidad de elegir entre un estilo sensual o uno más tradicional. La caída de ambos se verá bien en los cuerpos de todas las mujeres, tanto aquellas que prefieran un look más entallado, como aquellas que prefieran más volumen y comodidad. Los cortes princesa incluyen faldas cuidadosamente realizadas, con el largo y el volumen perfecto para que cada detalle de la prenda se pueda lucir.

Escotes corazón y algo más

Otro de los distintivos que trae Miss Kelly para las novias que contraigan enlace en 2021 será el uso del escote corazón, en versiones sin mangas, con mangas y con apliques de encaje fantasía. De esa manera, estos vestidos de novia 2021 cubren las bodas a realizarse tanto en estaciones cálidas como aquellas que serán en invierno. Uno de los agregados más interesantes serán los cuellos altos con encaje o el encaje fantasía, ideal para aquellas mujeres que no se animen a lucir su pecho totalmente al descubierto. En ese sentido, Miss Kelly apuesta a que todas las novias encuentren un modelo con el que se sientan cómodas. También se podrán ver escotes rectos y en V, para aquellas que quieran darle más profundidad a su cuello.

Los infaltables del año: encaje y tul

Siguiendo las tendencias a nivel mundial en moda nupcial, la colección 2021 de Miss Kelly incluirá vestidos de novia con encaje y tul, dos de los géneros que se han convertido en un must. El encaje está incluido de manera delicada en detalles en el escote, en mangas oxford y mangas cortas, además de lucirse en las espaldas. Como se sabe, la sutileza del encaje logra un estilo romántico y simple, pero muy elegante.

Para complementar el look

La esencia de la colección Miss Kelly se condensa en un estilo formal y sencillo a la vez, con agregados y detalles que consiguen darle a las mujeres que usen estos modelos un look nupcial totalmente adaptable a todos los tipos de bodas. Para poder complementar con accesorios, se sugieren joyas sencillas, tanto con pedrería como de otros estilos (hippies chic, por ejemplo). En cuanto a los peinados de novia, los escotes corazón irán muy bien con semirecogidos, mientras que para los cuellos altos o cerrados serán más adecuados los peinados recogidos.

Cada elección de vestido de novia se define, además de por las cuestiones estéticas y gusto de las novias, por ese enamoramiento a primera vista que sucede y que se torna inexplicable. Esperamos que ese momento pronto te suceda, ¡y seguro así será luego de ver una galería llena de vestidos tan lindos!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar