Grace Loves Lace lanzó su colección de vestidos de novia 2021 con tallas para todas las mujeres. Como plus, esta marca vende en línea, un formato que gana lugar entre las casas de novia. GLL es una adelantada en este sentido y presenta una colección pequeña con un fuerte sentido del estilo personal de cada novia. Su directora creativa busca en los tejidos la sensibilidad y la comodidad. Suma un conjunto de accesorios imperdibles. Recorramos la colección Elysian.

1. Diseños de culto

Así como hay directores o películas de culto, desde hace una década, Grace Loves Lace va en camino de ser una marca de vestidos de culto, enfocada en intensificar y honrar la ocasión de la boda, celebrar a las mujeres y su propio estilo y personalidad y la pasión por un atuendo celestial que carga con tradiciones pero que no debería ser un uniforme sino un diseño diferente y único para cada mujer.

2. Pequeña colección en línea

A pesar de tener grandes salas de exposición en Australia y Estados Unidos, esta vez Grace Loves Lace vende los vestidos de su nueva colección Elysian en línea, producto de un año adverso para el mundo de las nupcias. Por ello, la serie es pequeña, de once piezas exquisitas y de significativa artesanía y comodidad. La casa nupcial pone en el centro a las mujeres auténticas y seguras de sí mismas que buscan un vestido con alma y personalidad.

3. Colección Elysian

La colección 2021 de Grace Loves Lace se presenta como un conjunto inspirado en la naturaleza, donde podemos encontrar la libertad y las texturas que abrazan a los vestidos. Es una colección de diseños increíbles, lujosos e intrincados visualmente, pero a su vez, cómodos y fáciles de llevar. Hay vestidos minimalistas, bohemios, románticos y seductores.

4. Crepé moderno

Incluye nuevos encajes y adornos, combinaciones de tejidos y una nueva propuesta de tejido crepé elástico, diseñado para esculpir y dar forma a las siluetas femeninas, como el impresionante Lena de corte sirena o el Willow de líneas contemporáneas y abertura en la falda. Martini viste de lujo y pasión con un lazo desmontable que añade una intención dramática al vestido de novia.

5. Encaje sutil

Las aplicaciones de encaje dan un elemento caprichoso, lujoso y artístico a los vestidos. Monet tiene los detalles más vistosos en 3D, como una lluvia perfecta sobre el vestido de novia. Es un modelo romántico y femenino de mangas largas y corte en A. Grace Loves Lace marca una tendencia en las colas de los vestidos y en los encajes abstractos de Chantilly y sus trazas exquisitas.

6. Accesorios

La casa australiana no solo presenta nuevos vestidos, sino que hay una hermosa colección de accesorios. Desde los sombreros de gran tamaño y los velos, hasta los bolsitos de novia más elegantes. Los velos tienen mucho volumen y detalles florales, botones de perla o cristales de polvo de estrellas cosidos. El velo sigue siendo un preferido entre los complementos. En cuanto a los sombreros, sí, están de vuelta, y es otro revival de la moda.

Con vestidos de novia hechos a medida en la casa y citas virtuales disponibles con un solo clic, GLL ofrece una nueva forma de conseguir el vestido soñado. La empresa tiene una producción sostenible mediante políticas de desperdicio cero. Con los recortes creó la colección Grace-mini, una línea de vestidos lujosos para niñas.