Si llegó el momento de elegir tu vestido de novia y todavía no estás muy segura, prestá atención a la colección 2019 de Grace Loves Lace, que trae modelos muy creativos en una pieza y en dos; detalles de encaje y escotes alternativos, y mucha, pero mucha originalidad. Una vez que tengas tu vestido perfecto, elegí el mejor peinado de novia para combinarlo. Tus invitadas, con sus vestidos de fiesta ¡estarán contentísimas de verte tan espléndida!

Si te parecía que nunca ibas a encontrar ese vestido de novia con encaje que se pueda usar en una playa o en un casamiento bohemio y desestructurado, es porque no habías visto la nueva colección de Grace Loves. Modelos ideales para novias que no tienen miedo de salir de los cánones tradicionales y se animan a lucir, con mucha actitud, modelos que denotan gran personalidad.

Estilos relajados pero glamorosos

Aunque a simple vista te pueda parecer que esos dos conceptos no se puedan integrar, esta colección te demostrará que todo es posible cuando se moda nupcial se trata. Con vestidos de novia sencillos en cortes rectos, esta colección capta lo mejor del estilo bohemio y vintage. Si vas a tener una boda en el campo o tu decoración estará orientada a los objetos antiguos, seguro que alguno de estos modelos te terminará enamorando.

La colección también incluye muchos escotes al estilo camisas “paisanas” o, para las más glamorosas, escotes victorianos, con volados y hasta con cintas. Tampoco faltan los vestidos con mangas largas en encaje, y hasta con mangas oxford. Sin duda, modelos para llevar con mucha actitud.

El encaje y el tul, los preferidos

La colección 2019 también tiene como característica principal el uso de todo tipo de encajes, tejido que se incluye en todo el vestido, y no sólo en los detalles. Se destacan también los cortes sirena, que se adaptan y lucen todos los cuerpos, dando un estilo propio de épocas pasadas.

Y si te animás a un poco más, podés elegir un vestido de novia corto o en largo midi, que también dijeron presente en esta grandiosa colección.

Para novias arriesgadas

Todos los vestidos que Grace Loves Lace presentó en esta ocasión son muy originales: desde mangas oxford hasta vestidos en dos piezas, para las que les guste un poco de piel. Las transparencias también otro de los distintivos de la colección, detalle perfecto para quienes busquen un toque sensual en su look.

También hay modelos que salen del clásico blanco: el perla pisa fuerte y se erige como uno de los preferidos de las novias no tradicionales. ¿Qué más? Escotes ilusión, cuadrado, de hombros caídos (con mucha profundidad) y escotes originales, que solo una colección como la de Grace Loves podía mostrar. Como estos vestidos son ideales para estilos más sencillos, pueden ser acompañados por peinados con rulos o peinados semirecogidos, muy naturales, evitando sobrecargar tu total look.

Dar con el vestido de novia 2019 perfecto no se transformará en una odisea ahora que pudiste dar con esta nueva colección, que reúne las mejores tendencias para vestidos de casamientos. Animate a salir de lo tradicional, consultá por cada uno de los modelos, sobre todo aquellos que te interesaron y perdé el miedo al qué dirán. Así como te la jugaste con esa torta de casamiento original que tanto te gustó, arriesgate con ese modelo de vestido que te robó el corazón apenas lo viste.