Cada vestido de novia de Galia Lahav es una obra de arte. Todos los vestidos del catálogo son hechos a medida, basados en el talle de la novia, diseñados con sus preferencias individuales. Por ello, la directora de la marca dice que es muy difícil que se encuentren dos ejemplares iguales. Cada uno es diseñado y tratado como una obra maestra y delineado por la historia de Galia Lahav, una de las diseñadoras más amadas en la industria nupcial. Presentamos la colección 2021.

1. Alta costura y tecnología textil

Galia Lahav se ha establecido como una de las principales casas de novia de alta costura, con prendas que se caracterizan por técnicas meticulosas y tecnología textil que consigue vestidos con medidas exactas. El modo de trabajo hace posible que las novias puedan adquirir un Galia Lahav desde cualquier parte del mundo y sentirse reinas en su gran día con una prenda creada solo para ellas.

2. Dancing Queen

El nombre de la colección 2021 viene de una canción de ABBA, el cuarteto sueco que conquistó en los 70. En clave de himno de autoconfianza y defensa de la propia personalidad, el hit se entrenó durante una boda real y fue el camino liberador de la protagonista de El casamiento de Muriel (1994). Sharon Sever, el director creativo, se inspiró en la historia de esta canción y las vueltas por la pista que da una novia, cuando se encuentra en un estado de felicidad absoluta. La colección habla del espíritu independiente de las mujeres y de la libertad de expresión a través del movimiento.

3. Puro glamour

Cada pieza destila características artísticas súper delicadas, desde los bordados intrincados, las dramáticas colas para una entrada triunfante, hasta los acentos en los tejidos elegidos, como tul de seda y encajes vanguardistas. Cada vestido es una obra de arte para novias que buscan un estilo glamuroso con diseños de alta gama en el mundo nupcial.

4. Vestidos románticos y sensuales

La marca Galia Lahav define vestidos de novia de naturaleza romántica y sensual, detalles exquisitos y aplicación de los avances de la tecnología. Son prendas que van adelantadas en el universo de las nupcias y ponen en foco el carácter de las novias que prestan atención al detalle, quieren verse sexys sin temor de la palabra y hacer una declaración de estilo y glamour. La construcción de los corsés se subraya en todos los diseños, sobre todo en los escotes infinitos que acentúan las curvas y enamoran a las novias 2021.

5. Faldas con movimiento

Cada vestido está pensado para moverse con facilidad. Las faldas voluminosas están construidas con tejidos ligeros que otorgan mucho movimiento, y los complementos desmontables, como enaguas, sobrefaldas y mangas, aligeran aún más el peso del vestido si la novia quisiera quitarlos. Para el director creativo, las novias se expresan a través del movimiento, el glamour y la elegancia.

6. Encajes y más encajes

Galia Lahav propone las colecciones Dancing Queen y Gala. La segunda hace honor al nombre y presenta diseños modernos y más juveniles. Ambas son colecciones que abrazan el cambio de las sociedades con entusiasmo y ponen el encaje bordado como protagonista. El encaje es el tejido más preciado por Galia Lahav y lo podemos ver en sus modelos Idilliya, Margot, Sabrina o Pavlova.

La casa central se encuentra en Tel Aviv, pero extiende sucursales a numerosos lugares del mundo. Galia Lahav es una de las diseñadoras más reconocidas del mundo y se mantiene fiel a sus orígenes, cuidando al detalle los elementos cautivadores de sus vestidos de novia.