Bleu Estudio
Bleu Estudio

Si estás buscando un vestido de novia 2019 original y alejado de los vestidos de novia tradicionales apotá por la tendencia, la versatilidad y la naturalidad de estos hermosos vestidos de dos piezas que no dejan indiferente a ninguna novia millennial. Inspirate con estos diseños modernos y elegantes y elegí tu look preferido para completarlo con el peinado de novia más adecuado.

El boom del dos piezas

Nazarena Mora
Nazarena Mora

El éxito de un estilo que combina elegancia y comodidad a la vez y la tendencia de usar dos piezas que formen un mismo conjunto permite que puedas armar tu propio look según tus gustos, ya sea un vestido de novia sencillo y relajado o uno más elaborado o más formal y clásico.

La parte de arriba puede ser una blusa, un body, un top, una camisa, una torera o incluso una capa aunque los que más se llevan son los populares crop tops, tops cortos que visten las novias de estilo más desenfadado. Estos quedan perfectos con una falda de cintura alta y con más o menos volumen dependiendo del estilo de la novia.

Novias de estilo bohemio

Ali Alonso Fotografía
Ali Alonso Fotografía

Sebastian Shikari
Sebastian Shikari

Este estilo de vestido fluido y desenfadado tan marcado es el más acertado para las novias que opten por un estilo de boda boho romántico y relajado que resalta la naturalidad. Si te encanta el dos piezas pero buscás un estilo un poco más formal, no temas, podés elegir un top de encaje y una falda clásica para un look más exquisito. Eso sí, el plus de sensualidad que desprende el dos piezas despertará tu lado más sexy.

Fácil de combinar

David Restrepo Fotografía
David Restrepo Fotografía

De la misma manera que hay una gran variedad de vestidos de fiesta largos, también hay muchas faldas y tops de diferentes estilos, tejidos y colores para combinar entre sí. Esto te dará toda la libertad que necesitás para elegir el look perfecto sin limitaciones. Encontrá un conjunto favorable a tu estilo.

Variedad de tejidos

Dos Clavos
Dos Clavos

Existen tantas variantes de telas como souvenir originales. Hay combinaciones de tejidos que se pueden hacer con tul y encaje, plumeti, satén, seda, brocado… El resultado seguro que te sorprenderá. Te recomendamos no mezclar más de dos tejidos a la vez para que cada uno de ellos luzca con el protagonismo que se merece.

¡2X1! Usalo más de una vez

Bleu Estudio
Bleu Estudio

Las novias que opten por este tipo de diseños podrán reciclar el vestido volviendo a usar una de sus partes como vestido de fiesta 2019 para otros eventos. Solo quedará combinarlo con la otra mitad y buscar los accesorios más adecuados al look. Se le ha puesto fin a la tradicional costumbre de guardar el vestido en el armario para toda la vida. ¡Aprovéchalo y sácale todo el partido que se merece!

¿Enamorada del dos piezas? Aprovechá el top o la falda para volver a usarlo como vestido de fiesta y disfrutarlo al máximo. Elegí los complementos que más te gusten y combinalos a la perfección junto al peinado recogido o con pelo suelto. ¡Un acierto total!